Stelarc, un body-artista de la era cibernética.

oOL4sTOo

Un artista iluminado (que responde al nickname de 'Stelarc' ) se implanta una tercera oreja en el brazo (creada en un laboratorio) con el fin de insertarle un micrófono Bluetooth y compartir con el mundo todos los sonidos que ésta capte.


Stelios Arcadiou, máximo exponente del body-art cibernético, basa su creación en ideas y aspectos de la obra de Marshall MacLuhan, para construir una ‘fantasía’ posthumana que tiene la intención de crear un nuevo ser híbrido entre el hombre y la máquina (un posthumano), un ser postevolutivo cuya vida se desarrolle en una teleexistencia a través de la interconexión con una red de superordenadores y de otros seres posthumanos.

Fuente: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7039821.stm

Dralions

Otro triste que se autodenomina artista buscando llamar la atención con gilipolleces.

7
canhaya

antes que una oreja podria intentar instalarse un cerebro.

2
Headhunt

Este tio lee demasiado a Asimov, debería de dejarlo.

oOL4sTOo

Otras "obras" de Stelarc:

Tercer Brazo



Walking Head

Suspensiones

Korso

Hay gente con demasiado tiempo libre.

2
B

hoy en dia le llaman artista a cualquiera

2
M

Menuda mata de peloenpesho que tiene.

Aeran

La culpa no es de esos "pseudoartistas", si no de los que llaman a sus excentrecidades arte y les pagan millonadas por ellas.

KinachO

Arte = Basura

BlackGun

#10 /topic

Ladyzombitch

Esto es tan artistico como la cocina de diseño.

Aeran

#12 Eso si que es una estafa xD

2
Pachy

#13 pero son tan bonicas... XD

M

esto es arte

5
ojazos

jajajaja....la gente ya no sabe lo que inventar.

Offtopico

En el momento que pensó y habló con el cirujano de turno soltándole "y qué tal una oreja adicional en mi brazo para... conseguir la paz del mundo, entre otras cosas" debieron actuar y encerrarle.

Hoy es una oreja pero mañana pueden ser dos rabos + violación y que diga que tenían vida propia.

ferayear

lo jodido es que este tipo de tonterias tengan nombre y todo

Memories

ahora todo el mundo le escuchara fapearse.

T

Hablando de FAPŽs si se pueden poner 3 orejas o 3 brazos, tambien podre yo ponerme 3 pollas!!

Por fin podre abstecer tanta demanda vaginal en los trios y orgias :D

BIBA LA TEKNOLOJIAA!!

apho

Creo que todo depende del concepto que tengais del arte...

A mi forma de ver es arte en estado puro...

Usuarios habituales

  • Tu_hamijo
  • Offtopico
  • mik221
  • Aeran
  • KinachO
  • oOL4sTOo
  • Dralions