Las 10 películas de superhéroes más cutres

M

Dejaré a un lado los comentarios de la fuente original, y sólo pondré los videos, ya que prefiero los comentarios de la gente del foro :). Las 10 peores películas de superheroes sin más.

Fuente en cinemaspop.net
Leido en menéame.net


Los 4 Fantásticos (1994)

Abraxas (1991)

Supersonic Man (1979)

Capitán América (1979)

Spiderman (1977)

Masters del Universo (1987)

3 Dev Adam (1973)

La Liga Justicia de América (1997)

Capitán América (1990)

Superman IV (1987)

ElKedao

Pues yo creo que las hay más cutres aún...

Además se merecen la muerte más aboluta por poner Masters del Universo.

sbG

Interesante, pero podrían venir con enlaces a stage6 o joox o alguna página de esas en vez de youtube, soy desdentado.

M

#2 La culpa la tienes tú, que al poner lpost de "La Liga" me has hecho buscar xD

George-Bush

a mi me parecen igual de casposos q hoy en dia, solo q ahora tiran mas a lo matrix...

debieron de haberse extinguido en los años 80...

darkavm

#5 Vuelve a tu cueva a leer mangas que tratan sobre japoneses atrapados e inadaptados.

kOnOrZ

En este post que puse hace poco las hay mucho más cutres: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=301381

EspY

pues las peliculas de ahora de super heroes tipo spiderman y superman, no seran cutres pero es d elo peor que se ha hecho, valla mierdas.

KaJoTeL

La verdad es que en el cine de superhéroes en contadas ocasiones sale una buena película.

F

Gana 3 Dev Adam, por su retrato de Spider-Man haciendo de malo.

Leunamal

Faltaria en esta lista supernacho xdd que peli mas mala.

Spybreak

Pues me gusta mas el "Cosa" de la peli del 94 que el de las actuales xD

#5 El anime apesta.

A

el motorista fantasma es mala con ganas

B

La de "the punisher" sin spiderman para mi singifico como un... "sin the punisher"

alblanesjr

La de JIMAN triunfaba tio!

SiDc3r0

#11 jo-der

Jildeghar

Amos hombre, la de heman es poderosa, quitadla de la lista!

DeFiNiTioN

Ese Spiderman y ese traje que parecen una peli casera xDD.

NdY78

Pues por ejemplo Capitán América se conserva de puta madre teniendo en cuenta que tiene ya 17 años la pelicula. Y la de Superman, prefiero mil veces cualquiera de las viejas por ser Christopher Reeve que no la nueva.

La mayoria son cutres porque son muy viejas. Estamos hablando de la época pre-Toy Story. Se hacia todo con animatronia y maquetas, es lógico. Me gustaria a mi ver un Matrix o un Transformers sin gráficos por ordenador jeje

En general no me gusta casi ninguna de las que se han hecho en este siglo de superhéroes. Con mucha calidad visual pero carentes de un guión que entretenga mas allá de "xxxxx presents". La última que me gustó fue Batman Begins

Pikachu

masters del universo peliculon

incluso la vi en el cine XD

smoGG

yo pondria ahi tb la peli de super mario xd

Usuarios habituales