Adivina mi pelicula favorita

michi

#60 El gran Lebowski ?

-PippinTuk-

YESS ! your turn :P

pd: demasiado fácil ?

michi

#62 lo de nihilistas ayudaba mucho xdd

no es mi favorita, que esa la teneis en Ncientos post sobre pelis favoritas, pero podria serla perfectamente. Pistas:
Es de antes del 2000
El prota viaja a la tierra natal de un demonio para curarse una maldicion que este le inflingio, la cual le da superfuerza cuando siente ira u odio

ta chupada, acertarla que me piro de finde en unas horas xd

V

#63 Buaaah, que putada, se cual es pero no me acuerdo del título... ¡QUÉ PUTADA! >__< A la que me acuerde edito.

Ostia no... La que yo decía era Constantine, y no es de antes del 2000, cagada. xD

michi

#64 uyyyy xDDD

El prota es principe

keeper

Hulk! xD Espera... Hulk no era príncipe no? :ninjaedit:

Pakazo

La Princesa Mononoke.

Joder, qué muerto estaba esto : /

V

#67 Facepalm No la había puesto porque pensaba que sólo se podían poner películas con actores de carne y hueso...

ElKimiii

#68 una película puede ser abstracta si quieres, que tenga exito o no es otra cosa.

V

#69 Me refiero a que pensaba que una de las normas de este post era poner sólo películas con actores de carne y hueso, aunque no sé que me ha hecho pensar eso si no he visto dicho norma por ningún lado...

ElKimiii

Aaaaah jajaja, creas tus propias normas xDD

Mira el lado positivo, lo tuyo si que es un reto!

Yo creo que es la princesa mononoke sí o sí xD

michi

si que era mononoke, sorry por la tardanza ^u acerto #67

la primera que pusieron fue el rey leon #70 acuerdate xD

Pakazo

Y se venga de X, X que no sabe el motivo de la venganza de Y se quiere vengar de Y a su vez.

sergimaru

Oldboy

Pakazo

#74 Bingo.

sergimaru

dios.. tb era de mis películas favoritas a ver cual pongo ahora...

Una fácil que mañana no estaré en todo el día:

Los protagonistas eran famosos por ser los superheroes de una serie muy cutre...
En esta pelicula cambian sus robots con forma de animales jurásicos por robots con forma de animales salvajes...

Birras_cs

Power rangers?

sergimaru

Esa misma

#79 Las películas favoritas no tienen por qué ser buenas. De todas formas tampoco era en serio era una fácil para que no quedase muerto el hilo durante 2 días... aunque creo que el amigo que tiene que dar las pistas si ha muerto...

ElKimiii

En serio esa es una de tus películas favoritas? pfff

YeRsY

El castillo ambulante !

sergimaru

hola? no se va a seguir con el maldito hilo? Habré malgastado yo mi turno con la mierda de película de los Power Rangers para que esto no decayese....

theory

Supongo que acertareis esta!

Pista: Delincuente cubano de fuerte carácter que se montó por todo lo alto en Estados Unidos xd

michi

Scarface, El precio del poder

1
theory

#83 efectivamente :p

michi

pista: masacre en un barco en el puerto de Los Angeles

Voorhees

Sospechosos habituales?

michi

#86 esa es, joe que poco duro ^u

Voorhees

#87 :( pero a ver...habéis pasado de poner pistas a resumir la peli en una frase...

por ejemplo si quiero poner matrix... no voy a decir...

spoiler

si no que diría...

spoiler

Por ejemplo...

Así es mas complicado y mas entretenido...digo yo...bueno en cualquier caso estas son mis pistas de una de mis pelis favoritas.

Pista1: Voy a saltarme todas las normas para cumplir mi sueño
Pista2: La edad no importa...xD

PD: si #1 no se precia yo me ofrezco voluntario para poner unas normas para que esto fluya de una manera mas dinámica.Me parece un post interesante pero poco cuidado.Se podrían establecer records en las respuestas mas rápidas y muchas otras cosas mas divertidas.

#89 Nop

2
sergimaru

tienes mi apoyo para desarrollar normas (siempre que me parezcan aceptables, claro)

y diré que tu película puede ser...

Gattaca ?

No creo que sea, la Pista 2 me deja bloqueado jajaja

leondave

Apoyo la moción.
No tengo ni puñetera idea de la peli... pienso en cuáles pueden ser tus favoritas pero nada. Yo pa esto de adivinar, cero.

Usuarios habituales

  • walternativo
  • -jack69-
  • michi
  • shaktale_19
  • angelorz
  • sergimaru
  • SrDarko

Tags