'28 Months Later' (201?)

sk_sk4t3r

Después de los tantos y tantos rumores que han salido estos últimos años sobre la posible nueva entrega de la franquicia, por fin se habla de cosas concretas.

Danny Boyle en una rueda de prensa de su nueva película, '127 Hours', ha confirmado que dirigirá la tercera parte. A dejado en el aire que podría situarse en Rusia como ya apuntaban unos antiguos rumores, también ha dicho que no hay guión pero si una idea.

El futuro inmediato de Boyle esta bastante completo: la promoción de su nueva película, una obra de teatro basada en Frankenstein y la preparación de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012. Lo bueno es que ha dejado claro que cuando termine todo esto se meterá de lleno con la película.

1
Sust0

Para 2016 mínimo.

KuS

Buena noticia que la haga él.

Amazon

Me gusta, dentro de 3 años reflotará el hilo contigo poniendo el trailer y yo me veré aquí posteando, tan feliz.

Ganas de que salga xD

bammargera

:( con las ganas que le tengo despues de las otras dos porque tiene que tardar tanto!? :( :(

lalii

Ganas de que salga si, pero falta mucho U_u

Gerir

Danny Boyle, bravo. Aunque Fresnadillo hizo un genial papel en la segunda parte.

Parasigma

No me gustaron las anteriores...Me parecieron una gran mierda, pero bueno ya que las e visto, tocara ver esta xD

karlosin

WOOOOOOOOOOOOOOW!! yo quiero verla, dios que deseperación!!

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/28-meses-despues-2011-337552

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • karlosin
  • Parasigma
  • Gerir
  • lalii
  • KuS
  • Sust0