Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

Birras_cs

El señor de la guerra
Teniente corrupto

Darkwolf

Mejor: Leaving Las Vegas

Peor: El motorista fantasma

_RUGBY_

Mejor : Leaving las Vegas(aunque he de reconocer que me he visto tentado de poner hechizo de luna)

Peor : Teniente corrupto(menuda bazofia daba pena)

darkavm

Pero si en Teniente corrupto estaba de puta madre. Muy pocos actores podrían conseguir ese realismo de parecer que de verdad se les están saliendo los ojos de las órbitas.

_RUGBY_

#964 A mi me recordo al registro de Leaving las vegas pero en versión tan lamentable que me daba vergüenza ajena xdd

Strangelove

El bueno de Cage tiene unas cuantas películas de sus comienzos que no están nada mal. Sin duda, tiene tres o cuatro interpretaciones que son dignas de un magnífico actor. La gente parece que ya se ha olvidado de papeles suyos en películas como "La ley de la calle" o "Snake Eyes", entre otras.
PD: Aunque no puedo revelar mi fuente por motivos personales muy cercanos, sé que al bueno de Nicolas le gusta cruzar la frontera con México para pegarse sus fiestecillas privadas en Mazatlán, que le molan bastante las chicas hispanas y no puedo decir más xDD.

Mejor interpretación : Ben Sanderson - Leaving Las Vegas

Peor interpretación : Johnny Blaze - Ghost Rider

solidN1

#964 Teniente corrupto fue pesima

MrPeabody

acabo de descubrir este hilo, y la verdad que mola xDD

de Nicholas Cage,

mejor interpretación: el señor de la guerra

peor interpretación: face to face ( no soporto esta peli, ahora abro paraguas, pero no la soporto xDD)

dicon

#968 A ver, no pasa nada, aqui cada uno tiene su opinion y es perfectamente respetable.

cofcofBANcofcof xD

No me acordaba yo de la peli esa que hace de vampiro, ahi estaba sobreactuado (como suele estarlo cuando hace un buen papel) y la vi un dia en hollywood de refilon (me vi como 20 minutos) y me parecio sublime lo que estaba viendo xD

NdY78

#966 En Snake Eyes sobreactúa demasiado, como siempre que hace de una persona normal y corriente. A mi me gustó mucho la peli, pero él no.

Mejor: Leaving Las Vegas

Peor: El motorista fantasma (tiene muchas pero en esta a parte de no gustarme él, la peli me parece un coñazo acojonante)

Suscribo 100% lo que pastee de una página en el hilo de "Drive angry": "si Nicolas Cage no está borracho, con sobrepreso, lunático, exageradamente excéntrico de alguna manera particular (como por ejemplo, robando bebés para Holly Hunter), o actuando junto a Sean Connery, entonces estás viendo una de las pelis malas de Nicolas Cage."

TuR0K_Vva

Soy al unico al que Leaving las vegas le parece un truñazo del 15? Ademas, el montaje es pesimo xDDDD

Es una de estas pelis que tienen familla pero no sabes que se le vio en su dia xd

CybeR

#971 a mi un truñazo no me parece, pero no me gusta nada.

Yo me quedo con El señor de la guerra
La peor: El motorista fantasma

_

En fin, pobre Nico, con lo majo que es :D

Esta infravalorado :( le pasa lo mismo que a Waterworld.

Strangelove

#971 y #972 Vamos a ver, vuelvo a decir que una cosa es la película y otra la interpretación; para mí, Leaving Las Vegas la puedo catalogar con una única palabra, y es "deprimente", pero la interpretación de Nicolas Cage es Soberbia.

B

Será que me tocó en una época de agilipollamiento y demás, pero sus pelis de acción me parecen correctas (60 segundos, el señor de la guerra quizás la mejor, leaving las vegas)... pero a gusto personal:
-Mejor: City of Angels
-Peor: Motorista fantasma

P.D:
#971
No me parece para nada destacable xd. Aunque quizás la que he puesto en "mejor" a mucha gente tampoco, nadie ni siquiera la ha nombrado.

M

He de decir que no he visto muchas peliculas suyas pero de las que he visto...
Mejor: Asesinato en 8 mm
Peor: La mandolina del capitán Corelli

_RUGBY_

#971 A mi me parece un peliculón , velo como se va destruyendo no tiene precio. Me acuerdo de una reposición que la vimos mientras bebíamos en casa no hubo cojones de seguir el ritmo xd

NdY78

#974 Pues a mi modo de ver, que sea deprimente es lo que la hace grande. Cuando terminé de verla la primera vez me quedó esa sensación como de resaca mala mala mala que no quieres ni pensar en lo que hiciste la noche anterior pero sin el dolor de cabeza y la lengua estropajosa.

#975 City of Angels es una peli bonita, pero con Cage me pasa siempre lo mismo, tiene una forma de actuar que pensaba que en cualquier momento se iba a volver un asesino e iba a matar a todo el mundo. No me transmitía lo que supongo que debía transmitir el personaje que interpretaba, que es lo mismo que supuestamente debe de ver Meg Ryan en él. Yo lo único que veia era a un psicópata que la iba a matar en cualquier momento.

Johnata

mejor peli : Leaving las vegas

peor: ghost rider

B

#978
Anda que no me he reido con tu comentario xd. En cualquier escena saca un puñal, zasca. La mata, créditos... y tú tan convencido xD!

_

NICOLAS CAGE[Mejor interpretación]

Leaving Las Vegas: 7
El señor de la guerra: 6
Cara a cara: 4
Adaptation: 3
Arizona baby: 1
La roca: 1
City of angels: 1
Asesinato en 8 mm: 1

Tras un total de 24 votos la película ganadora es LEAVING LAS VEGAS con 7 votos

NICOLAS CAGE[Peor interpretación]

Ghost rider: 13
Teniente corrupto: 4
60 segundos: 2
Windtalkers: 1
Pájaros de fuego: 1
Cara a cara: 1
La mandolina del capitán Corelli: 1

Tras un total de 23 votos la película ganadora es GHOST RIDER con 13 votos

Actualizado hasta #980


Ahora toca:

Marlon Brando

Ahí van mis votos

Mejor interpretación: El Padrino

Peor interpretación: ---

Clasificación [Mejor interpretación]

El Padrino: 10
Julio Cesar: 1
La ley del silencio: 1
Un tranvia llamado deseo: 1

Clasificación [Peor interpretación]

La isla del doctor Moreau: 4
The Score: 1

Actualizado hasta #993

darkavm

Mejor: El Padrino
Peor: La isla del doctor Moreau

Hardy

Mejor: El Padrino

Peor: ---

NdY78

Me apunto al de arriba

Mejor: El padrino

Peor: ---

He visto muy poquito del señor Brando y todo demasiado bueno.

weah_dany

Mejor: El Padrino

Peor: The Score (Como no tiene ninguna mala y en esta sale 10 minutos, pues ésta, pero no es que lo haga mal)

Tiene pinta que va a pasar como con Heath Ledger y The Dark Knight, raro que salga otra película que no sea El Padrino...

Birras_cs

El padrino, en este va a estar bastante claro.

Darkwolf

Mejor: El padrino Mención especial también a Apocalypse Now, El último tango en París, etc.

M

Mejor: El Padrino

solidN1

Mejor: El padrino

Hybrid

Bueh voy a decir "Julio Cesar" como mejor para dar algo de color al tema y como peor sin duda "La isla del Dr Moreau" , buf .

Usuarios habituales

  • NdY78
  • _Kaiser_
  • Darkwolf
  • _RUGBY_
  • spikesot
  • dicon
  • weah_dany

Tags