¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

ephe

Pues fíjate si ha sido fácil, jaja.

1 respuesta
Pitiyo

#4051 Bastante, un clásico xd

Una fácil, y siento la pésima calidad, pero no estoy en mi pc y he tenido que hacer la captura en megavideo dvdrip.. si tuviera mi pc hubiese hecho la captura a la pelicula en .mkv..

2 respuestas
Ronso

#4052 Camorra?

1 respuesta
Pitiyo

#4053 No

1 respuesta
kyrsiN

#4054 3 Dias en rumania?

1 respuesta
Pitiyo

#4055 No

kyrsiN

Pistas

1
eR_eNsAnGreN

#4052 Red de mentiras?

2 respuestas
-jack69-

Esa era coño!!!! Red de mentiras no me acordaba, es Brad Pitt el de la gorra :D

#4060 eso coño jajajaja Leonardo Di caprio, el tio de la foto es uno que sabía muchos idiomas y quería volver a estados unidos o algo así, perdon por el error

1 respuesta
walternativo

red de mentiras no era de dicaprio?? #4059

1 respuesta
C

sí, pero bastísimo cuando el tío se hace pasar por árabe solo por hablarlo y tener barba...como que no olía de lejos que era de la CIA xD

13500

#4058 pon tu otra

eR_eNsAnGreN

1 respuesta
Pitiyo

#4058 si, siento la tardanza dale duro.

eR_eNsAnGreN

Pista1: La pelicula esta basada en una novela. La novela ha tenido varias adaptaciones, entre ellas una pelicula bastante conocida en la que aparecen dos actores archiconocidos. Sin embargo, la pelicula de la imagen es otra adaptacion de la novela y con otro titulo.

eR_eNsAnGreN

Pista2: La pelicula esta ambientada en Italia, pero no es italiana.

FaLLeN

Esto está atascado. Pon más imágenes o más pistas.

eR_eNsAnGreN

Pista3: ''talento''.

pd: esta regalada ya

Desperately

#4063 A pleno sol

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#4069 yep

1 respuesta
Desperately

#4070 Ponla tú, me queda la satisfacción de haberla acertado. Por lo menos sé que salía Alain Delon.

eR_eNsAnGreN

1 respuesta
FaLLeN

#4072 No se porqué, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Monty Phyton's and the Holy Grail.

eR_eNsAnGreN

No es esa

1 respuesta
FaLLeN

#4074 Puede ser de Tim Burton?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#4075 nop

eR_eNsAnGreN

Pista1: Está ambientada en Viena.

FaLLeN

Pista 2?

InFeRNoS

Yo mas bien pondría otra imagen...

eR_eNsAnGreN

Pista2: www.mediavida.com/foro/102/citas-cinefilas-395083/57#1710 es de esta peli

1 respuesta

Usuarios habituales