¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

Strangelove

#240 Revolver, de Guy Ritchie. Me ha costado un rato, porque no la he visto.

EDIT: Supongo que la he acertado, y dejo la mía, que no podré responder hasta mañana por la mañana:

Si ocurriera que nadie la sabe, comenzaré a dar pistas.

-jack69-

El maquinista

2 respuestas
Strangelove

#242 Correcto, pero la próxima vez pon el número de post para poder ver el aviso.

Tempano419

vaya tela!! ni zorra

1 respuesta
SagaAmr

#244 Da igual #242 ya lo ha acertado, ahora a ver que ponga el una foto

Strangelove

Nos van a dar las uvas hasta que vuelva .. xD

SagaAmr

Ami es que me has pillado durmiendo tio xD

SrDarko

Vamos leñes!!

1 respuesta
Ivlas

we want foto NAO...
q tengo q tomarme la revancha!!! xD te vas a cagar saga! voy a sacar algo realmente jodido xD

2 respuestas
Tempano419

cmon!!

1 respuesta
SagaAmr

#249 Dont care

1 respuesta
Strangelove

#248 #249 #250 #251

Vamos a tener que votar una modificación de ley de este post en junta plenaria para poder incluir el caso en el que un ganador de una ronda no postee su imagen en un determinado plazo de tiempo, considerando que declina o reserva su propuesta de imagen.

3 1 respuesta
angelorz

#252 +1

Que ponga otro :(

Strangelove

Acabo de dejarle un mensaje al autor de este post para que determine o solucione este dilema.

frandqt

Pongo foto en CEROCOMA!

1 respuesta
SagaAmr

#255 Ahi te he visto

frandqt

Por si pasa esto otra vez, poner foto cualquiera! si esto es para echar el rato, si un dia nos decidimos a contar los aciertos y tal ya podemos elaborar el reglamento! xD

1 respuesta
ice_powa_xD

#257 Taken ( Venganza )

Como estoy casi seguro al 100% pongo otra:

SagaAmr

El inmortal

2 respuestas
ice_powa_xD

#259 Correcto:)

Strangelove

#259 Dale niño, que te toca !!

SagaAmr

Voy voy impacientes xd

Strangelove

Ya la he localizado, y creo que sé cual es, pero voy a dar tiempo a que alguien la intente.

1 respuesta
SagaAmr

#263 Enviame mp a ver si es esa xd

eVeL

Valor de ley

1 1 respuesta
J4m4r0

Creo k es Valor de Ley , por si akaso ya k strangelove lo sabia le cedo mi lugar y k ponga el la siguiente imagen k yo hasta mañan por la tarde no vuelvo y seguro k teneis mono :P

Strangelove

Pues para sorpresa mía, creo que yo me había equivocado. Yo pensé que era "El rifle y la biblia", y ahora estoy comprobando en google imágenes que es "valor de ley". Ahora SagaAmr confirmará cual es. La confundí porque al ver las imágenes, John Wayne iba exactamente con la misma ropa y aspecto.

SagaAmr

Es Valor de Ley, si

Strangelove

#265 Te toca.

eVeL

ahí que va!

Usuarios habituales