No se si verla. Todos decís que es mala pero en imdb no tiene mala nota. Igual ibais con las expectativas muy altas?
#781 si no le comes los huevos a boyle y te gusta la saga, no te va gustar media película como mínimo.
La acabo de ver pirata.
Pues a mi, como poco me ha entretenido de principio a fin.
No tiene mucho que ver con las dos primeras y eso es una pena. Sin embargo no me ha desagradado, es más, tengo curiosidad por ver la siguiente.
Vista
Mala con ganas. Mira que pensaba que era difícil hacerla peor que la 2, pero que va, con 2 cojones (peor)
Tendría que haberse quedado con la 1 y a otra cosa
Uf, que horror de película. No tiene absolutamente nada que ver con las anteriores, ni en formato ni en trama. Y las partes pseudocómicas, tanto la del principio como la del final, en fin.
Me dicen que acabo de ver un spin off de The Walking Dead y me lo creo perfectamente.
Vista. A mí me ha gustado quitando los últimos 5 minutos que parece otra película distinta, de Guy Ritchie hasta diría xddddd
Me he visto las tres seguidas hoy.
Me ha gustado más que 28 semanas, hay momentos que no acaban de funcionar bien, pero está muy bien que vuelva a un estilo más experimental y menos hollywoodiense.
Le pongo un 6,5.
En la última escena te pega el cuello un latigazo con el giro brusco de tono. Queda raro, pero supongo que es para preparar a la audiencia para la siguiente película. Las tres que han sacado hasta ahora son muy diferentes entre sí, tiene pinta de que la cuarta lo va a volver a ser.
Acabo de verla.
Tremenda decepción. No es solo que tenga un enfoque totalmente diferente a la primera, es que da la sensación que ha pasado completamente del lore que se estableció.
La primera media hora hubiera estado bien si no fuera por esa pleyade de imagenes oniricas que no pegan ni con cola , y que me parecen pretenciosas.
Y despues el final , como han dicho arriba , ¿es que Guy Ritchie va a dirigir la siguiente?
En fin , Danny Boyle que lleva de vacaciones desde 2008 queda anotado en mi libreta negra de gilipolllas a babor.
Juro por Jesusito que en la parte de
Pense solo falta meter el genero de
en la peli. Pues al final dicho y hecho.
El mayor error de la peli es llamarse 28 años despues. A mi me ha gustado bastante, a pesar de situaciones estupidas que ya hemos visto en las demas entregas.
Visualmente es una maravilla con el HDR en la OLED.
En cuanto al enfoque me parece muy logico la evolución de
Aunque
La verdad que era eso u otro
No me gusto que los infectados no dan miedo en toda la cinta hasta quizas la secuencia final.
Aparte de que el virus no se cargo a
Y viendo el final se ve que la secuela sera un
Me genera curiosidad como van a meter a Murphy en la segunda parte.
Y por ultimo vaya pedazo de rabo, la llegan a sacar en 3d y mas de uno se queda vizco
Vista y es mala con ganas, pero mala mala , no tiene ningun tipo de sentido nada, ni las actuaciones, ni la historia, ni las situaciones, nada, no hay por donde cogerla