100 Posters de películas de terror

Shock

Algunas están MUY guapas

http://wellmedicated.com/inspiration/100-illustrated-horror-film-posters-part-1/

Creo que voy a empezar a bajarme también de esa lista pelis para ver porque hay varias con buena pinta xD

Cupi

Ostias gracias por el aporte.

Lo peor es que yo tengo muchísimas de las que salen ahí y otras que ni salen xDD

Deoxys

soy el único que cree que los carteles de cine son un arte que se ha perdido casi por completo?

PERROCK

Va de retro.

offstein

Un muy buen aporte!!
Gracias!

#3 Pienso igual. Hace poco rodé en una galería de arte con las obras de un artista de posters de los años 50 y eran impresionantes... ¡Más pintura y menos Photoshop!

B

Psycocat says MOAR! xDDD

CaptHilts

Genial, me he visto todas menos dos.

Voy a volarme la puta cabeza por triste xD

EJ_Bullseye

tremenda

Ebel

Que no salga ahí y siempre he querido tener

B

#4 hay algunas modernas LOL

PD:VADE RETRO

CaptHilts

#9 Mola también el poster polaco-extraño de Alien xD

Pero el tuyo no tanto, imagina tenerlo frente a tu cama, despertarte de repente y ver el huevo.
A cambiar de gayumbos el 90% de las veces.

B

#11 ya me dirás cómo lo hiciste para ver tantas pelis. Al no conocer títulos aprovechaba en la navarparty para pillar pelis que tuvieran títulos bizarros, pero la mayoría eran una puta mierda. Como Abraxas el guardian del universo o algo así. OMFG...

Deoxys

#12 has visto el ataque de los tomates asesinos?

B

Menuda lista que no ponen la de sardú.

(Aunque el poster no tenga nada que ver con la película)

CaptHilts

#11 Mucho tiempo libre, mucha suerte encontrando películas (A veces hay que ir a algún videoclub viejo para preguntar si guardan los vhses, así conseguí la de Premutos near mint xD) y buscar en inet mucho para conseguir los títulos.

#12 Fijo que la ha visto, esa la conseguí yo en la Navar, la tiene fijo :P

B

De tomates asesinos vi una de pequeño, creo que sí que me la pillé en la Navar pero... es una de las pelis que cayó ante un formateo antes de verla xDD

Usuarios habituales