Universos Paralelos

B

Los universos paralelos son una concepción mental, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades más o menos independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos.

En este documental explican fisicamente la existencia de universos paralelos.
Yo lo he visto y se lo recomiendo a cualquier aficionado a lo desconocido y un indispensable para fisicos y astronomos.

Edito,como se ponen los links directos?

1
kritita

parece un tema interesante, ya comento cuando vea los videos

#4 shhh xD

1
Zerokkk

Dimensiones paralelas en nuestro universo no, en otros universos tal vez.

s10k3

Diossss, #2 sin :ninjaedit: Nadie lo ha visto ;)

B

Si os interesa el tema os puedo recomendar una serie,pero tampoco quiero decirla por si alguno la esta viendo
Buenoi la dejo en spoiler

spoiler
Netzach

#5 Para esto pega más Sliders en España titulada "salto al infiníto" creo que era (TVE2).

Hay un capítulo de "El Universo" dedicado a este asunto (canal hª).

B

Ya,pero esta serie que digo yo me parece mejor aunque no se centre tanto en este tema,y es una serie actual,por lo que puedes especular y demas que a mi gusto es un punto a favor.
Aunque depende de gustos.

Yo lo que no coincido con el documental es lo de versiones distintas a nosotros y demas,si hay infinitos universos,no tenemos porque estar obligatoriamente en alguno,nosotros o una version de nosotros

Netzach

Yo creo más bien en un continente más grande que contiene universos diferentes igual que nuestro universo contiene galaxias y las galaxias sistemas solares.

Son universos diferentes, con distintas reglas y distintos sucesos.

Fox-Wittmann

Últimamente me esta gustando entrar en OT simplemente por este tipos de temas y también por los de historia donde si me puede interesar debatir.

No mierdas de sexo, amor y demás basura.

2
PepsiCol0

Realmente interesante, siempre me rayo con estos temas de la fisica cuantica, la teoria de cuerdas y demás...ojalá m mente llegara a entender minimamente esos conceptos.

P.D. el chino habla como el actor secundario Bob XD

1
B

Tiene que ir a un universo alternativo para matar a bart

edgar23

#11 Ya está ban?

Usuarios habituales