'28 años después', de Danny Boyle (2025)

N05O1uNbBO7t

No se si verla. Todos decís que es mala pero en imdb no tiene mala nota. Igual ibais con las expectativas muy altas?

1 respuesta
Vandalus

#781 si no le comes los huevos a boyle y te gusta la saga, no te va gustar media película como mínimo.

OzziE69

La acabo de ver pirata.

Pues a mi, como poco me ha entretenido de principio a fin.

No tiene mucho que ver con las dos primeras y eso es una pena. Sin embargo no me ha desagradado, es más, tengo curiosidad por ver la siguiente.

1 respuesta
D

#783 Ese es el problema, que no tiene nada que ver, y que los trailers te presentan una película, que no es tal. Si se hubiera llamado Inglaterra Z, habría tenido mejor recepción.

3
Kessittown

Que Mierda acabo de ver, la pelicula se va a la verga por la mitad, madre mia que esperpento

2
Shikoku

Vista

Mala con ganas. Mira que pensaba que era difícil hacerla peor que la 2, pero que va, con 2 cojones (peor)

Tendría que haberse quedado con la 1 y a otra cosa

aLeX

Llevo apenas 5 minutos de película y ya la he quitado

1
CaptainHowdy

Uf, que horror de película. No tiene absolutamente nada que ver con las anteriores, ni en formato ni en trama. Y las partes pseudocómicas, tanto la del principio como la del final, en fin.

Me dicen que acabo de ver un spin off de The Walking Dead y me lo creo perfectamente.

1
weeheee

Mala no creo que sea, pero si muy pero que muy distinta a las 2 anteriores. Me ha entretenido, pero es de las tipicas olvidables que vista una vez y ya esta.

spoiler
1
Bouzas

Madre mía, que alguien me devuelva el tiempo perdido viendo esto.

JohnEsponja
spoiler
1
RuLi_pucela

Vista. A mí me ha gustado quitando los últimos 5 minutos que parece otra película distinta, de Guy Ritchie hasta diría xddddd

chiptune

Me he visto las tres seguidas hoy.

Me ha gustado más que 28 semanas, hay momentos que no acaban de funcionar bien, pero está muy bien que vuelva a un estilo más experimental y menos hollywoodiense.

Le pongo un 6,5.

En la última escena te pega el cuello un latigazo con el giro brusco de tono. Queda raro, pero supongo que es para preparar a la audiencia para la siguiente película. Las tres que han sacado hasta ahora son muy diferentes entre sí, tiene pinta de que la cuarta lo va a volver a ser.

2
Slade_Wilson

Acabo de verla.
Tremenda decepción. No es solo que tenga un enfoque totalmente diferente a la primera, es que da la sensación que ha pasado completamente del lore que se estableció.

Neokaizer

La primera media hora hubiera estado bien si no fuera por esa pleyade de imagenes oniricas que no pegan ni con cola , y que me parecen pretenciosas.

Y despues el final , como han dicho arriba , ¿es que Guy Ritchie va a dirigir la siguiente?

En fin , Danny Boyle que lleva de vacaciones desde 2008 queda anotado en mi libreta negra de gilipolllas a babor.

3
opeluffy95
spoiler
2 1 respuesta
MrPresident

#796 venía a eso, no podía dejar de mirar ahí. No homo por supuesto. Y no es Momoa.

Pd: respecto a la peli, iba con las expectativas tan bajas gracias a este hilo que hasta me ha gustado, me ha parecido muy entretenida, tranquilamente un 6.5 o 7/10

1
Andre333

Juro por Jesusito que en la parte de

spoiler

Pense solo falta meter el genero de

spoiler

en la peli. Pues al final dicho y hecho.

El mayor error de la peli es llamarse 28 años despues. A mi me ha gustado bastante, a pesar de situaciones estupidas que ya hemos visto en las demas entregas.

Visualmente es una maravilla con el HDR en la OLED.

En cuanto al enfoque me parece muy logico la evolución de

spoiler

Aunque

spoiler

La verdad que era eso u otro

spoiler

No me gusto que los infectados no dan miedo en toda la cinta hasta quizas la secuencia final.
Aparte de que el virus no se cargo a

spoiler

Y viendo el final se ve que la secuela sera un

spoiler

Me genera curiosidad como van a meter a Murphy en la segunda parte.

Y por ultimo vaya pedazo de rabo, la llegan a sacar en 3d y mas de uno se queda vizco

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
jackvendetta

Recién vista. 8/10.

Mis notas:

28 Días - 9.5
28 Semanas - 4
28 años - 8

5
K

A mí me ha resultado un peliculón. Algunas cosas WTF pero PELICULÓN DE ZOMBIES ENTRETENIDÍSIMO

3
RubberDuck

#798 Por que cuentas todo con medio spoiler al descubierto? qué necesidad?

1 respuesta
Andre333

#802 para la gente que no la haya visto. Censuro solo lo necesario

YOINK

Vista y es mala con ganas, pero mala mala , no tiene ningun tipo de sentido nada, ni las actuaciones, ni la historia, ni las situaciones, nada, no hay por donde cogerla

1
fracarro

Que cojones he visto? Y lo del final?

1 respuesta
zErOx

Guapísima

MrPresident
#805fracarro:

Y lo del final?

Una maravilla

6
C3ntur

Despues de leer algunas criticas por aqui me temia que fuera un pluf, pero a mi me ha gustado, si que es verdad que tiene algunas cosas que meh(lo del final me parece...), pero le pondria un 7 aprox.
Se sabe si tendremos alguna mas en los proximos años?

1
bagman

Solo la escena del puente corriendo por el mar le da el 10/10.

3
reVorZ

Después de verla, solo puedo decir que no sé si reírme o llorar.