Y Un calamar viajo al espacio...

T-1000

Un calamar y varios microorganismos también viajaron al espacio

El transbordador Endeavour despegó por fin y no sólo astronautas iban en su tripulación, sino que entre los pasajeros se encontraban también un pequeño calamar de tipo sepiólido y varios tipos de microorganismos, enviados por el Living Interplanetary Flight Experiment (LIFE).

Resto de la noticia

http://www.fayerwayer.com/2011/05/un-calamar-y-varios-microorganismos-tambien-viajaron-al-espacio/

Interesante descubrimiento , sobrevivirá el calamar a la dura estancia del espacio? Sufrirá cambios en su comportamiento? Ya se verá cuando vuelva.

2
I

Peores cosas han salido de Phobos.

10 1 respuesta
PocketAces

Hubiese tenido mucho más tirón un pulpo a raíz del mundial...

En cuanto al hilo edita el "subrirá" y pon "sufrirá". Y en cuanto al tema del debate creo que morirá antes de volver a la tierra.

1
B

¿Y que lleva un cargamento de pienso para calamares ? :S me gustaría saber más...

R3D4N

Me ha gustado esta noticia. Pero hasta que se obtengan los resultados habremos desarrollado mas resistencias q esos microorganismos.

Me imagino q habran sido unos cuantos calamares y algun otro bichejo.

1 respuesta
Morkar

En el cuerpo humano viven cientos de especies diferentes de microorganismos, ¿Alguien sabe si el comportamiento de alguna varia en el espacio? (un acato que se vuelva maligno, una bacteria...)

1 respuesta
Meleagant

¿Se convertirá en una bacteria maligna, o ayudará más al calamar?

Si hubiesen llevado al pulpo Paul, al volver ya sería capaz de adivinar la Primitiva.

1
enganxado

haran calamar a la romana ya que ese muere, juro

B

Los calamares también se utilizan en neurociencias, porque sus neuronas son relativamente grandes. Además a la romana están cojonudos. Benditos bichejos, qué sería de nosotros sin ellos.

BirK

Sé que probablemente esto tenga algun más que justificado interés científico, pero no puedo tomarme en serio el hecho de mandar un calamar al espacio.

B

Ya vienen...

4
C

La falta de gravedad combinado con los rayos gamma del planeta x345bj hará que crezca exponencialmente cada 10 segundos hasta comerse la nave y tendremos a nuestro dios Cthulhu entre nosotros.

1
Grilla

no han mandado a la medusa inmortal? yo quiero saber si tambien resistiría alli 0o

ya verás, el calamar será una semilla estelar o el propio cthulhu, vamos a estar jodidisimos

la verdad que es un experimento interesante, espero que los microorganismos se vuelvan "buenos" y ayuden en el campo de la medicina

1 respuesta
Gorgorov

El calamar se alimentará de la sangre de los astronautas. Una vez secos, regresará a la Tierra en forma de trípode.

D

Es aquí donde en un tema de relativa importancia se escriben tonterias a ver quién es el más gracioso ?

2 1 respuesta
G

#15 eso es motivo de ban , argumenta algo , ajajajajaja , no enserio parar de hacer tonterias , #2 son tan payasos jaja x2

el calamardo vive de bajo del mar , no va aguantar mucho tiempo jaja

el_ganso

El pobre sufrirá el mal del astronauta. Sus huesos perderán masa ósea y morirá de osteoporosis.

Dieter

2 1 respuesta
el_ganso

#18 Jejeje y el barquillo ahí dejando estela y todo como diciendo "corre corre corre"

1
I

Seguramente debido a la exposicion a la radiacion del expacio exterior, la influencia de la materia oscura, y la ausencia de gravedad terrestre junto con la alineación de los sexoplanetas gh34 gh35 y gh36 , el calamar mutara convirtiendose en esto:

PD: Espero que no se les olvide llevar el agua salada para mantenerlo con vida, o que lo llevan congelao?

1
T-1000

#5 dado el nivel de reprodución bacteriano y la capacidad de mutar en tan poco tiempo , lo dudo mucho :)

#6 no se han dado casos.

#13 algunos de esos microorganismos ya han servido para mejorar en la medicina o en la biología.

1 respuesta
Grilla

#21 hombre, ya sé que hay microorganismos que han servido para mejorar, pero me refiero a que quizá con esto se puede llegar más lejos todavia, por ejemplo para todas aquellas enfermedades a las que no se han encontrado cura ni nada (no hablo solo del cáncer ni el sida, sino esas enfermedades "minoristas" que como las sufren pocas personas no son rentables) o abaratar los costes en investigaciones y medicamentos... ójala que se consiga muchos y muy buenos resultados

zyro

pero como vive un calamar 3 años ahi? me interesa mas el sistema que tiene montado la nave para mantener a todos los bichos, que ver si la luz del calamar se apaga o se hace mas grande

Usuarios habituales