Renoven (aka Bio-Bac)

Corven

Siguiendo en la linea de lo que comentaba en

http://www.mediavida.com/foro/6/la-nueva-medicina-del-dr-hamer-394985#9

he llegado al "conflictivo" caso del Bio-Bac.

El caso es que solo he podido leer un par de artículos, no se porqué, pero mi modem hoy no me carga el 80% de las paginas web (estoy usando el iPhone como modem...).

A las conclusiones que he podido llegar es que el Bio-Bac fue lo mas parecido a una "formula magistral" producida de manera ilegal que supuestamente tenia unos beneficiosos efectos en todo tipo de enfermedades, incluido el cancer.

Lo que supuestamente hace el Bio-Bac (ahora llamado Renoven) es fortalecer el sistema inmunitario de la persona de forma que sea capaz de lidiar con casi cualquier tipo de enfermedad, desde una simple gripe hasta el cancer.

Segun he leido en algunas paginas, lo del Bio-Bac fue una estafa de otras tantas (como por ejemplo la Power Balance) y realmente no hace nada (he llegado a leer que se producia en almacenes clandestinos protegidos por personale armado), sin embargo, en otras paginas no he podido llegar a leer (el modem ¬¬) las supuestas razones para creer en este medicamente. Especialmente interesante me habría parecido poder leer u articulo de la revista "Discovery Salud" en el que vendrían a decir que el Bio-Bac era realmente efectivo pero que las farmaceuticas querían eliminarlo del panorama "médico" por completo.

Alguien puede arrojar algo de luz en esto del Bio-Bac? Finalmente en que quedó la cosa? Leo tantas opiniones tan controvertidas...

J

Yo me quedé en el Bio-Frutas

2
werty

No sé que es el tal Bio-Bac, pero antes de nada usemos el sentido común.

1
iAtlas

Te va bien con un solo foco o necesitas mas luz?

1
menolikeyou

¿Curar el cáncer reforzando el sistema inmunitario?

werty

#5 sí, no tiene sentido; pero... ¿y lo bien que suena?

menolikeyou

Suena de puta madre para un editorial del ABC digital o uno de éstos. Lo malo es que luego sale un Punset de la vida explicando cosas parecidas (bueno, Punset tiene su puntazo, la verdad, no es un difamador) y luego la gente toma cosas así como verdades universales y toma más Actimel para evitar el cáncer.

werty

#7 y eso es con lo que juegan. Utilizan tecnicismos que no vienen al caso porque la persona media es inculta y no tiene ni idea de que es una frecuencia o sistema inmunitario.

#9 ley de vida. El fuerte se aprovecha del débil. El problema es que debería estar el estado para prohibirlo por hacer afirmaciones no comprobadas científicamente. Pero seguro que están untados también.

TokChi

#8 Si, estoy de acuerdo con eso. Muchas veces y no solo en estos casos se utilizan sinonimos poco usados y palabras tecnicas que mas que informar pretender dar una imagen de seriedad que realmente no tienen :/

Es una pena que jueguen asi con las esperazas de gente ignorante y/o desesperada

Homyu

dentro de nada pantentare el tiro a la cabeza: remedio casero que acaba con todos los males.

Yo creia que todo el mundo se habia vuelto exceptico con estas cosas desde que actimel no hace una mierda.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • TokChi
  • werty
  • menolikeyou
  • iAtlas
  • j0t4
  • Corven