2 tráilers - Go Uwe go!

PIN-HEAD

Aquí tenéis los primer tráilers de las dos últimas überproducciones del Dios del cine Lord Uwe Boll (reverencia). Que las disfrutéis a tantos niveles como os sea posible, plebeyos:

In the name of the King (a Dungeon Siege tale) ---> http://www.fantasticfilmsinternational.com/new_detailed.html#

Bloodrayne ---> http://www.bloodrayne-themovie.com/wmp30_new.html

A riesgo de sufrir el síndrome de Stendhal, os recomiendo que los veáis en espacios de tiempo separados. Tanta complejidad artística condensada, puede haceros explotar el cerebro (o lo que tengáis).

SALU2

V

pregunta rápida..

es una obra maestra por lo ke dice o pq te mola estéticamente ver 50 personas muertas en pantalla?

esq en este foro nunca se sabe

PIN-HEAD

Te contesto con una frase: La ironía es la sonrisa de la mente.

Al margen de eso ¿hay algo más bello que 50 (o más) personas muertas en pantalla?

SALU2

Ev3rSmAn

:D nice nice

Mexicano

awesome

B

El tal Uwe quiere meterla en caliente con Kristanna Loken ¿no?

Flipao

no he acabado de ver el trailer de la de In the name of the king, he visto como la mitad (aun no ha cargado el resto) y mae mia....... esto es El señor de los anillos 4 Remix party o que? xD

SpawnSp

Perdón por el pequeño Off-topic, pero no creo que merezca la pena abrir otro thread para hablar sobre el hombre este.......

Que sepais que Alone In The Dark se estrenará en España en Enero... Y viene nuestro gran amigo a presentarla!!! (sacado de los foros de mundodvd.com)

Creo que la fiesta esa en la que se tiran tomates los unos a los otros van a tenerse que superar en la próxima celebración, porque la visita de Mr.Boll va a dejar el listón muy alto xDDDDDDD

Saludos! :)

NeCh

Se llama "La tomatina de bunyol"

^^

Flipao

esque encima en los trailers se observa gran cantidad de actores que todos conocemos de vista!!!, no si al final nos gustarán sus pelis!

B

¿LOL? ¿La van a estrenar en el cine por fin? Yo ya me la esperaba directamente en DVD...

Usuarios habituales