28 dias despues -spoiler-

IAF

Vi esta peli hace ya unas semanas y me parecio un poco mala, el argumento en si esta bien, pero nose, no me acabo de gustar...
Hay unas cosas q no entiendo de la pelicula, al principio del todo, la tia negra le dice: "New York y Paris estan infectadas" y donde estan ellos, londres, también, entonces, al final, quien los rescata, quien lleva el avion ese ? pq si todo el mundo esta contaminado de eso, pues se supone q no hay nada, recursos ni nada para vivir.
Otra cosa es, cuando tienen q ir de londres a manchester, dice el tio ese, el padre de familia, que hay 3 dias de viaje, que al final resulta q solo pasan una noche fuera... pero digo yo, joder, si pillasen un buen carro como el mercedes q sale... vamos, no creo q nadie lo heche en falta, e ir con eso en vez de la mierda con 4 ruedas q no pasan de 100km... huebieran llegado en 1 dia supongo... no ? xD

Exxel

No he visto la película, pero deduzco que París y Nueva York son todo el mundo? xDD Lo siento, no me pegues, es que no lo entiendo... :(

Sólo sé que dijeron que era bastante mala como dices. (No es mi opinión, no vale insultarme :S)

Spybreak

Punto uno: La tia CREE que NY y Paris tambien estan infectados. De todas formas es algo que el director deja abierto para que la gente piense lo que quiera.

Hay un plano en el que el protagonista esta tirado en el suelo, mira al cielo y se ve un avion pasar. Eso da a pensar que solo es inglaterra la que esta contaminada y que el pais entero esta en una especie de cuarentena. Pero como ya he dicho es algo que el director deja abierto para que cada uno saque sus conclusiones.

Punto dos: Lo del viaje no estoy seguro, pero aun asi ten en cuenta que es una pelicula y hay que cortar cosas para que no se haga eterna.

A mi personalmente me encanta la peli. Lo unico que le saco de defecto es todo el tema de los soldados. Creo que se podrian haber comido esa parte y hacer algo un poco mas interesante; pero bueno, la peli me encanta y sobretodo el hecho de que esta grabado con una camara digital "normal y corriente" lo cual le da ese aspecto urbano :)

IAF

#2 no pasa nada XD, pero se supone q es como un virus q se expande rapidamente i por eso... todo el mundo ^^
#3 aja, pues yo entendi q por las noticias dijero q NY y paris estan infectadas :s ya entiendo. No sabia q estubiera grabada en una camara digital normal i corriente :o

GoTcHe

A mi igual, me gustó hasta la parte de los soldados...

Creo que la película en ese momento pierde la esencia y da un cambio radical. Y luego el final, que está claro que no daba para más minutos y ahi la cortaron xDD

Dj_Sergio

paraa mi hubo dos puntos ke no pasaron desapercibidos....
si os fijais, en la escena que entran al supermecado pa pillar de TODO, si os fijais bien se ven los fluorescentes y todo iluminado... incluso las camaras refrigeradoras....
¿como es posible si no habia electricidad en todo londres?
otra cosa, al principio el pavo se mete una caminata de la hostia na mas salir del hospital.... ignorando cualkier tipo de coches y motos... vease por ejemplo cuando se acercó al mercedes....
¿que pasa, que no sabe conducir?¿estaba tan impactado por ese suceso que se le había olvidado?
ademas creo recordar que trabajaba el chico de mensajero... creo que ha tenido que llevar algun tipo de motillo tipo vespa.. ¿o no?
solo eso, el resto de la peli es la hostia! :D
P.D el final es un poco como de "disney" no? :/
no lo voy a revelar, no vaya a ser ke la jodan como el chico este en el post de shrek2 ¬¬

Snapper

Haber la TV dio informacion diciendo ke se habian detectado casos en NY y Paris pero eso es seguramente una estrategia del gobierno, que no habia militares? ja! los militares evacuaron fijo, solo ke kedaron los 4 gilipoyas esos x ahi pensado ke el mundo se habia acabado. cuando el estaba encarcelado, el otro militar ke estaba tmb encarcelado dijo, ke komo un virus que se transmitia entre personas iva a aver cruzado tantos kilometros de mar, ke seria imposible ke ke haria un mundo, con una isla ke esta contaminada, pues lo mas normal, ponerla en cuarentena. y luego el cuando esta tumbado y ve pasar un avion se da cuenta de ke el otro militar tenia razon y ke solo le pasaba a inglaterra.

En mi opinion la peli tenia un historia cojonuda, cuando ivan x la ciudad era un pasada, pero cuando lo de los militares... la cagaron no exprimieron a tope el buen argumento, y la base de la pelicula, ke podria haber llegado a muchisimo mas.
y el final es bastante malo, no me gusto nada...

Dj_Sergio

¿es posible que este basado en el videojuego resident evil II?

The_CaZa

Pese a que a muchísima gente no le gustó nada la película, a mi personalmente me gustó bastante. Daba un "toque" de aire fresco y además está muy currada para ser de bajo presupuesto.
Respecto a lo de NY y Paris, creo que lo deja abierto a que te montes tu película o quizás a una segunda parte :o a saber :D.
saludos!

Spybreak

claro hombre, todas las pelis de zombies estan basadas en el resident evil xDDDD

G

lo unico malo ke tiene la peli eske dura muy poko, y el final va demasiado deprisa, pero esta muy bien

Evilblade

ami si me gustó, tiene un aire Resident Evil con la banda sonora que te deja en intringulis

darkange

Me gusto mucho la peli, se nota que no es una pelicula americana, por como esta hecha, guion etc etc, lo cual es de agradecer. Hasta los OO de "americanadas".

Opino tb como ha dicho varia peña mas arriba, la escena de los soldados no me gusto nada, podrian haber metido otras cosas, pero hasta esa parte, una pelicula genial.

Saludetes.

Usuarios habituales

  • garza
  • Spybreak
  • Dj_Sergio
  • Snapper
  • GoTcHe
  • IAF
  • Exxel