Universidad busca a fumadores de marihuana (paga

SninjawN

Universidad busca a fumadores de marihuana (paga 600 dolares)

Un grupo de científicos de la Universidad de Iowa en los EE.UU., busca a fumadores de marihuana para que ayuden a recopilar conocimientos sobre los efectos de esta droga. Y según planean, podrían pagar a los sujetos participantes hasta 600 dólares por fumar su hierba.

El estudio examinará el modo en que la marihuana afecta a las funciones cerebrales y a la cognición, con atención particular a la prolongación en su consumo, y a la edad en la que se consumió por primera vez. La forma de medir sus efectos será mediante el estudio de los escáneres cerebrales y la realización de pruebas, basadas por ejemplo, en habilidades matemáticas y verbales.

Robert Block es un profesor asociado al departamento de anestesiología de la Universidad que lidera el proyecto de investigación. Según él, el grupo busca tanto a fumadores de marihuana como a sujetos de control que consuman alcohol y tabaco, pero no marihuana, para participar en el estudio.

Los sujetos cobrarán 20$ por una sesión inicial de exploración. Aquellos que participen durante todo el proceso cobrarán 600$.

Block comenta que, dependiendo de los resultados, el estudio podría usarse en última instancia como apoyo en los posicionamientos políticos sobre la marihuana. Estos podrían incluir tanto el endurecimiento de las penas legales contra su uso, como su descriminalización, pasando por si se debe permitir su uso con propósitos médicos.

A

Menuda gilipollez de estudio.

Snapper

Os ha dado con los temitas de marihuana eh?

D

Pones la noticia y no pones donde coño se be apuntar uno?¿
Ya podrian hacerlo aqui

SninjawN

#3 es epoca de marihuana

D

#5 Yo dentro de poco tengo que cortar la mia :__

Bau

600 dólares? menuda mierda

Usuarios habituales

  • Bau
  • deltakiller
  • SninjawN
  • Snapper
  • Anaximandro