Adelanto del trailer de Apocalypto de Mel Gibson

K

Ya se puede ver la nueva pelicula de Mel Gibson titulada Apocalypto, una de las peliculas mas esperadas del 2006. http://www.vayanoticia.com/noticia168.html

Ux1o

#1 Hay un subforo sobre cine.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

PD: No tiene mala pinta...

Enkripted

no la tiene, no

George-Bush

Como en su anterior film (La pasión de Cristo) Mel utilizará una lengua muerta y esta vez no incorporará subtítulos en su estreno.

a la mierda, sin cagada de estrno.

-Hola cariño, ¿q tal el estreno de vuestra pelicula?

  • ehhhh , no me he enterado de nada

  • pero si eres el guinista hollywoodiense de la peli !!!!

  • ........x eso

¬¬

Aeron

Pues a mi el trailer ese me parece un pufo muy santo...

locomix666

no me creo eso de k no vaya a poner subtitulos...entonces no la ira a ver nadie lo minimo k hara sera poner unas letritas abajo digo yo...

edit: aunke ahora k me acuerdo casi lo hace con la pasion de cristo solo k la productora le obligo o algo de eso... pos si lo llega a ser no se como espera k la gente disfrute de una pelicula k no entiende

GryF

Sale un perro haciendo asi? ¬¬
Sale homer simpson?

S3L3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7 Va sobre un profesor de autoescuela robot o algo asi, no???

BeSaiD

no, no sale ni el perro ni homer, pero sale el politico americano atravesado por la bandera.

B

Vaya truño de peli no? Vamos el trailer me ha parecido una mierda

no0mad

cada dia se le va mas la pelota al hombre este

v0rTeX

Mientras las siga viendo la gente , el seguirá haciendo.

A mi no me importa que sea en una lengua muerta o desconocida pero que ponga subtitulos , porque sino vaya tela.

De todas maneras en la Pasion no hubieran hecho falta , ya que no hablaban mucho y para entender el mensaje tampoco hace falta nada.

C

pos a mi me parece muy interesante la pelicula. ke pasa k os lo tienen ke dar todo exo??ke mas os da....

v0rTeX

Hombre lo de los subtitulos es un detalle que no estaria de mas , una cosa es que te lo den todo hecho y otra es que tenga que intrepetar lenguas que no conozco.

Aeron

Yo no lo digo por que hablen en otro idioma y este subtitulado, para algo me trago Lost, Prison Break, Invasion, Surface, The 4400 y un par mas asi. Lo digo por que el trailer no dice nada... 3 aztecas correteando, 4 ruinas, 2 gritos y un atardecer... pues no se tio si cree que por poner eso Y ser Mel Gibson todos van a decir "ohhh que maravilla" va listo.

PeTaKo

vaya cagadilla de paloma el trailer este xD

v0rTeX

A ver , tampoco creo que ese sea el trailer definitivo , será un adelanto por poner algo.

NeCh

A mi la idea de q no haya subitutlos hasta me atrae :/

C

estoy con #18, tene ke estar mu wapa la peli y encima en una lengua muerta..mmmmmmmmm

locomix666

a mi la pelicula me atrae mucho, por el tema y ademas mel gibson me gusta mucho como director, pero no poner ni uns miseras letras en color amarillo chillon abajo para enterarnos de la trama pos k kieren k les diga...

Kenderr

¿Ultimos dias de la civilizacion maya? Ya podian dar algo mas de informacion que como tengan que contar todos los cientos años de decadencia...

ArkanoiD

Si no hay subtitulos es porque los dialogos son irrelevantes, las peliculas cuentan historias y estas podemos interpretarlas mediante imagenes y sonidos y bien es sabido que vale mas un gesto que mil palabras.

Usuarios habituales