Un sanitario de Dallas, nuev positivo por Ébola en EEUU

actionchip

#90 Lo único que se sabe es que el único que limpio algo fue este señor, aqui tienes el video que pides.

http://www.wfaa.com/media/cinematic/video/15102472/ebola-patients-family-under-quarantine/

1 respuesta
C

Mientras en USA han aislado a una mascota aqui la sacrificamos a lo her derp hum durp.

Qué decíais de ser iguales? http://www.20minutos.es/noticia/2264232/0/analisis-mascota/sanitario-ebola-eeuu/excalibur-muerte/

1 2 respuestas
Victolocus

#91 Y digo yo, con la presión a la que sale eso no podría salpicarle algo de lo que hubiese en el suelo infectado al tío...que va de manga corta!! A mí esto me parece bastante bastante chapucero.

ArThoiD

#92 Probablemente ahí tengan instalaciones para ello.

1 respuesta
Victolocus

Y lo más importante, si eso es realmente vómito del infectado...por que no está la zona mínimamente aislada!?!?! Por que yo veo a una mujer paseando tranquilamente a escasos metros!
Dónde está ahora toda esa bilis que hemos estado soltando días atrás? Si esto pasa aquí en España la página ya se habría caído del colapso.

1 respuesta
T-1000

#95 tengo una teoría, antes se ha usado una sustancia o compuetso que esterilize el vómito y se puede limpiar sin cuidado.

1 respuesta
S

Una desgracia, ojala se cure dicha persona.

Si con medidas normales hay contagiados también, como para hacer la chapuza que se ha hecho aquí.

Victolocus

#96 Pero es que la zona no se ve nada aislada. Parece que ha llegado el típico barrendero y se ha puesto limpiarlo. A ver si salen más datos.

OneKAME

ebooolaaaaaaaaa in the USAAAAAA

Lease al ritmo de esta canción....

N

#92 Al medio dia ya estaba un equipo limpiando su casa, su coche y controlando la zona.

A dia de hoy nadie a limpiado la de la española.

1 respuesta
actionchip

#100 Pues entonces es que no lees las noticas, porque creo que ya van 3 las veces que limpian todo el portal y la casa de la señorita.

1 respuesta
NigthWolf

#15 Se ve que no conoces Madagascar, que la gente lleva metida en un bunker gigantesco desde que se descubrio el ebola

weah_dany

#94 No las tienen, Texas ha pedido ayuda porque no están preparados para un brote de ébola, incluso entraron en la casa para poder alimentar al perro.

N

#101 La casa, el interior, no el portal.

1 respuesta
actionchip

#104 El portal se ha limpiado, como no van a limpiar cuando ha tocado puertas, luces y demás? Aparte del perro....

"Los equipos de desinfección llegaron ayer pasadas las diez de la noche al domicilio de la pareja y con una solución a base de lejía limpiaron todas las zonas comunes (portal, escaleras y ascensores), además de los espacios cercanos al edificio donde los vecinos pasean a sus perros y donde pudo haber estado Excalibur, que el miércoles tuvo que ser sacrificado "para evitar riesgos"."

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2014/10/10/actualidad/1412929636_633730.html

Y esto es del dia 10 de Octubre.

1 respuesta
T-1000

#105 Lejia mata al virus. Los virus no son muy resistentes a los desinfectantes.

actionchip

Un nuevo sanitario contagiado de ébola en Estados Unidos

Nos han adelantado y han conseguido la medalla de oro, seguiremos informando xDD

1 2 respuestas
E

#107 asta en cagarla nos ganan los americanos...

kun294

vamos! Usa nos gana de uno

2 respuestas
actionchip

#109 todavia podemos remontar chavales!!! jajaja

1 respuesta
raganock

Esto debe ser lo que llaman exportar la Marca España.

En serio, que no pase nada y todos se recuperen, a ver si ellos que tienen más medios se ponen las pilas y tiran vacunas adelante.

B

Ya hacen bien dejando los 3000 militares en esoaña. A este ritmo acabanos todo texas con ébola

Singed

Por algún lado tiene que empezar el "outbreak", claro que allí te sacan los tanques si hace falta crear un perímetro, aquí le dan un megáfono a Inda o Marhuenda.

Pd. aajaj americanos idiotas que tienen más ebola que españa, que palurdos... >_<

2 1 respuesta
SeeK

Yo no se como algunos se alegran de estas cosas... :S

Ejemplos: #107 #109 #110

1 respuesta
actionchip

#114 ......En fin, tu sabes el dicho ese de "me rio por no llorar"?

T-1000

#113 también es que un Liberiano mal diagnosticado se paseo por Dallas.

wineMan

Y luego se meten con quien se meten por el contagio de la española. Para que vean que no es tan fácil controlar algo así. Hasta en los todopoderosos EEUU se están produciendo contagios.

1 respuesta
T-1000

#117 qué dices, que el contagio e smuy difícil xDDDDD

Ya vemos lo dificil que es.

T-1000

La segunda enfermera infectada de ébola viajó en avión a Dallas antes de comunicar los síntomas

2 respuestas
B

Se va a empezar a testear vacunas en US. A ver si hay suette y se pueden beneficiar en españa tambien

Usuarios habituales