Una pieza clave del puzzle del VIH, desvelada

adrycdf

#28 enserio piensas que no todos podriamos tener el mismo nivel de vida o al menos las mismas posiblidades??
con eso me lo has dicho todo...

T-1000

#29 Te equivocas , mi abuelos eran pobres , trabajaban durísimo y tenían muchos hijos.

Y vuelvo a recordarlo , los que temais la superpoblación empezad dando ejemplo y suicidaros o no tomeis medicamentos puesto eso ayuda a la superpoblación.

T

A ver, está claro que nadie va a entristecerse por encontrar la cura a un mal tan grande.
Pero, al fin y al cabo, somos un animal más. Que juguemos a ir por encima del resto, es diferente. Obviamente no voy a decir que se debería suprimir la medicina, o ninguna gilipollez por el estilo, porque además del complejo de superioridad, tenemos ética. Pero que somos demasiados es un hecho.

(Que nadie malinterprete lo ke estoy diciendo, ke hay gente muy extremista por aki y sólo es un comentario...)

T-1000

Los Africanos no trabajan , lo de lenvantarse templano , mandar a su mujer por agua a un pozo de 10 km mientras el marido sale a cazar y el resto de hijos y abuleos se quedan en la casa para seguir cosechando y trabajando la tierra es tocarse los huevos.

Ole tus huevos.

Esa gente es pobre , si lo son pero eso no significa que no trabajen para comer.

Ojalá salga una vacuna contra el Sida y acabe con esta puta enfermedad.

y si no te gusta , te jodes.

hDs92

#34 +1

TheV1ruSS

#32, no me equivoco, xddd, "tu hablar chino", he dicho "los que no dan un palo al agua", tus abuelos "trabajar duro", xDDD. Yo tengo 4 hermanos mas.
#30 ejemplo: gitanos rumanos.

#32, en cuanto a la superpoblacion, mejor no salvar a ellos, montar guerras....porque me voy a suicidar si puedo arreglarlo de otra forma?¿ Suicidate tu, no te jode, si tanto te importa la pobreza de otros. :D

Fly_On

yo no entiendo de que os quejais algunos.. que si superpoblacion k si nosek... es preferible que erradiquen el sida, que hay muchisima gnte que muere por eso, y superpoblacion la va a haber = y como han dicho no solo hay sida en Africa... quiero decir que ole por esos cientificos que lo han descubierto, y a ver si llega a todo el mundo
#36 joe... siesk asi no se puede... "como yo no soy pobre" si todos ayudasemos cuanto bien hariamos!!!

SelaLoka

Madre mia,increíble...ojalá encuentren alguna curación a esta enfermedad.

TheV1ruSS

#37, yo no me quejo, xdd a ver si nos entendemos...viene el post de #1 con solucion a SIDA y todos...oh, si, que bien, de puta madre, a ver si sale pronto etcetera etcetera, como si todos tienen familiares enfermos de sida a punto de morir...yo solo digo que me importa menos -1 de punto de vista social (no cientifico, que esa es otra cosa)...que inventen vacuna?¿ me parece muy bien...leer comentarios como los descritos mas arriba: "!oh siiiiiiii, salvemos a los africanos" me deja mas frio que un cubo de hielo. No se si me he explicado bien. saludos!

[EDIT] mira comentario de #38, es eso de lo que hablaba, xDDDDD

hDs92

#39 "como si todos tienen familiares enfermos de sida a punto de morir"

tu o todos tus familiares y amigos sois inmunes al VIH ??

#41 de estupida nada, y si tu o algun familiar tuyo pilla el sida, que espero que no pase obviamente, bien contento estaras de que encuentren una vacuna, por mucho que no quieras vivir eternamente, querras tener una vida completa y feliz digo yo.

TheV1ruSS

#40 me basta con no estar enfermos. Acaso tu quieres vivir eternamente?¿ ya, pregunta estupida...como la tuya.

SelaLoka

#39 / #41 Eres un poco bocazas, me parece a mi. Obviamente no podemos salvar al mundo, pero que hayan descubierto algo asi es un gran avance y puede ayudar mucho. No te importará una mierda la vida de esa gente infectada, pero a mi si, porque yo tengo un amigo infectado y me encantaría que no se muriese por culpa de esa puta enfermedad o lo que pueda coger por tenerla. Nadie dice que vivamos eternamente, simplemente bajo mi punto de vista estaría bien que todos vivamos lo que tengamos que vivir sin necesidad de enfermarnos.¿ O acaso te gustaría a ti pillar alguna enfermedad y sufrirla? No creo que a nadie le apetezca.

