'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (2012)

M

gandhi sith hunter hahahahaahahhaa

hellnuker

vi el trailer cuando fui a ver prometheus, se descojonó TODA la sala

2
7 días después
Sayuri12

Estoy deseando verla, es como reescribir la historia introduciendo fantasía en ella, creo que es muy original. Además viendo el video me acabo de enterar de que por lo visto en una de las obras maestras de Jane Austen ahora hay zombies xDD Considero que ese tipo de mezclas son estupendas y si Tim Burton está de por medio....pues más aún xD

N

¿Alguien se ha leido el libro como para saber que es bueno?

1 respuesta
Chuckfan

Yo también vi ayer el trailer en el cine, y también hubo descojone general xDD

trax_marc

y se supone que es de terror?lol

B

Se descojonaran por el trailer pero fijo que iran a verla al cine 1000% seguro

UnLiMiTeD

Yo cuando vi el trailer en la sala hace un par de semanas, escuche un grito de fondo:

"ZAPATERO CAZAVAMPIROS!!!!"

Que descojone,xD

1
10 días después
bLaKnI

Alguien?

JMBaDBoY

¿A quién coño se le ocurrió hacer una película de Abraham Lincoln cazador de vampiros? xDD

3 respuestas
darkblade60

#100 a un dios.

3
Headhunt

#100 No me parece tan descabellado como la idea de que vuelvan los nazis de la cara oculta de la luna. Esperemos que esta vez si sepan sacarle partido a esa idea.

MeCagoEnDios

Es una putada que no se puedan mezclar ciertas cosas porque la gente se lo toma a broma, como lo de aliens y cowboys xd
Luego sale una peli donde unos raperos hacen gestos de ir a apalizar a alguien, sacan una maleta de la cual parece que vayan a sacar un arma, y de repente sacan una radio y se ponen a bailar, y a la gente parece darle igual xDD

N

#100 Ey a quien coño se le ha ocurrido la idea de que realmente vivimos conectados a un servidor de internet o a quien se le ha ocurrido la idea de que los monos dominaran el mundo tsk estos de Holywood estan locos LOCOS¡¡¡

darkblade60

la estrenan mañana, a mi no me parecia mala viendo el trailer, aunque si que lo parezca cuando piensas en su argumento, no sé, tengo curiosidad.

TsenG

Hoy vi el Pre-estreno en Megacines Badalona... y, francamente, es un pastel impresionante. Podéis ahorraros la entrada. Eso de mezclar Vampiros y Abraham Lincoln no a salido muy bien. Si lo que queréis ver es un pive meter hachazos a diestro y siniestro es vuestra película. ¿Y de verdad Tim Burton ha participado en esto?

Después, de Terror...? por el amor de dios si solo salen Vampiros. Sustos 0, miedo 0... muchas ostias si y ya esta. De verdad una basura muy grande. La segunda parte de esto será "Francisco Franco mata-zombies"...

1 respuesta
raganock

#94 El libro en sí tampoco era para tirar cohetes, (y demasiado serio para el tema que toca) de hecho es bastante tedioso una vez que el asunto de cómo se volvió un cazavampiros se resuelve. lo demas es paja a mi gusto. No lo recomiendo en absoluto... Muy malo.

Para ver una buena frikada de adaptación de personaje histórico os recomiendo muchísimo mas "Jesucristo Cazavampiros", te ries un huevo y salen lesbianas everywhere.

En Youtube la teneis enterita.

Pd.: No os perdais la escena de la matanza de vampiros en la discoteca, es el descojone XDDD

1 respuesta
Hmngio

bah! una peli del montón!! sin mas

F

Me uno al club que soltó una carcajada al final del trailer cuando sale "ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS"

Lo más hilarante que me ha pasado en la sala del cine desde hace mucho tiempo. Que por cierto me reí yo y otro colega, haciéndolo más triste si cabe. "¿De que se ríen esos dos y el comentario que ha dicho uno sobre George Washington Cazarrecompensas? ¿Pero de quienes hablan? El trailer tiene pintaza"

Gaseosus

#106 Si lo que queréis ver es un pive meter hachazos a diestro y siniestro es vuestra película
Sustos 0, miedo 0... muchas ostias si y ya esta

¿Y la gente que espera de la película después de ver el trailer? ¿Has visto que intente dar miedo o sustos en el trailer? ¿Has podido apreciar algún tipo de argumento creible, bueno y trabajado en el?

Me hace mucha gracia la gente que dice "Puf, menudo pastel.. si al final todo es blabla, y luego otra vez bla" cuando en el trailer no sale nada más que ese "bla".

Espero que todos estos vayan gratis a ver la película o que no tengan ningún problema económico, porque la imagen que dan de inútiles que les sobra el dinero y no saben ni lo que van a ir a ver es grave.

1 respuesta
IXi0N

no me gusto nada la pelicula, muy predecible todo y la acción psss no esta muy allá

NueveColas

#107 El cuerpo de cristo

TsenG

#110 Si, fui al pre estreno gratis, jamás pagaría por ver esa peli viendo el trailer. Aunque la imagen que das tu es que si el trailler es una mierda venir a decir "Si, realmente es una mierda" no le encuentras sentido, es una imagen genial. Y bla bla bla.

alejo

Yo aun no la he visto, pero echando mano de la aritmética:

Timur Bekmambetov
+
Vampiros
+
Hachas
+
SlowMotion
+
Argumento nonsense
+
70 millones de $

Solo puede ser una puta obra maestra.

4 2 respuestas
V4MPiR3

#114 menos mal que aún queda gente con criterio en este foro...

darkblade60

a nadie le ha gustao? joder, que bajon

cyoung

#114 pues es una puta mierda

2
B

Está medianamente bien hasta que de repente pasa de ser joven a tener 50 años y ser presidente de EEUU. En ese momento empieza a aburrir. Y sí, hay acción, pero... bah.

M

Yo la vi está tarde. No soy una persona muy exigente pero esta película es bastante malilla. Cuando es joven todavía tiene un pase, pero cuando se hace viejo se vuelve soporífera.

E

es una mierda como una catedral.

1

Usuarios habituales