las 100 escenas mas terrorificas del cine

Comtrend

Bueno, sacado directamente de brunenzone, os traigo esta web http://www.retrocrush.com/scary/index.html donde estan puestas las 100 escenas que dan mas miedo, vienen con una ligera descripcion y algunas con un cacho de video.

lo que mas me ha impactado es la escena de los monos voladores de "El mago de oz"

k0l3kup

pero si sale una escena de dumbo y todo

Kakita

Yeah, esta página la tengo en favoritos desde hace eones (bueno, realmente es esta: http://www.filmsite.org/scariestscenes1.html), ahí descubrí peliculones como "Suspiria" o "el mensajero de Satanás".

Muy buena

P.D: ah, pero la tuya suxea un poco ahora que la miro, está tope ordenada y da asco, lo gracioso es sólo ver pelis y bajar las que parezcan más molonas xDDD

Deckard_29

¿La gran aventura de Pee wee?

¿Eins?

George-Bush

me fio -1 de listas sobre los "mejores"/"peores" escenas, argumentos de peliculas...

como no...la 1º... xD

Virtronic

yo no veo para nada terrorifica la escena de psicosis...
incluso esta da mas miedo xD

http://www.youtube.com/watch?v=JQBOKSufzuk

L

#3 ¿Peliculón Suspiria?. No sé si lo dices en serio, pero si es el caso, déjame discrepar contigo en eso. Madre, sólo hay que ver al pueril Miguel Bosé para darse cuenta que esa peli es un soporífero coñazo.
Mira que le han dado bombo a ese largometraje, pero sinceramente, no le veo nada especial. Por no decir la mala calidad de la escasísima sangre que aparece. Lo único que puedo decir a favor de ella es la elección de la paleta cromática.

Que conste que es una opinión totalmente subjetiva; a lo que voy es que muchas veces se considera una película como una verdadera obra de arte, sea por tal o cual motivo, y cuando te dispones a visionarla te llevas un gran chasco. Como también sucede en otras que han sido vilipendiadas hasta la saciedad por unos y por otros y tú la tienes en lo más alto de tu estantería particular.

George-Bush

#6 a mi me llega a resultar hasta triste, nose xq la tia tiene la decencia de taparse las tetas mientras la acuchillan xD

Kakita

#7 Jajaja yeah, no esperaban menos de la reina del gore! :P

Lo único que puedo decir a favor de ella es la elección de la paleta cromática. Creo que decir eso es hablar muy en favor de esta película, de hecho que se estudie en algunas facultades de la carrera de bellas artes, comunicación audiovisual y tal no es casualidad. El cromatismo de esa película es acojonante, muy artístico, junto con alguna de Kurosawa o la trilogía de Kieslowski me parece básica para entender la conexión visual de colores en el cine.
De miedo miedo tiene muy poco, nulo, -1, y si le sumas el hecho de que Miguel Bosé no sea tu actor preferido entonces tenemos un cóctel brutal xDDD
Pero la cosa es que es muy artística y muy vanguardista para la época, y la admiro por eso.

Y es sólo por esto, no por los asesinatos del principio o porque me cague las patas abajo porque tiene ya 30 añitos y en ese sentido ha envejecido muy mal, es como ver ahora "Bonnie & Clyde", uuuuh ya ves qué miedo da la sangre xD
Si pusiese "Dumbo" o "Bambie", que también salen por ahí y dijese que son peliculones, sería también por razones ajenas al miedo y al gore >_<

Un saludo

Virtronic

#8 ajjaaja, tienes razon xD, su timidez la acompaño hasta su muerte....igual si no se hubiese tapado tan bien las tetas le hubiera podido dar dos mamporrazos al asesino i dejarlo tonto o algo xD.

L

#9 Jaja, aclarado queda, pues. Quería saber tu opinión al respecto de esta película.

La verdad que tienes toda la razón. Por eso destaco eso de ella. Eso sí me queda totalmente impresionada. En todas las películas que veo siempre me fijo muy mucho en la ambientación y colorido. Me encantan las pelis de tonos oscuros. Les da un toque sobrio y maravilloso a la vez.

Y bueno, ya sabes, si es por gore o miedo, claro que no tiene nada de ello. Pero me refería también a su temática. No me gusta cómo queda encuadrada.

Pensaba que a medida que avanzaba la película algo impactante me despertaría de mi letargo, jaja, pero ni siquiera en el último minuto pude cambiar de opinión. No es el caso como en La Residencia de nuestro ilustre Ibáñez Serrador. Aquí sí que quedas totalmente pensativa durante días tras el misterio desvelado. Buen ejemplo de filmación sin grandilocuencias ni sobresaltos pero inmensa en su contenido, a la par.

Usuarios habituales