Abre los ojos Vs Vanilla Sky

Dj_Sergio

Sé que esta muy bien eso de defender lo nuestro y nuestro cine y tal yo no lo niego, pero comparando ambas peliculas creo que la de vanilla sky tiene el argumento como mas desorrado y los personajes expresan mejor sus sentimientos que en la de abre los ojos
Tambien es cierto que la americana han tenido mas presupuesto para hacerla que en la española..

¿Cual os gusta mas de las dos?
Salu2

Mexicano

En mi apestosa opinion, las dos son bazofia, pero como Amenabar me cae como una mierda, dire que prefiero la americana : D!

saludos

L

A mi me gusto mas la española, tal vez porque la vi primero y luego me resulto extraño ver el remake americano...
De todos modos me dan mucha rabia los remakes americanos, me parecen como decir "Mira, no tenemos buenas ideas pero tenemos dinero..." y encima jactarse de ello.

Salu2

EDITADO! Ahora que lo recuerdo, la BSO de Vanilla Sky si que estaba mejor que la de Abre los ojos.

Am7roK

Muchos aspectos de "Vanilla sky" me gustaron más que "Abre los ojos"... pero sin ésta(ALO) no existiría "Vanilla sky" ;). La banda sonora y fotografía por ejemplo son mejores en VS. Me quedo con ALO :).

rubenico

en la banda sonora salia radiohead =), en la de abre los ojos como no salgan los panchos...

3eat1e

Me quedo con Abre los ojos, sinceramente. No me gusta nada como trabaja Eduardo Noriega ... pero he de reconocer que bordó el papel.

#5 por favor, creo que ya somos mayorcitos como para decir que X película es mejor porque sale Eminen en la BSO xDD

S

Prefiero Vanilla. Odio con fuerza a Najwa Nimri. Esa zorra no habla, susurra, y me pone de los nervios.

3eat1e

yo también la tengo bastante gato (como actriz) ... pero es la única película en la que sale que he podido ver sin tener que salirme del cine.

S3L3

Pues me kedo con abre los ojos, mas q nada xq entre noriega y cruise, me da mas asco el enanito americano

Apolito

vanilla sky :)

Tenazas

A mi me gusta mas Vanilla sky que Abre los ojos

aLeX

Los comentarios de IMDB ponen bastante mejor a "Abre los ojos" que a "Vainilla Sky". Muchos guiris recomiendan ver antes la española.

A mi "creo" que no me gustó (es que me quedé dormido...)

LoBiTo

Abre los ojos sin duda, la de Vanilla la veo demasiado superficial...

Deckard_29

No puedo opinar sobre Vs porque no la he visto.
¿Para que ver un remake?

Igual si la da A3 o T5 una tarde de domingo que me pille aburrido la veo.

C

abre los ojos y punto

2 años después
k0l3kup

Anoche vi abre los ojos, y no me gusto tanto como vanilla sky.

Tal vez fue por que vi antes la de vanilla sky que la de abre los ojos, pero la historia me parece mas lograda y mejor contada en la americana.

Saludos.

3eat1e

#16 Precisamente es todo lo contrario ¿eh? x'D

Aunque si ves la americana, primero, pues puede pasar.

A mi abre los ojos me encantó, Vanilla Sky (Independientemente de que Cruise como actor no vale para nada, excepto contados casos de alineaciones de planetas que provocaron que actuase bien por una vez en su vida), me parecio floja, floja, pero floja. Pero bueno, Hollywood y sus ganas de hacer remakes y cargarse las versiones originales, ya se sabe.

Emperoff

#17 El papel que mejor ha interpretado Tom Cruise es el de la peli de Magnolia, sin ninguna duda xD

R

Tom cruise en Top Gun <---ídolo xDDD Cierto es q en vanilla sky sale para que le den cn algo en la cabeza. Prefiero Abre los Ojos a pesar de q eduardo noriega me de mal rollo.....

3eat1e

A mi Noriega no me gusta especialmente como actor, pero aun asi prefiero Abre los Ojos.

mDity

abre los ojos me encanta xDDD

la vi cuando volvi de fiesta to pedo y no me dormi :O!!
desde entonces me kede pillado con mis paranoias sobre la peli xq cuando la vi la primera vez no la llege a entender jajajaja, luego la volvi a ver, fumado xD, la entendi y me gusto... mejor q no la vea normal q seguro q me decepciona ^^

y no sabia q existiese un remake, a ver si la veo o algo...

Korbax

#17 y #18 http://es.youtube.com/watch?v=Otyb2xx_rkM&feature=related

Claramente xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Deckard_29
  • Apolito
  • rubenico
  • Am7roK
  • Love-Hate
  • Dj_Sergio