¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

6TasSsaDaR9

#3330 Cojones, lo tengo en la punta de la lengua... era un peli muda basada en hechos reales, una pelicula buenísima, sobre unos tripulantes de un barco que se sublevaban o algo así.

FaLLeN

acorazado potemkin¿ XD

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3332 SI!

FaLLeN

Ahí va:

1 respuesta
ice_powa_xD

#3334 Rushmore...?

1 respuesta
FaLLeN

#3335 Si! Te toca.

Esto no va por nadie, pero confio en que las películas se adivinen honradamente y sin google images poque si no, pierde la gracia. Si no se sabe, no se sabe y punto.

2 respuestas
M

#3336 Ahora que las puedes arrastrar y te las busca es el mucho mas facil :S

1 respuesta
Ronso

#3336 A ver yo lo uso para buscarlas, es una herramienta más jaja, pero ni por esas. Que pones para buscar "gente corriendo por unas escaleras en blanco y negro" xD

#3337 Are you kidding me?

1 respuesta
M

#3338 No, abre la pagina de google imagenes y arrastra a donde se escribe una imagen de alguna carpeta del pc, y di: Google is kidding me.

1 3 respuestas
Ronso

#3339 lol no lo sabía xD. Ea pos ya me puedo acostar, ya se una cosa más... aún así no lo usaré de esa forma para este tema jaja

ice_powa_xD

No la adiviné usando lo del google images , la adiviné pq vi que era el actor de Viaje a Darjeeling y use la wikipedia , pido perdón no suelo hacerlo , si no la se paso y ya está pero no se , me dio por adivinar esta.

1 respuesta
M

#3341 El caso Slevin

M

Bueno como estoy seguro y veo que no dice nada con permiso:

1 respuesta
KuS

#3343 Shichinin no samurai ?

1 2 respuestas
M

No #3344

1 respuesta
Ushikai

Yojimbo

1 respuesta
Aidanciyo

La leyenda del gran Judo

1 respuesta
M

#3346 No.

#3347 No.

_KzD_

#3344 #3345

¿Cómo que no? Esa peli es Shichinin no samurai.

http://www.imdb.com/title/tt0047478/

#3350 #3351

Yo no he sido quien lo ha dicho, pero no se que tiene de raro usar el título original, es raro decir The Lord Of The Rings en vez de El Señor de los Anillos?

Si pones una película difícil, al menos has de saber su título xD

1 5 respuestas
Ronso

#3349 Entonces porque no dices "Los siete samurais" xD

3 2 respuestas
M

#3349 Eso mismo digo yo! No vengas con titulos raros -.-¡ Venga te toca

1 respuesta
Aidanciyo

LOL

KuS

#3349 Muy raro me parecía a mi xDDDDD

#3350 No sé, porque se llama así... esperaba que al menos el que ponga la peli conozca su título original xD

1 respuesta
M

#3353 Hijos de los hombres? Children of men? ¬¬

1 respuesta
KuS

#3354 Sí, facililla :_)

No creo que haya que poner los dos títulos hombre, pero... xD

M

Una rapida!

1 respuesta
-jack69-

#3356 Ciudadano Kane!!! xDDD la vi ayer

Nada, mierda para mi se ve el titulo y no se ve la fotografía :( intento subirlo esta tarde noche vale? o que ponga otro :(

1 respuesta
M

#3357 Doce hombres sin piedad? Lo pone en el nombre de la foto xD

1 respuesta
-jack69-

#3358 He editadooo!!! xDD que ponga otra persona la foto :P ya pondré yo cuando vuelva :(

1 respuesta
M

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

#3359 Me concedo el placer, asi probais este aviso (saque la imagen del vlc).

1 respuesta

Usuarios habituales