Los actores de Hollywood que serían supuestos clientes de Epstein

P

Ese señor coleccionaba contactos, así que no sería raro que una parte no tuviera nada que ver con sus negocios turbios. Habrá otros que sí. Solo la investigación lo dirá.

bicho0

Para.di Caprio son ya mayores

5
P

A ver lo que tardan en decir que Bruce Willis está metido hasta el fondo y que está interpretando tener una enfermedad degenerativa para no ser juzgado.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3

4
z4eR

No sé porqué, pero no me sorprende que esté Di Caprio metido en este belén...

nefarian91

Como si dicaprio necesitara a epstein para follarse a quien quiera

4 1 respuesta
Mrolex

Como si necesitasen contactos para follar wtf xD

D10X

#1 Es absurdo, pues claro q tenian contacto con este tio, está forrado y vivía de contactos.

No necesariamente por conocerle eres un folla niños.

Tu titular es engañoso, y lo peor es q es lo mismo q he oido en las noticias. Los nombres de esa lista no som clientes, solo q se mencionan ... Muchos nunca fueron a la isla pedófila, solo se mencionan porque se ha preguntado por ellos en el juicio.

2 1 respuesta
P

#8 Bueno en el titular digo supuestos y luego en el RPV dejo claro a título personal lo que comentas

Anskar

Sinceramente, no creo que DiCaprio necesitase ir a una isla privada para conseguir chavalitas jóvenes, ni creo que le vaya ese rollo (follarse a niñas de 14).

Tampoco creo que todos los que visitasen la isla fuera para hacer orgias con niñas menores, es mas complicado y mas profundo que todo esto.

Solo daré una pista, Epstein = Mosad, investigad por vuestra cuenta.

1 1 respuesta
Kelem

#6 #10 precisamente siendo dicaprio, a quien si no le confiares el perverso deseo de follarte menores que a la red mas profesional de todas y que te puede suministrar del tamaño o color que prefieras con absoluta tranquilidad de que jamás te pillarán.

ArcheR

Me parece bastante temerario sacar una lista así, sabiendo que aparecer ahí no tiene que significar nada per se, porque conociendo a la gente, y más en la época actual con el cáncer de las redes sociales, aparecer en esa lista te puede marcar de por vida, como pasa con los casos falsos de abusos sexuales.

No entiendo como se ha dado el visto bueno a que eso se haga público.

bicho0

Sea verdad o sea mentira muchos de los que están ena lista , lo que si es verdad es que las altas esferas son muy turbias y abarcan muchos campos .

Mr-Carradine

Este tema ya se ha hablado y desmentido. Eso no es ninguna lista de nada, son nombres que por una razón u otra han sido mencionados durante el juicio. En el caso concreto de Cate Blanchett y Leonardo Dicaprio, una de las víctimas menciona que Epstein presumía de tener contactos con estrellas y mencionó a estos dos. Puro name dropping. La misma testigo declara no haber conocido a estas dos personas nunca ni tener pruebas de que Epstein realmente las conociera.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • bicho0
  • ArcheR
  • Kelem
  • PrimePaul
  • z4eR
  • Aidanciyo