Adaptación de "Attack on Titans", con Andy Muschietti ("

Hiervan

Andy Muschietti dirigirá la versión norteamericana de 'Ataque a los titanes'

Warner Bros. Pictures ha escogido al director de las dos entregas de 'It', Andy Muschietti, para que se haga cargo de la versión norteamericana de 'Shingeki no Kyojin'; esto es, de la serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama que en España conocemos bajo el título de 'Ataque a los titanes'.

La idea del estudio es la de producir una película en imagen real (como mínimo) con el respaldo del productor David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos', y del actor Masi Oka, el Hiro Nakamura de 'Héroes' y que también está detrás de las versiones norteamericanas de 'Death Note' y 'Mega Man'.

Según adelantó Deadline, allá por enero de 2017, la idea era que la primera película de esta incipiente franquicia fuera un compendio de los dos largometrajes que bajo pabellón japonés dirigió Shinji Higuchi, 'Ataque a los Titanes' y 'Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo'.

Recordemos que Warner Bros. lleva años trabajando (sin suerte) en la adaptación norteamericana de otro ilustre manga, 'Akira'.

Fuente:
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/andy-muschietti-dirigira-la-version-norteamericana-de-ataque-a-los-titanes-34297.html

O puede ser una cagada de proporciones bíblicas o un éxito. Veremos como evoluciona la cosa.

GoDoPtH

mis dieces

1 respuesta
Hiervan

#2 Pero este es el trailer de la adaptación japonesa, no de la hollywoodiense

1 1 respuesta
GoDoPtH

#3 creo que no lo as pillado

1 respuesta
HeXaN

Como sea igual de "buena" que la japonesa estamos jodidos xD

2
Hiervan

#4 Lo pongo por si alguien se emociona y se cree que ese trailer es ya el trailer oficial. Pero igualmente no he pillado lo que quieres transmitir xD.

1 respuesta
GoDoPtH

#6 vale fallo mio tage mal el tiempo

Kylar

No puedo esperar a saborear las lágrimas de los otakus cuando empiecen a salir las noticias del casting y haya algún actor negro.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • GoDoPtH
  • Hiervan
  • HeXaN