21 gramos

Spie

He visto 21 gramos y me parece muy buena de lo mejor de este años. La he visto 3 veces y cuantas mas veces la veo me doy cuenta de mas cosas. Que os ha parecido ?

v0rTeX

pues la kiero ir a ver al cine , y por lo k he ido dicen k sta muy muy bien y k sean penn hace un papelon ( como de costumbre ) .

pos eso k a ver si la veo xD

Spie

sean penn lo he visto mejor pero sin duda la q es impresionante es naomi watts :D

aLeX

La primera media hora ves imagenes que no tienen relación entre si. Necesitas verte hora y media de película para saber de que va el rollo.

Aunque, la verdad, no está del todo mal.

B

alguien me puede resumir de que va mas o menos ? para saber si vale la pena

aLeX

Es la historia de 3 vidas que se cruzan.

Lo de 21 gramos no tiene nada que ver con drogas.

Spie

mmm si has visto amores perros... es del estilo pero algo mas extraña

PD: para mi gusto mejor amores perros

ZorK

la vere muy s00n!

Trillian

muy muy buena, sobre todo cuando empiezas a encajar todas las historias ^^

B

para buenos los pezones de naomi
ajoejoaejoae

-Rock-

21 Gramos unos 55...

Digo q... a mi me gustaria muxo ir a verla pero voy corto de presupuesto y mejor me la descargo y la veo :d

Aridane

Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de nuestra muerte......
Todos.
El peso de un puñado de monedas.
El peso de una barra de chocolate
El peso de un colibrí.

Muy buena.

_dGr_

En teoria 21 gramos es lo que pesa nuestra alma y por eso cuando nos morimos lo perdemos :|

1 mes después
S

La peli está muy mal troceada. A mitad de la peli ya sabes cómo acaba y ves el resto de escenas como un relleno terriblemente coñazo (a no ser que te interese ver los pezones de Watts).

15 días después
SeiYa

pues a mi me ha parecido el pedazo de mierda mas grande que he visto despues de la liga de los hombres extraordinarios, sin duda en esas 2 peliculas, fueron mis 3,80x2 € peor gastado de mi vida. (les gaste mejor en las tragaperras, que no es lo mismo que traga! perra!)

P

la peli es demasiado predecible, tiene alguna escena que ya se la podrían haber saltado. Aun asi esta bastante bien.

Al menos no es como la PUTA MIERDA de MEMENTO, pelicula que me recomendaron, luego me bajo y veo que es un asco absoluto lioso, raro y sin comprension. A la gente no le gusta pensar cuando ve una peli, y mucho menos que les repitan la misma escena hasta 6 veces (memento, no exagero, 6 veces, sin ulcera)

S

Play3, tú es que eres muy especialito para las pelis. Ya sabemos que no entendiste Forrest Gump, así que no la tomes con todo aquello que no te guste por la única razón de hacerte poner en movimiento más de 3 neuronas (a la vez).

Mexicano

sabia q play 3 era tonto, pero tanto...

por cierto, dime cuando se repite una escena mas de tres veces, ya no seis como tu dices, solo tres y veremos q peli has visto, porq memento, creo que no...

saludos a los demás

h0tz

PlayStation3 si memento te parece liosa, te recomiendo Mulholland Drive...

Am7roK

solo unos qntos como ps3 son capaces de decir que memento es mala... pq prefieren ver el xuaxenaguer dando un par de ostias que ver una peli que necesites penser un poko...verla varias veces pa comprenderla y demas... yo por lo menos no
en qnto a 21 gramos... peliculon, aunque me fallo bastante en alguna que otra escena
al principio t quedabas O_O pero qndo empieza a encajar todo te emocionas y tal... xD

CoNNoR

El argumento es MUY bueno la forma de dirigirla sinceramente a mi me parece penosa. De 45 Personas de la sala + o - 15 o 20 se salieron a mitad de la pelicula y otras 15 se quedaron Dormidas. El director se enrrolla demasiado y con tantos cambios en los cuales se desvela el final de la pelicula quita emocion a la pelicula y la convierte en un MUERMO.

Ne0x

si 1/2 gramo de flan vale 30€: deducimos q:

y = 30€
x = 60€

x21=y21*2

Conclusion; el camello de nuestro barrio se forra xD

1 año después
Pheik

ayer la vi y fue bastante decepcionante, una historia que aunque no esta mal y los actores son bastante decentes, ha sido editada de forma catastrofica, casi parece que numeraron las escenas, las metieron en un saco, las sacaron al azar y hala, ya tenemos una peli con una original secuencia temporal...pues no, los primeros 45 min no te enteras de nada, y de repente, en mitad de la peli te das cuenta de que nos estan enseñando el final...en fin, que aprendan de memento o pulp fiction

Zll

"A la gente no le gusta pensar cuando ve una peli, y mucho menos que les repitan la misma escena hasta 6 veces (memento, no exagero, 6 veces, sin ulcera)"

hay frases que deberían pasar a la historia, esta no es una

CAPARZO

#23 ¿pero porque revives un post de hace ya 2 años?

Pheik

#25 porque para algo esta el buscador no? no hay necesidad de abrir otro hilo para dar mi opinion
#24 por algo esta baneado quien la dijo XD

Usuarios habituales

  • Pheik
  • CoNNoR
  • Soy_HeatoN
  • Aridane
  • Trillian
  • Spie
  • aLeX