Fly_On

#39 vale captado pues!! xD
aun asi joe.. esta bien que lo hayan descubierto.. imajinate k el dia de mañana te contagias... seria una putada pero lo mismo ya tiene solucion sbes.. que no hay que mirar tanto por uno mismo ... k hay gnte k lo sta pasando mal y tal y como lo has puesto pues.. quiza moleste un poco

Zerokkk

Que bueno saberlo, cada vez estamos más cerca de acabar con el SIDA :) aunque en mi opinión lo del cáncer es más prioritario...

Evilblade

Me parece cojonuden, pero preferiría un avance así en algo como el Alzheimer y no en el SIDA, que al fin y al cabo se puede prevenir con educación y dos dedos de frente.

T-1000

#36 Tu carencia de Humanidad me resulta molesta.

Igual que tú , esa gente infectada áfrica merecen ser salvadas de esa enfermedad igual que tú. Y me importa una mierda la superpoblación y gilipolleces así , esas personas tienen mismo derecho que usted a vivir sin esa enfermedad o poder curar esa enfermedad

#44 Vacuna contra los virus y bacterias que provocan algún tipo de Cáncer si se podría llevar a cabo pero el debido a otros factores solo se puede curar con técnicas más eficaces en detención y prevención de esos cáncer

TheV1ruSS

#46, que tu no me quieres entender...me parece bien que haya descubierto x cosa, lo que a mi me molesta (como a ti, mi carencia de humanidad), el alto porcentaje de hipocresia que anda por aqui, comentar solo por comentar y hacerlo de tal forma para quedar mas guay. Uno con un amigo enfermo de sida, (que entre nosotros, sabemos que se ha infectado por culpa de una enfermera, no por follar a la persona equivocada o ser un yonky), otros cuerpo y alma con los afectados de haiti, otros luchando para el pueblo africano, cuando en realidad , creo que contamos a dedos los que han donado un euro no mas, en su vida para una causa noble, eso primero porque la mayoria de por aqui son crios de 14-20 años que no tienen dinero propio y segundo, que cuando lo tienen, prefieren gastarselo en tabaco , alcohool y demas. No me digais que no es asi porque no es MV el unico sitio donde se conoce gente y a lo largo de los años siguiendo comentarios, perfiles, aficiones de uno y otro se pueden sacar conclusiones bastante acertadas.


A ver cuantos no pueden dormir esta noche por pensar en los problemas de Africa. Os digo yo, todos vais a dormir tranquilos. Porque cuando leais una noticia es posible que os impacte un poco pero dando pagina, entrando en feda, en los siguente 15 segundos se os pasa de la cabeza todo. Esa es la triste realidad..anda nisiquera abro paraguas, porque yo ya soy imunizado ante la ira e insultos. buenas noches. :clint:

[edit] puede que algun comentario sea sincero 100% pero no todos, eh?¿ si fuese asi, España iria mucho mejor.

T-1000

#47 Oki.

Sobre la vacuna:

Sabias que existen dos subtipos de VIH, el VIH-1 y VIH-2 dentro de esos subtipos el material genético de estos sufre continuadamente cambios, algunos son virus defectivos y todo ehhh con eso hazte una idea. Además debido a los cambios que sufre su ARNmc(+) hace que los AgŽs de membrana que son los específicos para los receptores celulares sean tan variantes que no se pueda hacer una vacuna tan efectiva contra este virus como por ejemplo contra el ummmm virus de gripe común. Es decir, un humano infectado con VIH, aunque no haya desarrollado el SIDA, en su organismo hay diferentes virus con AgŽs de membrana DIFERENTES, incluso como ya he dicho antes puede ser que el individuo este infectado por el subtipo 1 y 2.
Si supieras como se hace una vacuna, sabrías que a la hora de hacerla, por ej. Purificar las proteínas que vayan a generar memoria inmunológica (para que hayan células B memoria que generen AcŽs neutralizantes en suero), es necesario tener muy claro que proteína es la idónea, en el caso del VIH son unas cuantas... jeje por tanto la vacuna queda en principio rechazada. No obstante se está trabajando para hacer vacunas terapéuticas pero... bahhh...porquería...
En que se trabaja? Pues como el material genético es RNA, este por si mismo no sirve para nada, este material tiene que ser pasado a DNA, luego integrarse en núcleo, utilizar la maquinaria celular, producir mRNA que van para el citosol, y aquí ya con los ribosomas hacen el resto…
Pues eso, para el paso de RNA a DNA, es necesario una enzima (la RT) pues como toda enzima como bien nos enseñaron en bachiller, se puede inactivar. Pos entonces se utilizan medicamentos que la inactiven (aciclovir por ejemplo), ¿Qué pasa? Pues que esto no erradica el virus de tu organismo, simplemente que este mecanismo del paso de RNA a DNA se hace más lento.

