50 cent la pelicula

Sh4d3

q lamer

auto critikate por el culo

KaSe

pues no habeis estado en USA...alli es el puto idolo de masas

Reydecay

claro que me mi vida no es como la de 50 cent por que no tengo ni un puto duro pero si lo tubiera seguro que intentaria llevar su vida de ahora de rico , admiro a un negro que de pobre se a echo rico. Si 0 cent en us videos saca coches y pivas es por que es lo que hay es la realidad y .

Reydecay

Weno voy a resumir esta discusion enke yo la veo como ENVIDIA le dan envidia ver por televison a un NEGRO con pasta coches joyas(yo envidia a ese negro!). la envidia es muy mala a la gente el cae mal bill gate por que tiene muchos duros le tienen envidia , y el colega nos hace el favor de hacernos el window (claro muchos diran que es una mieda el window y que no lo usan) , el pobre david bisbal que lo tachan de mala persona por que?? claro como el colega ahora tiene muchos duros y va de chocho en chocho le tienen envidia , a la gente que le cae mal 50 se resume en una palabra ENVIDIA

Colacado

yo hace tiempo que deje de escuchar ese tipo de musica, ahora me dedico a escuchar las maquetas de peña que las cuelga en webs, ahora venir y decidme que tambien son comerciales esos que no cobran nada xD

MaRkeLorZ

Creo q sera una flipada de peli, sabiendo cmo es 50 cent...

Linki

solo espero que no sea como la de eminem...

B

#21 Jennifer Lopez vale lo mismo cantando que actuando -> nada. ¿Que miremos donde está? Bueno, ya sabes, la mierda flota ^^

Si 50 Cent en los videoclips ya es poco expresivo, miedo me da hora y media o dos horas con su cara de palo yendo de víctima/maloteh/gangster... ¿se sabía sus frases o usaba teleprompter?

vngnc

La descargaré sólo para ver a Mr. Eko.

A mi la verdad es que de 50cent hay algunos temas que me gustan, aunque lo prefiero en G Unit, pero prefiero a Snoop, Nate Dog o Xzibit, y no soy una persona muy forofa del rap americano.

Pero creo que este tío no tenía que saltar al cine, y tampoco a un juego. Sí, tiene tanta pasta que puede hacer lo que quiera y ir por ahí con un hummer, pero esta película sólo lo va a desprestigiar (más si cabe).

Le cosieron a tiros por ajuste de cuenta, y un detalle para los que digan que es inexpresivo, yo también pensé lo mismo hasta que me enteré que es en parte por que le dieron un tiro en la mandíbula, por eso además tira la boca hacia un lado cuando lo hace xD

xesTer

#12 Eso ahí es el pan de cada día. Si en España hubiese tanta facilidad para conseguir un arma, también tendriamos ghetto's por un tubo y precisamente por eso escasean. Aquí en España la moda es vestirse de Kani y Fubu y montarse una crew con tus compis, entonces ya eres un rapper. Ahí la moda es salir a la calle, insultar al prógimo y que te cosan a tiros. Eso vende y respalda mucho (y sino se lo inventan los Sellos, que como ya he dicho, vende mucho -eso es lo único que les tira-). Las discográficas pasan de lo que cantas en su gran mayoría, solo van a vender y no se imaginan a un rapper que no sea del palo gangstar...

Ya le pueden haber pegado tiros, que su rap es jerna. Almenos antes se esperaba a conseguir fama para dar asco. Sin ir más lejos Eminem, a quien todos conocemos, comenzó con una/s maqueta/s brutales y ahí lo tienes hoy, diciendo que su música es una mierda pero que es lo que le da la pasta que el quiere. En todas partes del mundo hay algo que hace que el Hip Hop se deteriorice, en EEUU es la pasta y la imagen que quieren vender las discográficas. Por lo tanto la película de 50 cent será en su mayor parte una imagen que quieren vender de él, tal y como fue la de Eminem. No os esperéis más.

DrDr3

ya hice 1 thread de esto...no vais a sacar nada en claro amigos...entre flameros del palo, niñatos y gente q dice q es comercial no ay muxo d dnd sacar. q sepais q a 50 ace 3 años no lo conocia ni dios en españa y ya tenia 4 discos x delante (hablo de cuando saco "Get Rich Or Die Triyin'") solo niñatos como muxos de x aki le abeis exo comercial, no voy a postear mas xq como ya e dixo es perder tiempo, ale seguir con vuestro flame (:

EDIT: de Eminem solo vale su 1er y 2º LP los demas son basura, xa aclarar cosas y tal...

Reydecay

sisisi aki lo tachan de comercial pero lo comerciales son ellos que seguro que solo habran escuchado poco mas de 2 o 3 canciones de 50 in da club candy shop y window shopper , dificil que sepan que es wanksta y claro lo tachan de comercial o rowdy rowdy solo saben decir comercial eminem 50 cent? por que por que son la puta polla? y los demas no son comerciales?? por que? porque no valen un carajo y no salen del barrio?? sabeis que ai un negro que se llama ja rule y es jarto comercial?? otro negro que se llama snoop dogg y hace duos con justin timberlake sabeis quien es justin??? sisisisi ese que era de NSYNC cuando 50 cent tenga un duo con nick carter (backstreetboys) me avisais xDD

CAPARZO

Paso de leer las tonterias que estais diciendo, solo aclararos un par de puntos: El no vacila de que le hayan disparado, es la prensa la que le da bolo a ese tema. Y nose las veces que le habrán disparado, pero tiene 9 balazos en su cuerpo y uno de ellos en la mandibula.

Reydecay

#46 efectivamente

ArG

vamos a dejar 1 cosa clara, 8 millas no es la vida de eminem

ScaR

Vale, no es comercial. Os suena un tal Guru ?

TyaGo

50Cent es una puta maquina de hacer dinero, le podeis tachar de lo que querais pero el tio haciendo lo que le gusta se esa forrando de dinero.

M

#48,as visto la peli tio? aber si te enteras es la biografia de eminem

aTon

¿Reydecay puedes decir aun mas tonterias con menos palabras?

PD eso si seria para una pelicula y una saga de juegos

Reydecay

#52 tio si no sabes de lo que hablo dedicate a animar al madrid lalalala y no digas chorradas.

Reydecay

#48 el dijo que el no hacia de el en la peli xDD que era de un nota pero que se deja de tonterias que es su historia.

Reydecay

vale 50 cent no hace rap y la peli de eminem no es su historia way me as echo cambiar de opinion me as habierto la mente

TyaGo

Sicario te guste o no es rap, no seas tan cerrado de mente o ahora vas a venir a sentar catedra aqui sobre los requisitos "minimos" para considerarlo rap. Hará ritica social si le sale de los huevos. Y que conste que 50Cent no es que me guste (aunque tenga sus pepinos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Reydecay
  • chusty
  • DrDr3
  • TyaGo
  • Sh1n0d4
  • sEcO