orines de perro

M

Imaginad dos meadas de perro exactamente iguales. A una le echamos un chorro de agua y a la otra no.
¿que diferencias habrá?
de qué sirve echarle el chorro de agua?
¿ayude a que se evaporen moleculas que no son agua?
Yo puedo intuir que se despegan las moleculas que no son de agua del suelo,pero luego al evaporarel el agua,se vuelve a la normalidad.

Kory

Pues ya estaría, me lo he imaginado todo hasta el punto final.

Un saludo.

2
Xetroz

Muchas gracias Manu56, gracias a gente como tú es por lo que la ciencia avanza hoy en día a pasos agigantados.

Kike_Knoxvil

La diferencia más primordial es que una seca antes que la otra
La mejor solución es fregar ambas por igual

8 meses después
recoilCsgo

#1 pues el dicho de "no es el veneno, es la dosis", es decir que si lo esparces menos olor concentrado y más fácil de eliminarlo.

10 días después
tada

Pon un tercer orín de perro y tirale agua con vinagre blanco, verás que esa es la forma correcta de usar el agua para desinfectar y eliminar el olor

Al-Khelaifi

Como llegais a estos threads despues de tanto tiempo muertos? Os levantais un dia y pensais "voy a buscar orina de perro a ver que sale"?

4
1 mes después
U

Simplemente ayuda a arrastrar el pis de la la pared y sacarlo de la esquina para extenderlo por el suelo y que la lluvia lo limpie... cuando llueva. Los perros suelen levantar la pata. Como aporte, el contacto de metal con tierra, produce un potencial eléctrico, electrolisis y degradación de los objetos metálicos, más cuando los impregnamos de un electrolito como el pis de perro. En mi ciudad ya está siendo un problema. En estos días están saneando postes de semáforos y farolas porque en un futuro no muy lejano llegarían a caer. Un chorrito de agua limpiaría un poco el metal y sería menos agresivo que el pis.

Usuarios habituales