By unununium

Además los retrovirus son la única especie que se clasifica en el Grupo VI en la clasificación báltimore:

Grupo VI: Virus ARN monocatenario retrotranscrito (o Virus ssRNA-RT).

Son virus de ARN cuyo genoma podría actuar como mensajero pero “in vivo” no lo hace. Poseen una transcriptasa inversa que de un genoma ARN transcribe una molécula de ADN, primero de una cadena y luego de dos. Posteriormente y usando los enzimas celulares se elabora un mensajero. Estos virus son capaces de alcanzar el núcleo de las células e insertarse en los cromosomas de las células que infectan: son los retrovirus.

me gusta pegar esta información en cada post para que sepais lo complicado que es este hijo de puta

S

#47 Estoy de acuerdo contigo en que mucha gente dice las cosas sin pensar pero tu no estás demostrando ser una excepción. Lo único que te motiva a hacer los comentarios que has hecho a lo largo de este thread es tu falta de empatía hacia la gente que sufre esta enfermedad. Y no me refiero a que pienses en africanos y te pongas a llorar, no... me refiero a que eres incapaz de ponerte en situación y darte cuenta de que si tu o alguna persona muy cercana a ti tuviera SIDA no habrías escrito nada de lo que hemos podido leer.

A mi personalmente me parece un avance científico, así que bienvenido sea. La evolución no es ni buena ni mala, es evolución. El problema no es el acabar con el SIDA sino el cómo los humanos lidiarían con la situación que traería consigo este avance científico.

No somos quien para juzgar a nadie y menos para decidir quien tiene que vivir o morir. El juicio es una solución mediocre para evitar el tener que profundizar en el entendimiento y conocimiento humanos.

T-1000

#49 Yo no conozco a nadie que tenga el SIDA o al menso que yo sepa , pero se que es una enfermedad muy dura y muy jodida puesto el tratamiento a través de los Retroviriales tiene bastantes efectos secundaros y es muy duro que haya gente así y encima haya gente que no quiere que se cure el SIDA o le parece mal un descubrimiento contra el SIDA porque supuestamente supondrá que en un futuro ( si llegamos) habrá superpobración.

Anda no me jodas!

Como dije cualquier enfermo de SIDA ya sea el más rico del mundo hasta el más pobre de africa tiene derecho a ser curado de esa enfermedad y la sociedad debería ver bien cualquier descubrimiento contra una enfermedad de mata tanto y a tanta gente inocente al año.

Después de eso , ya veremos lo que hacemos pero primero debemos dar la oportunidad a esa gente a seguir viviendo puesto tienen el mismo derecho a vivir que tú.

Además no solo el VIH destroza áfrica , existen muchas enfermedades que hunden en la miseria a ese continente , La Malaria y la Tuberculosis mata muchísimas más personas al año que el VIH.

S

#50 No se si me has mal interpretado pero no estoy en contra de lo que tu estás diciendo, sino todo lo contrario.

T-1000

#51 Te he contestado apoyando lo que has dicho dando mi opinión que es parecida a la tuya.

xD

De tuberculosis mueren al año 1.500.000 de personas y de Malaria de 2 a 4 millones de personas en todo el mundo siendo el 90% de los casos en áfrica mientras el SIDA mata a 1 millón de personas al año.

Debo decir que las primeras enfermedades se ayudan en el VIH para producir tantas muertes.

TheV1ruSS

#49, bueno, te contestare, con una pregunta y si eres capaz de sacar conclusiones, muy bien por ti, la misma pregunta, muy seria, es para todos los foreros que saben algo sobre esto, ya que no abrire un post para empezar a llorar, porque creeme, se de primera que la vida es injusta.

spoiler

como te dije, a nivel social, me importa -1 quien se va a beneficiar de vacuna contra el SIDA, a nivel cientifico es todo un descubrimiento de primera clase, he dicho.

la vida es dura, la siento en mi propia carne, pero esto no me hace mas sensible a los problemas de otros, tampoco digo que se jodan, es que es asi la realidad, cada uno con los suyos,creo que tu mismo abristes un thread sobre esto..ya sabes, lo de un mundo mejor, lo de hacer las cosas justas, no basandonos en emociones. Bueno, no tengo mas tiempo ahora, espero haberme entendido. Saludos!!!

