tres fármacos consigue la Curación Hepatitis C

T-1000

Una combinación de tres fármacos consigue una curación a largo plazo de la hepatitis C

Una combinación de tres fármacos puede eliminar el virus de la hepatitis C en pacientes de forma más eficaz que el actual tratamiento con dos medicamentos, según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit (Estados Unidos) que se publica en la revista 'The New England Journal of Medicine'.

http://www.europapress.es/salud/salud-bienestar-00667/noticia-eeuu-combinacion-tres-farmacos-consigue-curacion-largo-plazo-hepatitis-20110331122851.html

Teniendo en cuenta que el 80% de los afectados por esta enfermedad quedan cronicos provocandoles cirrosis o cancer de hígado a lo largo del tiempo , es una noticia cojonuda que a través de un nuevo tratamientose consiga mejores resultados.

El virus de la hepatitis C es un Arnvirus de una sola cadena de la familia de los Flaviviridae con cápside Icosaedra y con envoltura

4
Zerokkk

Menudo pedazo de avance, en especial sabiendo que esta es quizás, la variedad más agresiva de la hepatitis, siendo casi imposible de curar. Muy bueno saber que otra enfermedad está a punto de desaparecer de la lista de incurables.

edgar23

Joder, impresionante :muac:

-Shaydund-

Pues muy bien para los pacientes y mejor para la sanidad que va a ahorrar bastante :)

TeCagas

joder pues me alegro mogollón, sinceramente :qq:

spyro512

Gracias T-1000 por estas cosillas. De cualquier manera, a veces tengo la sensación de que leo una buena noticia pero que tardará mucho en aplicarse.

Qué se sabe sobre eso?

DeFiNiTioN

Mi más sincera enhorabuena a los investigadores que lo han conseguido, ahora a por la del VIH.

-Shaydund-
Información
1 respuesta
gieger

Muy buena noticia, es increíble lo que unos científicos pueden hacer. Cada día me sorprende mas la ciencia.

T-1000

#8 Gracias por el aporte xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gieger
  • -Shaydund-
  • DeFiNiTioN
  • TeCagas
  • edgar23
  • Zerokkk