'Accidents Happen' (2009)

TR3NT

Ficha Técnica:

Título original: Accidents happens
Género: Comedia. Drama
Duración: 90 minutos
País: Australia/ Reino Unido
Año: 2009
Dirección: Andrew Lancaster
Producción: Anthony Anderson
Guión: Brian Carbee
Fotografía: Ben Nott
Música: Antony Partos
Reparto: Geena Davis, Harrison Gilbertson, Harry Cook, Joel Tobeck, Karl Beattie, Viva Bianca, Lachlan Campbell, Flynn Colby, Tyler Coppin

Sinopsis:
Accidents Happen muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos.


Así, leyendo la sinopsis en frio no puede parecer una gran película, pero es la ostia, comedia por que te partes si o si, y drama por los "accidentes que ocurren" (Accidents happens).

Ha ganado nosecuantos premios, y he leido que Geena Davis hace un buen papel, brau brau brau, pero a mi el que me mola como actua es el niño protagonista = 10/10.

Se la recomiendo a todo el mundo.

Nota: He buscado la peli para ver si ya estaba posteada en MV, y no la he encontrado, pero siendo tan buena como es, me extraña que nadie la hubiera puesto antes (siendo del 2009 como es) por lo que me temo que mi efectividad con el buscador de MV no es muy "efectiva", asi que sorry si esta repetido.

dicon

Me la apunto, tiene una pinta cojonuda!

muchas gracias ;*

NyCeR

El cartel me ha recordado al video de 9 crimes D:

Me la apunto yo tambien.

mTh

Apuntada :).

Altaiir

La apunto.

PD: Nunca hablaste de esta pelicula para verla cabroonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

H

La acabo de ver... que cojones tiene esto de comedia??? a mi me ha parecido un dramon.

TR3NT

pues yo me e reido alrededor de 15 veces a lo largo de la peli, por supuesto es un drama, pero si no ves la parte de comedia, haztelo mirar

1 mes después
dicon

acabo de verla, pff malilla, le he puesto un 5 porq te hace reflexionar sobre ciertas cosas y geena davis esta muy bien actuando.

CsNarsil

pues yo he visto la pelicula y la verdad que creo que me he reido una o dos veces, malisima =(

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • dicon
  • TR3NT
  • HardcoreGuy
  • Altaiir
  • mTh
  • NyCeR