Acorazado Potemkin

josepginer

pues eso, si alguien la ha visto y me la recomienda para verla :)

MACRO

a ver es un clasico k todo el mundo ha oido hablar de ella pero si no ere smuy pero k muy cinefilo, no te la pilles. realmente es un poco pastel, blanco y negro, muda, y encima las letras en ruso xd
pos eso no te la recomiendo para nada, ademas es tope traumatica

Idaho

la dieron hace dos semanas en Qué Grande Es El Cine, pero no me atreví a verla ^^

v0rTeX

Lo que dice #3

Yo vi un trozo , una especie de pelea en un barco .
No sé , a mi el trozo que vi me gusto , aunque me parece que es larguita.
Busca por google , yo estuve mirando y hay bastantes paginas donde encontraras la critica.

JangoBout

Busca el simbolismo en las imagenes y ten en cuenta los medios de la epoca, entonces flipas con la peli.

Ten tambien en cuenta, no solo los medios tecnicos, sino en la cultura audiovisual que se tenia en esos tiempos, es como el cubismo en la edad de piedra :P Realmente no hemos inventando nada desde entonces. (Bueno quiza el efecto bala :P)

Alcanor

Ser es un coñazo de historia, lo interesante es para aquellos que les interesa el cine o la fotografia, porque sin voces, sencillamente con un juego majestuoso de encuadres consiguen transmitir todo lo que alli esta sucediendo. Es una pelicula de culto en ese sentido.

9 años después
Turamb0

Quien iba a decir que hubiera hilo! xDD. Pongo la misma crítica que he puesto en el otro hilo, y a ver si os animais a verla.

Es la película más antigua que he visto por ahora y me ha sorprendido mucho. Si creéis (yo lo creía) que el cine antiguo antiguo, en el que los diálogos salen escritos sobre fondo negro y con música desde el principio hasta el fin no os dan la tensión o las sensaciones que buscáis, probad a ver esta película.
Ojalá haber estado en la orquesta que tocó la BSO, porque la música del último capítulo: 10/10.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Alcanor
  • JangoBout
  • v0rTeX
  • Idaho
  • MACRO
  • josepginer

Tags