Remedios caseros contra la resaca

Uscita

#8 el almax lo que vale es para seguir bebiendo cuando tienes acided o el estomago destrozado. Es una especie de capa protectora del estomago.

El mejor remedio siempre ha sido, es y sera hacer algo de ejercicio. Con el sudor se elimina mucha cosa, ahora bien hay que tener valor para hacerlo. XD

A menos que el ejercicio sea echar un buen polvo post-borrachera. xd

B

Tengo entendido que el espidifren es mano de santo, pero yo no lo he probado para poder confirmarlo...

1
CuErVo

La resaca se evita ,antes de empezar a beber.

1º Comiendo o cenando bien, beber con estomago vacio al dia siguiente lo tendras echo mierda.
2º Tener cuidado con las bebidas que tomas, garrafon es resacon inevitable, elejir buenas marcas y si puede ser bebidas secas(ginebra,vodka o un buen wisky, etc..) Las bebidas cuanto mas dulzonas y densas( licor 43 , anis , martini casi que tb) mas resaca tendras y tu estomago peor estara. NO MEZCLES BEBIDAS Y OJO CON LOS CHUPITOS, mas de una vez os abreis dado cuenta que de un estado euforico os poneis fatal , despues de un chupito que te acaba saliendo por las narices.
3º Disfruta de tu pedo
4º Cuando lleges a casa antes de dormir bebe mucha bebida isotonica si tienes , si no agua a granel.Aparte de que tu cerebro se deshidrata, pierdes muchos minerales, hay que reponerlos rapidamente.
5º Si al estar en la cama te mareas y todo da vueltas ( ains que recuerdos ;) ) pon un pie en el suelo ,quitate el calcetin, si notas frio mejor.Me lo dijo un ruso,cuando vivia en benidrom hace muchos años y funciona muy bien.
6º Ya toca levantarse, bebe isotonicos asta que te salga por las orejas o agua (alta en minerales , mejor, las bajas en sodio tipo fon bella creo , son mariconadas)
7º Si tu estomago te lo permite, tomate un poquito de lo que mas tomaste en la noche, asi eleminaras el sindrome de abstinencia y te encontraras algo mejor. Si te vuelves a liar, vuelve al paso 1º, si no al mediodia, o despues de comer cafelito.
8º De todas las mierdas que te puedes tomar al dia siguiente lo que mejor sienta es el spidifren ( o como se escriba ), si no , un ibuprofeno o cualquier generico con paracetamol puede hacerte algo. Yo personalmente no me mola tomar ningun farmaco, ya que lo filtra el higado y ya le has dado caña la noche anterior , asi que no me mola. Si puedes pasa y no tomes nada
9º Que tengas una dulce resaca

1
drEk

Me pongo a jugar a la NDS, da igual el juego, se me pasa en 10 mins

1
G

Hay que hacer estas 3 cosas:

1.- antes de irte a casa te comes un buen bocata de lo que den a esas horas
2.- cuando llegas a casa, te bebes litro y medio de agua (dependiendo de lo borracho que vayas; si vas muchisimo, minimo 2 litros)
3.- cuando te levantes, queda con algun amigo y tomate una cervecita fresca mientras comentas la jugada del dia anterior, o simplemente viendo los documentales de superedificaciones de la sexta.

si el punto 1 no le has podido realizar, el dos pasa a ser el primero, y en lugar del dos, nada mas te levantes, inchate a comer todo lo que puedas xd.

1
p4l0m0

una buena sopa calentita y un buen codido madrileño y bb resaca...

HeaTz

Osea que meterme un paracetamol es malo... Pues vaya, con lo bien que me va cuando me tomo uno...

Colacado

Lo mejor para la resaca es beber alcohol bueno, yo ha habido noches de hincharme a beber y al día siguiente como una rosa, ahora otra noche bebes 2 copas de garrafón y pasas una resaca de odiar la vida y querer morir, por mucha agua, paracetamol o mierdas que te tomes xD

1
lemming2

Si no he bebido 5L de agua desde que me desperté hasta ahora me extrañaría...

GranTorino

Yo bebo agua antes, durante y después de beber alcohol. No me quita la resaca, pero que la hace MUCHÍSIMO más llevadera, lo puedo asegurar. Generalmente sólo tengo dolor de cabeza al despertarme, meo todo el alcohol restante en el cuerpo (me levanto bastante a mitad de noche para mear) y no me duele la barriga para nada.

Cuando me levanto, multivitamínico junto con la comida y como nuevo.

Todo esto salvo que haya sido una noche HARDCORETOPCRIMINALLASTNIGHTINLIFE en las cuales no me quita la resaca ni un tiro en la cabeza, pero ha merecido la pena porque la noche ha sido memorable.

LG4

Después de estudiar en las mejores tabernas del país puedo decir que una de las cosas que mejor me funciona para evitar la tan temida resaca es al llegar a casa, comer algo.. algo de bollería, o algo grasiento como ha dicho #1 en definitiva algo que "empape" el alcohol.

Ya puedo beberme la noche entera que si como luego algo, al día siguiente ni la mitad de resaca.

powi_ban

sopa ibuprofeno y duxa de agua fria y como nuevo

Gonchito

Lo que yo siempre hago es beber un montón de agua. Toda la que aguante. Y si puedo beber un poco nada más llegar, te ahorras pasarlo mal al día siguiente.

El cuerpo intenta echar el alcohol por el sudor y la orina, y pierdes muchísima agua, y la deshidratación da dolor de cabeza, así que tan pronto como dejes de beber alcohol, bebe agua.

