¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

holeshow

último intento: ¿ringu?

k4rstico

no

1 respuesta
holeshow

#2852 edita esa pista que es muy exagerada anda (vamos yo he tardado 10 secs en descubrir cual era xD). Ya la acertará alguien.

1 respuesta
k4rstico

#2853 editada ^^

1
Clitoriris

Audition?

1 respuesta
k4rstico

#2855 si ^^

Clitoriris

No se poner la imagen para que se vea, pero aqui teneis el link!

4 respuestas
Chuckfan

#2857 El club de los Poetas muertos?

1 respuesta
Clitoriris

#2858 Nop

DunedainBF

#2857 esencia de mujer?

sergimaru

#2857 Saló o los 120 días de sodoma

Estoy 99% seguro y como esta ofline y no se sabe cuando vendra dejo esta:

es facilita no creeis?

2 respuestas
NoSpoon

#2861 Kill Bill vol.1?

1 respuesta
Clitoriris

#2861 Si! Esa misma era :)

sergimaru

#2862 sep

@2863 La verdad, después de haberla visto, una foto de chavales enseñando sus cuerpos con un monton de compañeros detrás con cara de asustados... era esa o pocas opciones habían en mi cabeza xD

NoSpoon

Facililla:

http://i56.tinypic.com/23jltg0.jpg

M

Transpotting!

1 respuesta
C

sube otras. :)

NoSpoon

#2866 Correcto!
Peliculón.

angelorz

FAIL, no actualicé xD

M

2 respuestas
Ivlas

#2870 los cronocrimenes?

me acuesto, ta mñana!

1 respuesta
M

#2871 Incorrecto.

ice_powa_xD

#2870 Hard Candy.. ?

M

#2870 Correcto

dicon

#2828 Es la ultima vez que vengo aqui a explicarme.

Yo NO meto ban a nadie, primero porque no puedo y segundo porque no estoy muy seguro de la utilidad que tiene, teneis en el foro de mediavida como funciona lo de ser baneado, se te tienen que acumular varios punishes, no por un castigo ya te cae ban.

Sabes ademas que pasa? que he avisado en este mismo thread un millon de veces, concretamente a Palencar, sabes que hizo? Me mando un mensaje privado y hasta posteo aqui mismo pidiendo disculpas, le dije que no era necesario pedir disculpas que simplemente se centrase en el juego y que todos lo intentaramos pasar bien.

Ese mensaje privado vino todo porque se marco una semana estrella y 3 punishes lo tuvieron baneado 24 horas, despues de que hablaramos por privado no volvio a hacer ninguna tonteria y hoy cuando le penalizo un comentario veo que esta baneado, de donde se llevaria los otros 2 castigos? de aqui no.

Vamos que da paseos por la web haciendo lo que le da la gana, pero echamos la culpa a Dico (je xD) porque es el que postea aqui para intentar poner un poco de paz, es el que le responde a los privados, y es el que anda mirando mas esto ultimamente y seguramente haya sido el.

Y sobre el merecimiento o no, vengo aqui y encuentro un monologo de una persona jodiendo el thread, se le acumulan castigos y esta 24 horas fuera, pide disculpas, vuelvo otra vez y me encuentro un chat entre 2 personas haciendo el bobo, una ni me sonaba... y me encuentro que despues de un punish estan baneados (vamos que ya venian cargados), por favor eh, vamos a tener un poco menos de cara comentando las cosas.

Si teneis algun problema conmigo en cuanto a temas personales O de moderacion SIEMPRE respondo a los privados, y si teneis un problema en como se modera este u otros subforos teneis a otra gente por encima de los moderadores.

#2857 Lo pusiste bien, tu inserta la imagen con lo de [ img ] de arriba, si no te la pone directa es porque todavia no cumples los requisimos (minimo de antiguedad y posts) pero ya vendre yo u otro mod a activarlo para que se vea.

supernenaR1

#2841 JAJAJAJAJAJAJAJ ay madre casi m hago "pipí" de la risa XDD claro y el hambre en el mundo tb es culpa mia no? XDD enga yaaa menos victimismo, creo que el moderador lo ha explicado correctamente, un usuario que ya esta sobre aviso reincide en lo mismo es normal que sea penalizado y si lo haces al menos luego apechuga y no vayas llorando a través de terceras personas, en fin... que no quiero alargar este tema.. y siento el spam xD

P.D: mierda, mira que yo vi hard candy pero no reconocia la imagen esa xD

1 respuesta
M

#2876 jajajajajajajaja intente buscar una dificililla ya que la peli es famosa, ademas me parece una buena escena.

ice_powa_xD

1 respuesta
Ivlas

#2878 28 semanas despues?

1 respuesta
-jack69-

zombie party??

1 respuesta

Usuarios habituales