Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)

CybeR

Black Panther enemigo?
No era uno de los nuevos fantastic4?

darkavm

Nuevo spot televisivo con GALACTUS en el minuto 00:21

Nuevo trailer:

_Akiles_

el 2 trailer spoilea media pelicula, vaya asco joder

PD: vaya pinta tiene, deseando verla xD

ElKedao

ñam ñam Galactus, algo se puede entrever de como va a ser, pero creo que va a decepcionar cuando "salga".

15 días después
darkavm

22.7 millones de dólares recaudados en su primer dia en USA.

Dieter

La han cagau con galactus, vaya por dios.

29 días después
sk_sk4t3r

Poster para España.

ElKedao

Esta noche me la voy a ver, no aguanto más.

BigmAK

Cuando se estrenaba en España?

Salu2 :D :D :D

ElKedao

10 de agosto.

ElKedao
ElKedao

Ya tuve el privilegio de verla, y para no enrollarme mucho diré:

  • Los Gacs de humor, bastante malos y absurdos.
  • Algunos CGI realmente malos y otros realmente buenos(incomprensible).
  • Silver Surfer es EMO aunque está muy bien hecho.
  • El Argumento flaquea aún pudiendo sacar jugo.
  • Galactus NO COMMENTS...
darkavm

La primera era muy normalilla, aunque bastante entretenida.

Y

la vi ara 2 o 3 semanas sino mas, la pelicula pues bueno normalita pero ta bien , mejor k las bazofias k acostumbro a ver en el cine por este tiempo

17 días después
sk_sk4t3r

Hoy estreno.

Ron_Tronin

acabo de llegar de verla y sinceramente no me ha gustado.

Mala sin mas.

Zanger_bob

pues a mi ha conseguido entretenerme, silver surfer ftw

BigmAK

A mi me ha gustado bastante.... creo que no desentona con la 1º aunque no tiene la frescura que esta tenia pero la compensa son Silver Surfer que para mi es la autentica estrella de la pelicula....

Una cosa que no me ha gustado es que a Jessica Alba no le pega tanto como parece el look de Susan Storm ya que ese rubio tan claro y esos ojos tan azules no le acaban de pegar demasiado....

Tampoco me ha gustado lo de Johnny (los que vean la peli sabran de lo que hablo) ya que no le acabe de encontrar sentido....

Pero aun asi con esos peros la peli me ha gustado bastante y me ha resultado muy entretenida....

Salu2 :D :D :D

JiMmY

Acabo de verla, y no esta mal.

Como está la capitana xdd

ShAdOw000

Ya la tengo en DVDscreener, esta noche le hechare un vistazo :D

ZsoldieR

Yo también la acabo de ver ahora y no es nada del otro mundo.
No soy seguidor del cómic y vi la primera y no me gusto mucho, esperaba más de ésta segunda parte.

spoiler

Podrían haber sacado más jugo del argumento.

BossmAN

Pues a mi me gusto.

spoiler
_Akiles_

no se como sera galactus en los comics pero en la peli me ha dejado bastante impresionado, la peli en si me parece bastante mediocre pero al fin y al cabo me he entretenido viendo a silver surfer, que era lo unico que queria ver xD

spoiler
Kb

tu cuenta el final... venga....

anda q....

Hybrid

Se ve que #113 aun esta semi dormido y no se ha dao cuenta de la gilipollez ( quiero pensar eso ) sino , se avecina un ban xD.
No se quien dijo por ahi arriba lo de que Jessica Alba no pega de Sue Richards pero weno , eso es de hace bastante tiempo , nadie sabe porque exactamente esta ahi o a quien conoce o whatever pero lo que esta claro es que fisicamente ese papel lo podrian hacer bastantes otras actrices ... de hecho Sue Richards aunque no sea una madurita no tiene pinta de veinteañera ni por asomo xD.

_Akiles_

hombre siendo el post de la peli y esta habiendose estrenado no me di cuenta del spoiler, de todas formas si te ves el trailer ya te rebienta media peli, edito.

ElKedao

Si Galactus te ha impresionado en la película deberías verlo como ha de ser en el cómic, no tiene nada que ver, para mí es la mayor cagada de la película, pero que cada uno juzge...

Cuidadín con los spoilers...

Am7roK

Pues la película pega totalmente con la primer parte, algo totalmente esperado, ni demasiado vistosa ni penosa, típica que ves en un rato muerto y cumple bien su función :) Algunas incoherencias diría yo, pero vamos, si es una peli de superhéroes! XD

Silver surfer tremendo, podrían haberlo traducido... que no queda tan mal surfista plateado. Sin embargo queda forzadisimo cuando Reeds dice: "Esta especie de... Silver Surfer"... pero que ridículo me suena, podrían haberlo adaptado de forma menos cutre en mi opinión :P

Dieter

Ridiculo el pobre galactus..... donde este la nave-sistema-solar taa2 y el tipo de 40 metros que se quite la nube.No obstante la peli muy entretenida.

_Akiles_

tipo de 40 metros ? O_O voy a buscar por google cosas de galactus que me ha entrado la curiosidad xD

Usuarios habituales