Además me dejo una botella de agua al lado de la cama, porque si la resaca es grande, cuando te despiertes estarás despierto durante tiempo, pero sin fuerzas para levantarte.

A

Pssss ayer me pelie de mi novia por culpa del ron:

Me pasé la noche bebiendo y esta me dijo :

Mirate ... estas borracho acuestate a dormir ya para que se te quite .
A lo que le contesté

Con todo el dinero que me eh gastado , para cojer esta borrachera y tu quieres que se me quiete ? eres imbecil o que ?.

Y se a ido a casa de sus padres .
Ahora no tengo quien me prepare un zumito para que me alivie la resaca :(

ElKedao

Al llegar borracho lo mejor es : Omeprazol + ibuprofeno, comer algo y beber agua antes de acostarte, y con eso al día siguiente no estás al 100%, pero bueno, lo soportas mejor.

1 respuesta
kedu20

Lo mejor tirarte un buen rato tomandote algo fresquito y sano recien llegado, como bien dicen por ahi arriba viendote una serie o algo. Algo que me ha mejorado considerablemente es aplicar el dicho del buen bebedor es el buen meador, cada copita o 2 un vasito de agua. Eso si, si no te molesta ir unas cuantas veces al baño xD.

#49 sabe

S

Nunca he tenido una resaca, sera porque soy joven.

1 respuesta
contrak

Una cerveza antes de acostarte o por consiguiente medio litro de agua. Gracias a esto nunca he tenido resaca. (Excepto una vez.)

porrito

Cada dia estoy mas convencido de que el mejor remedio contra la resaca es no beber puto alcohol alguno.

1 respuesta
littlerock

Macarrones con tomate... a mi me revitalizan... XDXD y zumo de naranja.

palickpre

#47

1 respuesta
heyjoe

Aquarius de limón. De grasas nada

S

#51 sinceramente es la verdad, nunca me he despertado con resaca. Sin mas.

B

Yo lo que siempre he hecho es ducharme alternando agua fria y caliente, creia que solo me sentaba bien a mi, pero por lo que veo #1 tambien lo ha puesto jeje. Comerme después un yogur y una manzana ya te quita la resaca.

Desper4doS

dormir la mona....se pasa, pero dormido :)

van-dermeide

comer tomates 2 o 3 y beber mucha agua.

Aliana

#1 Lo de la ducha doy fe... es más, cuando peor he estado me he metido en la bañera llena de agua y al rato estaba mucho mejor, me relaja :)

C

Si esos placebos os hacen sentir mejor, cojonudo, pero os convendría antes saber lo que es la RESACA. De hecho, algunos de los supuestos "remedios" que habéis dicho pueden haceros sentir mejor momentáneamente.. pero nada más.

Así, explicado para que todo el mundo lo entienda, cuando bebes es el hígado quien se encarga de tratar el alcohol. Si le das pequeñas cantidades de alcohol no pasa nada, pero cuando le das cantidades ingentes de alcohol propias de grandes pedos el hígado empieza a no dar abasto y se ve obligado a pedir ayuda. ¿Y a quién le pide ayuda? A su amigo el riñón. ¿Qué pasa con el riñón? Que no es tan eficiente procesando el alcohol como el hígado, por lo que el pobre hace lo que puede. Pero no sin consecuencias... como la de soltar toxinas y mierdas en la sangre cuando procesa alcohol. Esas toxinas son las que al llegar al cerebro te dan esa sensación de malestar en la cabeza (resaca), te hincha el cuerpo, te jode el día y no te deja pensar. En otras palabras: RESACA.

Así pues, lo que decís, como beber mucha agua y tal, es cierto que puede ayudar con el tema de la hidratación. Y los ibuprofenos pueden ayudar con la molesta sensación de hinchazón que te deja la resaca. Y una buena ducha fría puede ayudar a despejarte durante un rato. Comer pesado es bueno porque pones de nuevo a tus órganos a funcionar y limpias la sangre antes de las toxinas que tienes dando vueltas por ella. Ayudar. Pero la resaca te la vas a comer igual.

El único "remedio" o prevención efectiva de la resaca es:

1) No beber tantísimo que llegue el punto en el que el hígado no de abasto y tenga que entrar en escena el riñón para procesar el acohol. Como llegue este punto: enjoy your resaca.

2) Beber alcohol del bueno. Si vais a garitos de mierda donde os ponen alcohol de mierda, el hígado se saturará más pronto y pedirá ayuda al riñón más pronto... y para colmo éste soltará en toxinas peores en el proceso derivado del alcohol de mierda que le habéis metido.

C

No puedo creer que hasta el #45 nadie haya mencionado el omeprazol, aunque es preferible tomarlo antes de beber, y si aun así te levantas con el estómago centrifugando pues te insuflas otro por la mañana y listo, sin miedo que el omeprazol no es más que un protector estomacal así que no está contraindicado mezclarlo con alcohol.

Aparte de eso, agua para la deshidratación, hidratos de carbono para la hipoglucemia y algún antiinflamatorio para el dolor de cabeza si no te queda más remedio.

1 respuesta
ElKedao

#59

Yo hago eso precisamente. Uno en la cena, unas horitas antes de beber. Al llegar otro + ibuprofeno, con eso tienes pocas probabilidades para tener dolores de estómago al día siguiente.

:)

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • s0urk
  • palickpre
  • Hurehnson
  • Danrex
  • antibetico
  • Bloody