Problema con los Vasos de mi casa

Ne0_Z

jajaja yo también entendi vascos.

xD

C

Lo hizo un mago.

v1z

la culpa es de los padres

L

ya esta no?

Dek0

+1 a lo de los Vascos

TempeS

Si son de cristal es que con el agua fría se van derritiendo

iBanTXu

Pon ese vaso cuando tenga condensacion sobre otro vaso...asi ganaras mas agua gratis con cada vaso fresco.

m0i

yo venia por el tema de los vascos....

aDryur

Ponte una careta cuando vayas a beber, lo mismo es que el pobre vaso se pone a llorar al verte.

eXtreM3

Gastate dinero en unos vasos buenos y no los compres más en los chinos.

M1k4

los vascos no sudan

milgram

Condensación?? pero si el chaval está hablando de agua!

¿has mirado que la mesa este a 45º respecto a la puerta principal de la casa y con una orientación norte? La clave está en el zen!

Lebowski

yo mañana voy a comprarme un posavascos para que cuando vengan mis primos a casa no me suden el sofa

Craw

Viendo este thread, la respuesta a http://www.mediavida.com/foro/6/se-puede-ser-tan-subnormal-364700 está muy clara.

Por supuesto que se puede.

crazypowa

#74 damos fe xdd

raposo

#74 Momomomoooonster kill jajaja

Kaneas

Joder os dejan y soltais mil y una chorradas y lo peor de todo es que muchas me hacen gracia :(

Colacado

Si utilizases Vasos en lugar de Basos no te pasarían estas cosas.

Strangelove

Esto me recuerda a un amigo de pequeño de la España profunda, que me contaba lo todopoderoso que era corriendo y nadando, y una vez me contó que estuvo en una competición infantil en la costa donde nadó al menos 4 kilómetros de espigón a playa, y que cuando salió del agua, "estaba chorreando entero de sudor".

Pues he sentido algo parecido leyendo #1.

Hmd

#78 y si leyeras antes de postear no repetirias lo que ya esta dicho en la primera pagina

B

Es aquí donde los vascos ?

Colacado

#80 No te enfades mi rey, si quieres edito para no quitarte el protagonismo (K)

L

Esta mañana me fije y con la jarra de agua me pasa exactamente lo mismo....

tadex

#5 Me ha pasado igual xDDD

TRippY

Entré al post por que lei: Problema con los Vascos de mi casa, ya veo que pone Vasos asi que para mi, este post carece de importancia.

spoiler
rockfuck666

baso

:O :O :O :O :O

holon23

no he podido evitar soltar una carcajada leyendo a #23 XDD

Merkury

Je #1 a las de laboratorio seguro ¿pero a las de ortografia faltaste a unas cuantas no?

De todas formas yo me compraria una bandeja en vez de un posavasos para no manchar [guiño, guiño, codo, codo, tu ya me entiendes...]

FraNKzZ

ya está por aqui lagunilla... acostumbraros a que a partir de ahora abra hilos, cantidad de hilos xD

xCe

Agua usa cheats, atraviesa el cristal...

Usuarios habituales

  • showman
  • Lagunilla-
  • Colacado
  • Hmd
  • crazypowa
  • WiflyteK
  • 44