Os voy a contar una historia...

SniperRata

Redondeando a la baja,con 2 000 000 de una piramide en 20 años de construccion,sale a 100 000 bloques/año poniendo 100 dias al año de trabajo,te dan 1000 bloques al dia..,Con una media de 10horas teniendo en cuenta las horas de luz,salen 100bloques por hora,dividimos entre 60,y nos da 1.6 bloques por minuto...
Me pregunto si seria posible incluso con nuestra tecnologia actual construir algo tan enorme a tal ritmo,Bueno esta claro que con dinero seguro que se podria,pero seguro que hablariamos de varios cientos de BILLONES de dolares.
Lo que mas me intriga como lograron algo asi,hace 5mil años con instrumentos de cobre rudimentarios,con trineos de madera,y con solo trabajo humano

Y claro solo basandome en las matematicas puras obviando esa precision de colocacion de piedras que no entra ni un folio y un largisimo etc de casualidades..

M

En 2012 lo sabremos.

T

#2 jajajajajajaa goualds!!!!

#1 buen thread si las piramides las hicieron 4 paletas

Zombie_Mv

#31 ¿Pero has pensado que no tiene sentido que una raza superior venga aquí para simplemente decir como hacer unas pirámides? No tiene lógica, además que tiene menos sentido aún que nos lo ocultasen y haya un complot mundial para que la gente creas que las pirámides las hicieron de un modo diferente.

Kenderr

#31 Ya, por eso dejaron herramientas de cobre y habitaculos de obreros alrededor de la piramide, para disimular.

4
MGM

Nosotros con 4 picas y un par de arcabuces dominamos el mundo...

Y no presumimos... psé.

Tantos viajes en el tiempo y ovnis para construir una pirámide maya o azteca, y llegan cuatro españoles tontos del culo y las conquistan todas... pues vaya chufa, podrían haber puesto laseres o algo, digo yo.

2
R

#34 Totalmente de acuerdo, donde este la logica y racional explicacion de los campesion laser, las barcas de juncos que aguantan pesos como petroleros y los saqueadores de tumbas que atraviesan paredes, que se quiten las absurdas teorias de que lo hizo una civilizacion superior.
PD: Los mismo jeroglificos que te cuentan como follan, te cuentan que las piramides las hicieron los dioses del sol, no ellos, como parte de la mitologia.
#35 ¿Te has fijado que no es el unico edificio que esta en la misma zona?

Kenderr

#37 Ya, pero hay una cosa llamada datacion, que permite relacionar los objetos con otros, que permite relacionar la piramide con los utensilios de alrededor.

Busca un blog sobre los tipos de dataciones para informarte.

U

#1 Otro de los misterios del mundo... algún día volverán y nos contarán porqué vinieron a ayudar a egipcios y mayas y porqué se fueron después, o simplemente, nunca lo sabremos.
Muy buena teoría

Zombie_Mv

#37 Te repito el enlace que ya puso alguien al principio http://www.egiptomania.com/piramides/momias.htm

No todas las pirámides eran tumbas pero no por ello todas no lo eran.

También hay mucha lógica en pensar que una civilización superior creo pirámides que según tú no tienen ninguna función más que decorativa y después de hacer unos adornos se fueron en vez de compartir cosas más importantes.

Yo creo que es que en el sol vive gente y a veces vienen a enseñarlos a decorar el planeta -_-

R

#40 Yo no he dicho que no tengan funcion, lo que pasa es que si no hay un muerto esta claro que no es una tumba. Ahora, la funcion no me la preguntes por que eso si que no tengo ni puta idea.

Zombie_Mv

#41 y las tumbas para qué estaban ahí? Estoy esperando que me lo resuelvas porque si no no lo comprendo.
Y sigo sin entender porque en algunas pirámides sí encontraron momia...

Merkury

Eso de que no tienen jeroglíficos, lo dices y te quedas tan ancho eh...

La gran pirámide de Giza tiene (deteriorados por el tiempo pero los tiene)

Y lo de que no tienen momias en su interior eso no estoy seguro, pero yo juraría que en alguna pirámide han encontrado momias.

KingFish

Yo creo que son portales y que les ha salido bien la jugada.

1
R

#42 ¿Que tumbas? si tu ves una caja, y piensas que estas en un mausoleo pensaras que es una tumba, pero es una percepcion subjetiva, si no hay muerto no hay tumba.
Y las piramides con muerto dentro son completamente distintas en todos los sentidos a la de Giza, solo se parecen en que son triangulares, y ni eso, las escalonadas ni siquiera lados rectos.
#43 Eso son marcas en las piedras para la obra, no jeroglificos relacionados con la piramide, si no por que coño iban a escribir la historia de nada en una habitacion de medio metro de altura y sin acceso natural...

T

Mirad los videos de camino a la libertad de david icke! que por cierto mañana esta en barcelona!! justo el dia que viene el papa hhahahaa

herre

Me cago en dios, illegal_Vs al menos ponía links a youtube. Que coñazo de hilo.
Por cierto, foro de conspiraciones desveladas y construcción alienigena de piramides YA.

T

#47 todos somos illegal_Vs yo tambien lo soy

Zombie_Mv

#45 Ah, que este post es referido a la de Giza solamente. Así que ayudaron a los egipcios a hacer una pirámide nada más, interesante.

sharker

las piramides las construyeron los PREDATOR, de hecho, ya estan viniendo...

Bloody

#49 Si, el resto de pirámides eran una mierda que no necesitaban ni de planos para construirse.

R

#51 Igualito esto http://www.losviajeros.net/fotos/africa/Egipto/piramide_escalonada2.jpg
que esto http://www.descubra.info/wp-content/uploads/2009/11/gran-piramide.jpg la misma ingenieria vamos.

vinilester

#1 Muy buena explicacion, y sobretodo, MASTICABLE.

I

No se sabe algo--->Explicación mística.

Kenderr

#52 ¿Cual de ellas es mas antigua?

Bloody

#52 Puestos a poner, pon algunas que valgan la pena hombre

O solo podemos hablar de Egipto?

R

#55 Pues te diria que son por el estilo, aunque tampoco te voy a mentir por que la de la escalonada la he cojido la primera que he visto.

B

Primero un thread, que a pesar de no poner fuentes, podria ser creible y tomado en serio (aun que no tenia intencion de convencer a nadie). Luego otro sobre artilugios del pasado en el que la idea general estaba bastante desenfocada... y ahora esto.

Por supuesto en ninguno de los threads no hay ni fuentes ni nada..

OK

Por supuesto el usuario lleva 10 dias registrado y ya lleva mas de 200 posts. Hagan sus apuestas, sera cuenta fake? y de quien?

paw

#1, yo de ti, antes de seguir viendo conferencias de Nassim Haramein, investigaría un poco acerca de la secta a la que pertenece, igual eso te hace pensar todavía más.

HeaTz

#1

Hombre, al menos, pon un poco de dónde viene toda esa info que tú dices, pero bueno ya te lo digo yo:

En relacionados estan el 2,3,4.

No está bien usar la información que nos brinda Ibrahimovic (Nassim Haramein) sin ni siquiera mentarle :(.

2

Usuarios habituales