'About Time' (2013)

Mulder

Dirigida por Richard Curtis (Love Actually...) y protagonizada por Rachel McAdams, Bill Nighy, Lee Asquith-Coe... Estreno previsto para septiembre del 2013.

A la edad de 21 años, el padre de Tim le revela a este un increíble secreto: todos los hombres de su familia tienen el poder de viajar en el tiempo. De esta manera, puede revivir cualquier momento de su vida tantas veces como sea necesario para que todo salga perfecto...

Trailer

Normalmente me abstengo de crear hilos de películas que no he visto, y más si se trata de una comedia romántica, ya que no tienden a salir muy bien parados, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción, porque el trailer me la ha vendido completamente (luego resultará que es una bazofia inmunda, me lo veo venir ;)).

P.D: Por si a alguien le ha molado la canción que se oye al final:

Of Monsters and Men- Little Talks

El videoclip no tiene desperdicio.

2
8 meses después
aiaiai

Vista en VOS,

La película es graciosilla y deja muy buen rollo, la recomiendo.

Además

tiene su papel!

1 mes después
ARK4NG3L

La vi ayer. La recomiendo, tierna, cómica, viajes en el tiempo! Y muy buen rollo.

Gandalf530

Yo la vi hace unos meses, me gusto mucho, es una peli diferente ;)

1 mes después
-DnT-

La ví el Sábado y me gustó mucho.

A simple vista puede parecer una comedia romanticona, pero la película dura dos horas, y la parte "romantica" solo ocupa un tercio de toda la película. El resto va de cómo evoluciona su vida al tener el poder de ir al pasado. La recomiendo bastante si queréis pasar un rato entretenido.

Le doy un 8/10.

11 meses después
dagored

Preciosa, con mensaje y recalco lo que dicen mas arriba: deja un muy buen sabor de boca.

6 meses después
k4rstico

Abarca mucho mas que la tipica comedia romantica. Los protagonistas tienen mucha quimica, Rachel McAdams es la mujer perfecta.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, esperaba algo bastante mas generico.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • dagored
  • -DnT-
  • Gandalf530
  • ARK4NG3L
  • aiaiai
  • Mulder