Actor

SiKeNs

robert de niro

KuS

Kevin Spacey

Am7roK

Kevin Spacey
Edward Norton
Robert de Niro

No me decanto por ninguno de ellos... los 3 son mis favoritos para mi clavan sus papeles :)

sbG

hombre tu puedes tener tu opinion ... pero no puedes decir que van damme sea buen actor ... por el mero echo de que lo que caracteriza a un buen actor es su capacidad interpretar aciendo creibles los papeles y su variabilidad es decir la capacidad de desarrollar diferentes papeles...

ah y por ultimo tmb destacar los actores que son capaces de proezas para meterse en un papel como De Niro en Toro Salvaje que engorda 50 Kg para el papel...
por tanto van damme no es buen actor pork solo sabe acer de tipo duro al igual que chuacheneguer, stallone, chuk norris, steven seagal etc
que ademas de estar encasillados en esos papeles de peliculas de accion no saben siquiera acer creibles esos papeles

Am7roK

#64 te preguntan qal es tu actor favorito no el mejor de todas formas siempre es muy subjetivo asi q mas vale no decir qien es mejor y / o peor

Emperoff

Exacto, por ejemplo no considero a Swatznegger un gran actor, pero Terminator 2 es una pelicula que venero, y solo por eso esta entre mis favoritos!!!

Yo sigo en la mia... Bruce Willis Powa!!!

GoTcHe

el #58 un poco desfasao si q va, q no tienen sus gustos y se creerá listo y todo

a mi sinceramente me gustan varios y tengo favorito depende en que tipo de película...

jackie chan no lo tendrá o tendreis por buen actor porque no se dedica a hacer thrillers, ni comedias, ni dramas ni poias, que no quiere decir que sea malo... aún asi creo que lo haría muy bien en cualquier tipo de película, pero por supuesto en acción es el mejor.... (para mi), no chuache que solo le dan una pistola y hace como que dispara. nothing more

pd : jackie chan la elite =)

kaji

vedder eres poko pardo me vas adecir q actor de juega su vida en una pelicula aparte de jackie chan? ala mayoria solo les importa la pasta

NarThaX

ya jackie chan esta recurriendo a los cables y ya no peta

rubenico

edward norton

  • Las dos caras de la verdad
  • American history X
  • El club de la lucha
kaji

narthax comienza arecurrir alos cables porke tiene 50 ipiko años i las lesiones q sea echo en todas sus pelikulas comienzan a pasarle factura mas kisieras poder acer loke ace el con 50 años :p

I

Edward Norton

#70 se te olvida Rounders, otra peli q se sale xD

CoNrAcK

Jim Carrey xD

kynuro

Martin Lawrence
Javier Camara

J

rusell craw o komo sescriva xD

inkiet

Hugo Weaving

  • Las aventuras de Priscila, Reina del Desierto (Anthony 'Tick' Belrose/Mitzi Del Bra)
  • Matrix (Agente Smith)
  • El Señor de los Anillos (Elrond)

... y muchas más.

El amo ^^

Ac0sT

El que hace de padre en jeepeers creepers 2 xDDDDDDDDD

eL_MiR

clonney

PeTaKo

toy de acuerdo con lo q dice Sicario, a mi antes DiCaprio me parecia el tipiko guaperitas de turno q solo hacia pelis pa niñas, ahora me gusta mucho, aunke no es mi favorito, no tengo favorito, me gustan muchos

ferraseas

Samuel L. Jackson & Mel Gibson

Vedder

Primero , para hacer cine no hace falta jugarte la vida. Se trata de llevar una historia o ficcion y hacerla creible. COmo ya han contestado muy bien por ahi, hay que saber interpretar para ser actor , ni dar patadas, ni ser un cachas, ni arriesgar la vida son facetas de un buen actor.

Algunos descubriran el buen cine, otros no, y otros ya lo conocen, solo hay que leer los comentarios.

por cierto...a mi gusto.. entre los mejores estan kevin spacey, john turturro, Benicio del toro, eduard norton, tim roth..etc..

7 meses después
DeS3rT

el pean

AzAfrAn

Al Pacino
Marlon Brando

sin padrinos :*

P.D. Que el cine de accion no os guste (me incluyo) no tiene pq ser mal cine al igual q otras pelis pq les guste a unos pocos no tienen pq ser buen cine (si me entendeis lo q intento comunicar me dan un oscar minimo)

P

Adolph Hitler (gran actor, su obra cumbre: el gran dictador)

D

Playstation3 en FLAMEADOR

Manceb0

Actores:

Ashton Kutcher (en El efecto mariposa, en el resto pues... xD)
Will Smith
Tom Hanks
Paul Walker
Vin Diesel
Patrick Switzse
Christopher Gorham
John Travolta

Actrices:

Amy Smart
Milla Jovovich
Sharon Stone
Tamara Mello
Carly Pope
Leslie Bibb

ReD-SKL

Nicolas Cage

Usuarios habituales

  • kaji
  • GoTcHe
  • sbG
  • Yzerman
  • Aridane
  • PiRuLeTa
  • SaoX