SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
K

#1110 Donde esta el enlace?

-Orion-

#1077 La luz

1 respuesta
Hades13

#1061 #1067 Con la de SpaceX ahora mismo hay 4.

Lo vi ayer en alguna wikipedia pero no encuentro cuál.

Malaspiojos

Parecen Hércules

koalas

Tengo ciertas dudas acerca de la gravedad, si bebes agua como termina esta en el estomago? Es como si bebers boca abajo, el comportamiento de la sangre, de nuestro cuerpo...

Que cosa mas intrigante joder

1 1 respuesta
n3krO

#1112 :psyduck:

1 1 respuesta
nerkaid

#1115 Al tragar el esófago, la tráquea y demás se va contrayendo hasta el estómago, no llega la comida solo por gravedad.

1 1 respuesta
koalas

#1117 si pero en el estomago esta el liquido sin gravedad, como no puedes vomitar? Es como si te pones boca abajo y con una arcada puedes vomitar

Lo dicho muy intrigante todo. Una experiencia asi tiene que ser un pasote

3 respuestas
n3krO

#1118 El estomago tiene una valvula antirretorno. O tu vomitas al hacer el pino?

2 1 respuesta
Malaspiojos

#1118 la comida no te sale por la boca al hacer el pino

1 1 respuesta
K

Yo veo a USA muriéndose del covid y gastan infinitos dólares en esto, anonadada me deja. Ya vi el despegue.

3 respuestas
JimbojoneS

#1121 si colonizan marte tambien se salvan del covid

1 respuesta
McNuel

#1121 la india medio país caga en la calle y tienen programa espacial

1 1 respuesta
K

#1123 Me has dejado perpleja.

Zh3RoX

#1122 y si se llevan el covid a Marte?

1 respuesta
koalas

#1120 #1119 cuando dais una arcada o teneis ganas de potar ya me direis como aguantais.

El comportamiento de la gravedad afecta mucho, apenas haces esfuerzo con tus musculos y digo yo que estos pierden masa al no ejercitarlos no?

Lo mismo llegas ayi con 90 y regresas con 20 kilos menos

1 respuesta
HeXaN

#1118 Pero tío que eso se explica en primaria. Yo te mato.

1 respuesta
Malaspiojos

y cómo defecan? me lo imagino todo volando

1 respuesta
Kassie

mi duda es como coño se duchan sin poner todo perdido

2 respuestas
Malaspiojos

#1129 usan toallitas húmedas

1
JimbojoneS

#1125 problemas de otro mundo, nunca mejor dicho

hehexd

koalas

#1127 coño que no os enterais, me refiero cuando teneis nauseas y vais a vomitar pues ya me direis.

B

Pues lo del olor ahí arriba tiene que ser una incógnita. He leído cosas sobre los submarinos y ninguna buena al respecto.

1 respuesta
n3krO

#1126 No, no, y no.

Si pierden peso es porque no ingieren lo suficiente, si no lo que pasaria es que perderian musculo y acumularian grasa.

La dinamica de la comida dentro tuya esta mas influida por la musculatura que por la gravedad. Si no como saldria el vomitado tan rapido de tu boca? Si tiene que subir 50 cm dentro tuya antes de que potes, y no se tu, pero yo normalmente estoy de pie cuando poto.

1
JimbojoneS

#1129 no creo que se duchen, toallitas pal body y a pastar xd

y el pelo pues un poco de agua en la mano y te llevas el orbe hacia el pelo, digo yo xdd

Malaspiojos

Mirad como se lavan el pelo las chicas

1
Zh3RoX

han entrado ya?

DonPeyote

Vaya contrapicado les va a hacer jajajaja

ercabesa

#1128 una vez pasó, hay registro de ello

1 respuesta
LKS

#1121 vaya retraso de verdad. Lo que hay que leer. Chavales cancelamos la misión espacial porque hace falta dinero para la pandemia, venderemos el cohete en walapop para poder invertir en sanidad porque así me creo que funciona el mundo.

Que no entiendas el motivo de una misión espacial no significa que no lo tenga. Grandes avances tecnológicos y científicos que incluso tu disfrutas han derivado de la inversión en el espacio.

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos