test sobre autismo y Asperger

Fistrorr

23

A

#146 Más triste tiene que ser tener sus colegas.

1 respuesta
SasSeR_18

que ignorantes que somos

Hobbes

#362 Por lo menos tengo amigos, lo que no entiendo es porque me quoteas un año y un mes después de ese post...

#366 Ya, pero hostia, me ha resultado raro, ha sido como una llamada a través del tiempo.

1 respuesta
Parasigma

Yo tengo un amigo que parece que algunas preguntas lo definen xD Supongo que tendra algun grado de autismo porque vamos, hay preguntas que dices "dios, es el"

A

#364 No te preocupes yo te lo explico... han resucitado el post y he visto tu comentario.
PD: Si eso es lo que entiendes por amigos.. xD

1 respuesta
avellus

31 no esperaba menos.

C

10 .... demasiado bajo me parece a mi...

M

lol Meow!

1 mes después
Almondriga

Ostras... me ha salido 30 XDD

Lo peor de todo, es que lo he repetido, intentando ser lo mas concreta posible... y me ha salido lo mismo =s

Juandapanda

Test realizado.
19.

W

17, normal

isnotavail

29 ...

x1gorzz

Me parece una chorrada de test.

No es posible valorarse uno mismo en esas preguntas, te tendrían que observar otra gente las actitudes...

Maikel92

16, pensaba que me saldría algo más alto la verdad xD

verseker

Estoy releyendo este thread y soy de los pocos que tienen 11. ¿Somos super heroes? y los que tienen 40...¿seran villanos? mm...interesante...

Acabo de repetir el test y he sacado un 8 :S y creo que he sido un poco "mas asperger" por que he dudado en preguntas que creo que no dude la otra vez que lo hice. Que raro, esto no vale para nada xD

1 respuesta
wolfmanovich

Me sale 25, o sea que ni soy un tio normal, ni tampoco tengo un problema, dejemoslo en que soy raro (gracias).

Zombie_Mv

10, prefiero socializar que ser un Sheldon de la vida.

M

#376 Para que te hagas más o menos una idea las personas con un índice muy bajo de autismo son gente como Belén Esteban, Aguirre, Isaber Pantoja, Rubalcaba y gente carismática en general que saben que decir y hacer para salirse con la suya. Por el contrario los asperger son gente como Spielberg, Carmack, Burton, Hitchcock y gente que es valorada estrictamente por su trabajo y no por su carisma personal.

1 1 respuesta
verseker

#379 Pues yo no creo que sea un att whore ni mucho menos una esteban. Por eso digo que no se si sirve de mucho esa calificacion del test y tampoco creo que tu clasificacion sea muy precisa.

1 respuesta
Kreizoka

28, sinceramente me esperaba mucho más :D

maliaradia

12, creo que es muy poco, no soy tan sociable xD

M

#380 No he dicho que seas un Att Whore, hombre. Solo ponía ejemplos de personas que tienen muy dominado el ámbito social y personas que no. XD

1 respuesta
R

A mi me da 22.

M0E

xDDDD sin #146

verseker

#383 No veo yo a la esteban dominando el ambito social xDD bueno dominara su ambito... pero preferiria tener asperger a eso

1 respuesta
D

32.

Desde hace unos meses voy al psicologo y lo único que tengo es fobia social bastante moderada causada por emociones y cosas de esas. El problema está en dejarse llevar con la mala actitud, en cuanto te pones hacer lo que toca todo esto pasa a no tener importancia. Este test para mi no tiene valor.

M

#386 Quieras o no Esteban es amada y adorada como una diosa por gran parte de las mujeres de este país que la ven como una màrtir y un espejo en el que mirarse. Yo la veo como un monstruo y una hija de la gran puta que no merece vivir por muchas razones pero como sabe como ganarse la empatía de la gente ahí la tienes encumbrada.
Eso es tener un muy buen dominio de la opinión pública. No hace falta ser listo para tener ese dominio, es algo que se tiene y se practica de forma instintiva.

1 respuesta
achenese

11

verseker

#388 Ya pero ten en cuenta que parte de la opinion publica domina esa mujer. Gente sin estudios y sin personalidad y lo que es peor, sin criterio. Yo mas bien creo que a esa mujer se la da bola y se la deja estar y por eso la gente "la adora", pero no creo que domine nada activamente, simplemente pasa. Otra cosa es que realmente sea un personaje y espero por su bien que su "modo de vida" solo sea una interpretacion xDDD

Usuarios habituales