SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
vincen

#1047 Pero ese entre la nave y la plataforma, la velocidad real son 27.000Km/h, no?
Pero claro, sin resistencia la aire ni nada, pues como no haya objetos volando es como si estas quieto o que

D

Demasiados videojuegos he visto. Esperaba un acople con muchas puertas, brazos robóticos y todo haciendo 'click' xD
Mis dies

2 respuestas
Mariox93

#1047 Si pero eso acercándose a la ISS me refiero a que los dos bichos esos van a miles de kilómetros por hora y parece que están quietos, al no haber viento ni resistencia ni nada, es increíble...

#1049 Ya ya, pero me sigue pareciendo increíble, es maravilloso que todo sea tan relativo.

kiLLoSaMa

Y han dormido algo los de la nave?

1 respuesta
hda

Clap, clap.

elBorsho

#1054 Si, podían descansar 8 horitas.

ercabesa

q poco lo han celebrado

2 respuestas
Kaiserlau

#1052 y eso que ese sistema de acople es mas aparatoso que el ruso xd, el ruso es literalmente una lanza.

hda

#1057 falta el hard dock. En nada será.

1
D

#1057 Tampoco hay que tirar coetes Kappa

Kaiserlau

por cierto en la secuencia se ha visto una soyuz y la nave de carga japonesa, Asi que hay 3 naves diferentes atracadas.

2 respuestas
Inmolatus

#1052 eso viene ahora para crear el sellado que permite abrir las compuertas, que solo han hecho el softlock. Lo que pasa es que no creo que lo veamos por como estan colocadas las camaras.

Zh3RoX

clap clap

ercabesa

ahora si

kiLLoSaMa

#1061 En la retransmisión hablaban de que sólo estaban los japoneses, o eso me ha parecido escuchar.

1 respuesta
dalorend

vaya mierda de camara tienen los japos

Kaiserlau

#1065 siempre hay una soyuz como mínimo en todo momento (por temas de seguridad y tal). Que aparte es la única preparada para elevar la estación periódicamente.

1 1 respuesta
13malkavians

Ni con esto he conseguido hacerlo épico, pero ha merecido la pena. Volvemos a las estrellas

hda

Oleee

elBorsho

Los reflectantes alrededor del traje que tienen los trajes son preciosos. Muy futurista.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1070 muy de Tron

A mi el diseño no me gusta xD

hda

Mola cómo se felicitan todos a todos xD

Zh3RoX

la chica podría hacerse un canal de ASMR, tendría exito.

1
D

La tía respira como si estuviera allí arriba junto a ellos.

1 respuesta
hda

#1074 creo que los que respiran son los presentadores guardando silencio.

Mariox93

Molaría saber como se sienten los astronautas todo este tiempo, seguro que estaban acojonadísimos xD

n3krO

#1050 no existe la velocidad absoluta.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Imaginaros que llevan el covid19 a la ISS, seria una putada pero un cachondeo xD

elfito

Casi le hace una cobra de codo xD

Kaiserlau

Bueno hamijos xd la próxima la starliner de Boeing, aunque le queda un vuelo de prueba mas sin tripulación antes de llevar astronautas a la iss después de la cagada de la ultima prueba xd

Para dentro de año y medio? el plato fuerte con la Orion y el sls.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos