To Higgs or not to Higgs

B

John Ellis deberia actualizarse, creo que viendo su oficina no sabe mucho de informatica:

JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia, hace falta una escavadora cada dia para sacarlo de ahi? X-DDD

1 respuesta
mTh

#119

Alguno que otro xD.

#121

Pa que, si es teórico. Solo necesita servilletas y becarios para que le pasen los papers al pc.

Kb

seguro que tiene algun higgs debajo de esos papeles

mTh

XDDDDDDDDDDDDD

Esta super nervioso. Es relativamente nuevo como spokesman el hombre. Es la primera conferencia grande que hace.

1 respuesta
elo4000

pero dijo que durmio bien, asi que np xD

zazgan

Si , parece que se va ahogar

angelorz

#124 habla follado a veces xD igual es por eso

B

Cierto, el hombre esta ahogadisimo! :D, a ver si no se desmaya por sobreoxigenacion..., que me da que asi sera...

elo4000

en cual trabajaba mth?, no me acuerdo...

mTh

En el otro xD.

B

mTh, queremos fotos de tu oficina, y de ti tambien, que coño, que no te conocemos visualmente!

1 respuesta
mTh

#131

Mi oficina es muy fea :( .

1 respuesta
elo4000

la ultima vez no habia hablado una mujer (u otro hombre que no era este)? o me equivoco xd

1 respuesta
angelorz

#132 tú no :3

Foto con los cascos de Tole nao!

B

Que mas da..., es por saber un poco de ti :), da cosa que nos estes enseñando siempre, y realmente no sepamos ni quien eres...

CuErVo

algun stream o algo para seguirlo visualmente?? estoy muy dormido todavia para buscar

angelorz

Hay un asiático por ahí detrás con cara de "pero qué me estás container"

2 respuestas
B

#137 jajajajajajajajaja

mTh

#133

Fabiola. Esa es la spokeswoman de ATLAS.

Presentará luego. Bueno, no se si presenta porque yo tenía entendido que estaba ya en Australia xDDD, pero la presentación la ha hecho ella.

Os puedo adelantar que como el año pasado.... en comic sans xD.

1 respuesta
elo4000

#139 #137 xddddddddd

1 respuesta
mTh

#140

También el spokesman de CMS es distinto. Era un italiano, este es nuevo. Por eso esta tan nerviosote.

angelorz

Propongo que se le de a mTh el CT de "Sheldon Cooper"

1 1 respuesta
angelorz

Análisis multivariable nooooooooooooooooooo NOoooooooooooooooooo!!

Fuck you, statistics!

B

Va folladisimo el tio, vaya ritmo, no lo pilla ni contador cuesta arriba!..., pero bueno, bien pensado, para que va a pararse en los graficos, ni dios lo entiende..., todos esperamos el "we have higgs" y ale, a otra cosa mariposa jajajajaja

mTh

#142

Eh, que yo no soy tan inepto socialmente como Sheldon.

Hasta salgo de fiesta a veces y todo.

4 respuestas
B

#145 Es justo lo que diria Sheldon! oh ohhhhh X-DDD

Narayan-Sama

#145 Además eras de partículas ¿no? No teorico.

ChaRliFuM

Me incorporo al tema xD

elo4000

#145 el cern tiene discoteca incorporada

mTh

Esto que explica es importante.

Quere decir que el análisis se hace sin mirar la señal para evitar bias... tu diseñas todo sin ver como aparece la señal (basándote en lo que a priori esperarias según la teoría).

1 respuesta

Usuarios habituales