¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

Chuckfan

Pista: peli francesa del 2003, y la chica es Marion Cotillard, con eso os lo digo todo!! xD

1 respuesta
E

#1771 ¿Quiéreme si te atreves?

2 respuestas
Hannibax

#1772 Te me has adelantado unas cuantas horas... :(
Esa esa sigue con el hilo.

B

Bleh, traduje el título original y lo hice mal ¬¬ Sería Zona de juegos.

#1775 Ya lo sé, hablo para mí y de vez en cuando me gusta dejar constancia de mis empanamientos mentales.

1 respuesta
Chuckfan

#1772 Si
#1774 estas hablando de la peli que puse yo?? por que si es asi no con uno ni con otro, ya acerto Esdrumuda...

1 respuesta
E

2 respuestas
P

uyyy ke lento que va esto estos ultimos dias...

#1776 no la he visto, pero por ir agilizando la cosa... ¿Ese tio es Jean Reno o Vincent Cassel por casualidad? Es una peli francesa? parece francesa por el escenario y la pinta del señor

1 respuesta
E

#1777 Sí, es Francesa, pero no es ninguno de esos 2 actores.

Brwni

#1776 Anthony Zimmer.

1 respuesta
E

#1779 Muy buena, te toca.

1 respuesta
Brwni

MOAR!

#1780 #1179? xD

2 respuestas
E

#1781 The Wicker Man

1 respuesta
Brwni

#1782 Nope.

CsNarsil

#1781 1408

1 respuesta
Brwni

#1784 Yeah.

1 respuesta
P

lol pues anthony zimmer si que la vi... pero esa escena no la recuerdo para nada.

Please, si podeis, si veis que se tarda mucho en acertar con el primer screen, poned mas o dar pistas, plz sobretodo antes de que yegue la madrugadaxd

1 respuesta
E

#1786

spoiler
CsNarsil

1 respuesta
aNGEL0cod

#1788 danny the dog

1 respuesta
CsNarsil

#1789 Demasiado facil xD

P

#1786 Reconozco que la vi hace mucho, y solo recuerdo imagenes de la costa desde la casa..
Lo que sucedia en la ciudad solo recuerdo calles y no costa, jeje.. que ciudad es, lo sabes? Costa Azul supongo

por cierto, creo que es la unica peli francesa que me ha gustado ^^

1 1 respuesta
Amazon

#1785 Mierda iba a decirla yo xD

aNGEL0cod

http://tinypic.com/r/33n917l/7

1 respuesta
E

#1791 La peli se desarrolla entre Cannes y Niza si mal no recuerdo.

P

De todos modos es verdad, impresionante acierto de Brwni, el cabron es una autentica maquina!

creo que es el mejor de los "habituales", aunque tu no estas lejos esdrumuda xP

edit: ahh bueno, me retracto, os considero a los dos igual de buenos, porque ademas esdrumuda se lo curra un poco mas xD

1 1 respuesta
Brwni

#1795 Stephen King FTW ¡Hereje! xD.

#1793 ¿Cadena perpetua?

aNGEL0cod

No

pista facilona : tabaco

2 respuestas
P

ves es que eres un maquina. Yo no le dediqué mucho tiempo, pero aunque hubiera estado mil años pensando no se me hubiera ocurrido cadena perpetua, y sin embargo ahora que lo dices, es que fijo puede ser esa.. cuando el alcaide queda con el preso joven (el de ally mcbeal xDDD) para cargarselo..

aunque al final no es la peli, el hecho de apuntar asi es lo que tal :P

#1797: The Insider supongo, y ese es russel crowe.. (la vi pero esa si que no me acuerdo de nada de nada xD)

1 respuesta
michi

#1797 El dilema?

aNGEL0cod

#1798 Si, te toca !

Usuarios habituales