Si pudierais llevar un único objeto al pasado…

T-1000

#117 aunque ya había es estoque y espada ropera como arma más común.

1
S

Ana Botella.

1
Trigson

unos nai muelle

berbe

Un disfraz de superman y me tiraria desde el campanario mas alto para demostrar mis superpoderes

Cherry_Pie

Una rebeca por si refresca.

B

Un móvil/tablet con videoclips de Camela, iban a flipar con el futuro.

B

Nadie ha dicho mc Rib?

1 respuesta
verseker

#127 y de donde la sacas, eh? listo

1
lafundo

Las 3 conchas para limpiarme el culo.

Pero si solo puedo llevar un objeto entonces ire sucio por el pasado con una sola concha.

3
elfito

La wiki de crafting del Minecraft, Terraria, Starbound y Heaven&Heart

raser

¿Nadie ha pensado en llervarse esto a la edad media y ya si eso dominar el mundo con un par de pringaos que pilles?

https://www.google.es/search?q=portaaviones+de+guerra&espv=2&biw=1920&bih=1075&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=E6klVbvrH4v6UL7OgfgJ&ved=0CAYQ_AUoAQ&dpr=1#imgrc=t_tVwd4YCfw03M%253A%3Bf7th-dg16AYvcM%3Bhttp%253A%252F%252Fk01.kn3.net%252F48D8D96F0.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fcomunidades%252Fbadcompany2%252F4549014%252FConsulta-Battlefield-2-Editado.html%3B634%3B430

Me against the world

2 respuestas
xTr3m1S

Un fleshlight, a saber la de enfermedades y ladillas que hay en esa época.

T-1000

#131 y los conduces tú?

1 respuesta
B

las llaves de casa

S

El libro de Belén Esteban. Para que vean como va a evolucionar la sociedad y haya un suicidio masivo.

1 respuesta
narko1

#131 para eso prefiero un submarino nuclear, no sabrian ni de donde les viene y de un pepinazo nuclear podrias declararte dios a sus ojos.

Kiroushi

El problema de los objetos que te "confieren" mucho poder es que podrías ser traicionado o asesinado en cualquier momento.

Los objetos no te quitan de tener que dormir o tener que vivir rodeado de gente :\

1
RusTu

A la España del S.XVI... me llevaría un mago nivel 30 y FUCK YOU SPANISH INQUISITION!

Belerum

Una hucha con forma de cerdo.

mollo85

No me llevaría nada, solo mataria a mi tataratataratatarabuelo para cumplir la paradoja

AmyMorgan

#89 pues por eso preguntaba, igualmente yo no iría, ni de coña, vaya aburrimiento, lo único que puedes hacer es ser filósofo y eso si eres rico, q si no vaya mierdón de vida medieval, no me cambiaría de época

1 respuesta
Arnius-Fox

#62 Lo del portaaviones de llavero me ha matado xD

Si quieres destruir todas la civilizaciones de la edad media sin despeinarte, llévate mejor de llavero un submarino nucelar ruso

2 respuestas
TSex

Unos cuantos árboles genealógicos de personajes ilustres y un cuchillo.

AmyMorgan

#3 y qué cojones es eso y pq

_KzD_

Como ya se ha dicho varias veces lo mejor sería llevar información, en este caso una copia de la wikipedia en algún lector con carga solar..

Also #47

1 comentario moderado
T-1000

#141 el siglo XVI no es la edad media.

1 respuesta
_KzD_

#142

También puede llevarse un par de viales de alguna enfermedad chunga de la que poseamos la vacuna xD

1 respuesta
raser

#133 Hombre, una vez ahí habrá que reclutar gente prometiendo putas, porque el barco ya lo tienes.
Si se alistaban para hacer las américas no entiendo porque no se pueden alistar a mi club de dominar el mundo, lo mio es lo mismo pero a mayor escala.

Arnius-Fox

#148 Eso implica aproximarse a núcleos urbanos o la periferia de alguna capital importante, y tardarías años en ver los efectos. Prefiero estar en el CIC del submarino llavero ruso con birra en mano mientras contemplo el show.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kiroushi
  • Seyriuu
  • NigthWolf
  • logandevil
  • AmyMorgan
  • SikorZ