Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

B

#1069 Hombre... en todo caso el equivalente sería Amenábar con Mar adentro, pero no creo que se parezca (por suerte). Por lo que recuerdo, pues la vi en un programa de cine de La 2 hace unos años y de ahí que la apuntara en mi lista interminable de pelis por ver, iba en silla de ruedas pero escribía con el pie izquierdo (ba dum tss) y su madre le cuidaba, haciendo un papelón. Es Brenda Fricker, que también se llevó el oscar (mejor actriz secundaria).

darkavm

Bueno, supongo que esta será la última entrega.

Sertkoc

eso parece, a no ser que alguien siga con este thread...pero la verdad que es bastante curro.

B

Dais por hecho que le van a banear, cuando aún está vivito y coleando.

_RUGBY_

#1084 Si le banean para mí lo está buscando, por otro lado para dejar las cosas a medias no las empieces.

ice_powa_xD

Porque le banean? xD con lo divertido que era este hilo :_

M

Yo no se que habra pasado pero si le banean dejan el hilo huerfano y yo creo que es de los mejoresde MV y cada vez tiene mas participacion de usuarios...

dicon

Si le banean se lo merece, y no entiendo que le pasa en la cabeza, algun golpe se debio de dar un dia de estos para abrir esos hilos, independientemente de que quiera dejar la web o no.

Y aunque no os importe que sepais que lo tengo al msn y me cae estupendamente pero ya parece que me jode un poco que de repente tengamos esto parado porq lo banearon por decir algo que no debia o que ahora quiera desaparecer :/ no se...

De todas formas y a lo que iba, el thread este no es exclusivo eh, kaiser lo estaba llevando estupendamente pero si al final decide no seguir y hay algun voluntario puede contar con mi hacha.

JaViTXu_

Sólo demuestra una vez más lo de siempre, que es un crio, no se al resto pero a mi no me sorprende demasiado.

3
Strangelove

Sin ánimo de interrumpir el debate ... ¿Cuando empieza la siguiente votación?

2
B

#1090 cuando alguien coja el testigo, recuente los votos anteriores y proponga otro actor.

chise_hinah

esto es mucho curro...yo creo q el hilo va a morir

M

Entonces kaiser ha abandonado definitivamente el hilo? no hay nadie que le interese/tenga tiempo/le apetezca seguir?

Darkwolf

Si kaiser no sigue con el hilo , creo que lo mejor sería que un moderador lo cogiera, o alguien que disponga de tiempo.

11 días después
_

Aysss que penita... Lo iba a retomar pero visto lo que realmente piensa dicon y otra gente paso..

2
JaViTXu_

#1095 Dejas otra vez en evidencia lo crío y caprichoso que eres... déjalo ya hombre, vete en paz.

4
_

#1096 Te da pena que no siga con el hilo? :( así ya no me puedes llamar pedante...

Hybrid

Bueno si es su hilo lo puede cerrar cuando quiera no ? asi se ahorra la gente leer a bocazas con alma de offtopiquiero permanente. Sino , se designa a otra persona que se quiera encargar de esto y punto , algun voluntario ? xD.

3
dicon

Mira kaiser... lo que hice fue ser sincero, si te molesta lo siento pero no he dicho mas que la verdad, un par de veces el thread estuvo huerfano porque te dio por flamear en algun sitio y te cayeron punishes, los cuales llevaron a un aggro.

No es para tanto quedarse sin el thread 2 o 3 dias pero es porque te apetece postear tonterias que conllevan castigo, estas en tu libertad de hacerlo pero eso demuestra que eres un poco infantil como dicen por ahi arriba.

Luego ademas un dia te rayas por vete tu a saber que (aunque me imagino que puede ser pero en todo caso sera una tonteria) y abres threads tontos pidiendo ban, PUES YA ME DIRAS MUCHACHO que quieres que diga, he hablado contigo muchas veces y tan ricamente pero cuando sale este tema te doy mi opinion sincera porque me caes bien, igual si no fuese asi pasaba y no decia nada como hago con otra gente en el foro.

El resumen aqui es que te dedicaste a hacer tonterias por el foro, conllevaron castigo para ti y para los que seguiamos este thread por ejemplo, encima te lo decimos exponiendo unicamente hechos y dices que "viendo lo que algunos pensamos mejor lo dejas", venga por favor eh..

9
B

Por favor ésto es internet y es como si Eisen o Hds dejan sus threads huérfanos. No deben nada a nadie (creo yo). No os lo toméis tan en serio anda xd.

1
_

DANIEL DAY-LEWIS[Mejor interpretación]

Gangs Of New York: 6
Pozos de ambición: 4
En el nombre del padre: 3
The Boxer: 2
El ultimo mohicano: 1
la edad de la inocencia: 1

Tras un total de 17 votos la película ganadora es GANGS OF NEW YORK con 6 votos

DANIEL DAY-LEWIS[Peor interpretación]

Un señorito en Nueva York: 1

Tras un total de 1 voto la película ganadora es UN SEÑORITO EN NUEVA YORK con 1 voto

Actualizado hasta #1100


Ahora toca:

VIGGO MORTENSEN

Ahí van mis votos

Mejor interpretación: Océanos de fuego

Peor interpretación: Alatriste

Clasificación [Mejor interpretación]

Promesas del Este: 8
El señor de los anillos: 7
Una historia de violencia: 5
Océanos de fuego: 2
La teniente O'neil: 1

Clasificación [Peor interpretación]

Alatriste: 10
Un crimen perfecto: 3
La carretera: 2
28 días: 2
Daylight: 1

Actualizado hasta #1126

weah_dany

Mejor: Una Historia de Violencia

Peor: Un Crimen Perfecto

PD: Me alegro de que esto siga :)

Sertkoc

ESDLA

sergimaru

Mejor: Promesas del Este

Peor: Alatriste

sergimaru

EDIT sorry x el doble Post, me dijo que hubo un error (aunque no cual) y parecia que no se habia publicado mis votos...

michi

Mejor: ESDLA (Las dos torres, por si hay que concretar, pero vamos, por resaltar una u.u)
Peor: Alatriste

solidN1

Mejor: ESDLA

dicon

Mejor : Promesas del este

Peor : La carretera

Creia que me iba a costar mas elegir pero en realidad antes de el señor de los anillos casi no vi nada de el y tampoco tienen una pintaza asi que..

Darkwolf

Mejor: Una historia de violencia Aunque compartido con promesas del este, cronenberg saca lo mejor de él.

Peor: Alatriste No la película , más bien es su "acento" tan particular, pero creo que el siglo de oro es nuestro western , se deberian hacer mas películas del estilo de alatriste, y dejar de una puta vez la guerra civil de lado.

Hardy

Mejor: Promesas del Este

Peor: 28 Días

Usuarios habituales

  • NdY78
  • _Kaiser_
  • Darkwolf
  • _RUGBY_
  • spikesot
  • dicon
  • weah_dany

Tags