S

#53 "... lo de hacer las cosas justas, no basandonos en emociones"

Yo no he mencionado nada ni parecido en el thread sobre Zeitgeist y el Proyecto Venus y mira que he escrito tochos xD Si eso es lo que has sacado "en claro" sobre mi opinión creo que deberías leer más pausadamente, poniéndole ganas al hecho de entenderte con los demás y no tanto al de responder. No digo que tengas que estar de acuerdo con la opinión de nadie pero es fundamental que entiendas la opinión de los demás para que el diálogo no acabe en una absurda disputa.

T-1000

#53 Lo de la biopsia muscular no sé de ella (no me mires así ) pero de eso se dedican los Técnico superior en anatomía patológica y citología no los Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico ( mi especialidad) xD pero algo he leido y no tienen ningún riesgo.

Sobre la noticia debo añadir que será usado esto para los medicamentos que se hagan y estos no llegarán aáfrica seguramente

T

Yo soy de los que piensan que el sida tiene vacuna pero esa empresa privada no lo saca a la luz por culpa del gobierno mundial

T-1000

#56 Sobre la vacuna:

Sabias que existen dos subtipos de VIH, el VIH-1 y VIH-2 dentro de esos subtipos el material genético de estos sufre continuadamente cambios, algunos son virus defectivos y todo ehhh con eso hazte una idea. Además debido a los cambios que sufre su ARNmc(+) hace que los AgŽs de membrana que son los específicos para los receptores celulares sean tan variantes que no se pueda hacer una vacuna tan efectiva contra este virus como por ejemplo contra el ummmm virus de gripe común. Es decir, un humano infectado con VIH, aunque no haya desarrollado el SIDA, en su organismo hay diferentes virus con AgŽs de membrana DIFERENTES, incluso como ya he dicho antes puede ser que el individuo este infectado por el subtipo 1 y 2.
Si supieras como se hace una vacuna, sabrías que a la hora de hacerla, por ej. Purificar las proteínas que vayan a generar memoria inmunológica (para que hayan células B memoria que generen AcŽs neutralizantes en suero), es necesario tener muy claro que proteína es la idónea, en el caso del VIH son unas cuantas... jeje por tanto la vacuna queda en principio rechazada. No obstante se está trabajando para hacer vacunas terapéuticas pero... bahhh...porquería...
En que se trabaja? Pues como el material genético es RNA, este por si mismo no sirve para nada, este material tiene que ser pasado a DNA, luego integrarse en núcleo, utilizar la maquinaria celular, producir mRNA que van para el citosol, y aquí ya con los ribosomas hacen el resto…
Pues eso, para el paso de RNA a DNA, es necesario una enzima (la RT) pues como toda enzima como bien nos enseñaron en bachiller, se puede inactivar. Pos entonces se utilizan medicamentos que la inactiven (aciclovir por ejemplo), ¿Qué pasa? Pues que esto no erradica el virus de tu organismo, simplemente que este mecanismo del paso de RNA a DNA se hace más lento.

By unununium

S

#56 Yo no puedo afirmarlo, lo que si puedo afirmar es que la industria farmacéutica es una empresa que vela por sus intereses económicos por encima del interés humano. Igual que la industria armamentística o la política.

Con esto no estoy queriendo decir que todo el mundo que está metido en el tema de la medicina es corrupto. ¡PARA NADA! Igual que hay personas en la política que realmente intentan hacer bien las cosas también las hay en el mundo de la medicina. Pero hay que ser sensatos y ver la realidad de este sistema: para las altas esferas nosotros somos esclavos. Nada más.

T

#57 en su dia dijeron que habian enfermedades que no se podian curar y ahora tienen vacuna.

Las nuevas tecnologias es la aliada en todo esto.

T-1000

#59 estamos ante un hijo de puta único de una familia única que tienen una forma de reproducirse única lo cual hace que se complique la cosa.

Con prevención se podría erradicar esta enfermedad

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Tiesto_rocks
  • SelaLoka
  • hDs92
  • TRippY