Actores secundarios

logandevil

El tema es sencillo, solo quiero saber si alguien conoce algun tipo de agencia o empresa que lleve actores secundarios, para los tipicos papeles de 2 frases, o sin frase, simplemente alguien que aparece en la película/anuncio/spot/loquesea.

Sé que hay gente que se saca un dinerillo extra con este tipo de trabajo y me gustaría saber si alguien conoce como va este mundillo.

Un saludo.

Fyn4r

ni idea, tengo un colega que curra de camara y me conto que hay gente que va a la nave en la que curra, deja un par de fotos y ale. Cuando buscan a alguien para algun anuncio o lo que sea miran las fichas de esta gente por si les sirven xD

_web0_

#1 liga tia

#1 - ehm... ho..hola que tal ?

tia - estudias o trabajas ?

#1 - soy actor secundario

tia - ah si ?? pues pierdete...

pd: dudo mucho que los que hacen anuncios lo consiguen echando un simple CV y una foto hedionda.

Intriga

#3 cierto, echaran 2 fotos y ningun curriculum

Metaza

Creo que ahora piden estudios Universitarios (Como en Mercadona) Para salir 2 segundos, si son 3 segundos creo que necesitas 4 idiomas fluidos aparte del materno + estudios universitarios + un par de masters + Ser el 5º de la promoción mínimo

desbocada

En Barcelona estaba People Agency... ahí buscan gente de todo tipo. Te hacen una entrevista, una prueba de cámara y te dicen que eres justo lo que buscan, que pagues 80/100 euros para hacerte una sesión de fotos y una especie de tarjeta de presentación-book y luego te van llamando para hacer castings y si en alguno gustas. Entonces y sólo entonces... haces la pelicula/anuncio.

Metaza

#6 Y quizás luego no te llamen y tiras 100 Euros ala basura

B

No es lo mismo ser extra que ser actor secundario y tu estás mezclando las dos cosas....

edit: ah y para dedicarte a esto o eres muy muy guapo o eres muy muy feo o eres amigo del primo del vecino del cuñado del tio que compra melones en la fruteria de tu suegro y, entonces, si eres normalito igual haces un anuncio, el típico que todo el mundo cambia.

#11 Yo algunos sí xDDD aunque cuando los tengo muy vistos entonces ya no.

desbocada

#8 Gran verdad.

#7 Esa es parte de su negocio, yo por eso no firmé xD

Metaza

Extra-> Sale varios segundos
Secundario-> Sale mucho mas PE:En Esdla los gemelos esos

Fyn4r

#8 ah pero hay gente que ve los anuncios enteros? O_O

Metaza

Se repite xD.

rugendall

Mel > Bob

Usuarios habituales