¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Cemsit

#4228 Nop

#4229 ¡Ay, muchas gracias por avisarme! Menuda torpeza, ya he quitado esa imagen. Como decía antes, es la primera vez que me toca poner peli, y es que no me he dado ni cuenta...

1 respuesta
LwZ

#4231 aun asi cambia la pelicula, porque hortel ya la sabe y entonces no podria jugar

1 respuesta
Scerin

#4227 cabrones que yo la sabia, btw me la he visto 40000000000 millones de veces.

1 respuesta
Cemsit

#4232 #4233 HoRTeL es quien se ha dado cuenta de mi fallo, así que lo más justo es que si él quiere decir el título de la peli y quedarse con el punto, puede hacerlo. En caso contrario, y si me dice que le da igual, yo cambio la película sin ningún problema.

1 respuesta
HoRTeL

#4234 No hombre, yo no la sabía, pon otra peli y arreglado.

He mirado porque el oso ese me parecía demasiado distintivo, y me parecía raro.

1 respuesta
Nherzogs

#4235 Pero decir que peli es, ya es curiosidad xDDd

1 respuesta
Scerin

#4236

Cemsit

La película era Hook, del gran Steven Spielberg. Pido disculpas nuevamente por mi fallo xD

Vale, nueva peli. En esta ocasión es una peli de intriga y ciencia-ficción, y que ha tenido un par de secuelas.

spoiler
Soumynon

Nunca he entendido la norma de la imagen en google, debería de ser más sencillo: postear fotogramas y si uno sabe la película perfecto y si no pues nada, pero no tiene sentido buscar en google para ver si aparece, de esta forma uno realmente pondría el frame que quisiera.

De la película ni idea así que diré Regreso al futuro xD

3 respuestas
Sentenza

#4239 Yo hago este mismo juego con dos colegas mas por el watsap, alli no pasa nada porque se que ninguno de nosotros va a usar el google. Sin embargo, esto es un foro y puede participar cualquiera, si con poner la imagen en google te sale la pelicula no tendria ninguna gracia porque no habria forma de saber si acertó genuinamente o "haciendo trampas".

walternativo

#4239 Siempre lo he dicho... pero uno no puede fiarse de nadie xD

1 respuesta
Cemsit

#4239 No, no es ésa. La peli que yo he elegido es bastante más posterior.

Yo jugaba a este mismo juego en otro foro y allí también se aplicaba la norma de Google Imágenes. Es por lo que dice #4241... La tentación está ahí xD

Luego más tarde, cuando llegue a casa, si nadie ha acertado aún la peli, pondré otra nueva imagen. Ojo a los cuadernos, porque son súmamente importantes.

1 respuesta
HoRTeL

#4242 El efecto mariposa?

1 respuesta
Cemsit

#4243 ¡Exacto! Ya no me tocará subir ninguna imagen más xD
Tu turno, amigo HoRTeL.

HoRTeL

spoiler
1 respuesta
Cemsit

#4245 Ostras, ésta la vi en casa de un colega hace muy poco, creo.
¿La entrega?

1 respuesta
HoRTeL

#4246 Tuya otra vez :D

Cemsit

Otra peli de intriga...

spoiler
1 respuesta
estilicon

#4248 The game?

1 respuesta
Cemsit

#4249 ¡Correcto! Es tu turno :)

estilicon


spoiler
1 respuesta
Jaxter

#4251 ¿Malditos bastardos?

1 respuesta
estilicon

#4252 no


DormiloN

triangle? :S

1 respuesta
estilicon

#4254 nope

1 respuesta
R0bb

#4255 El Aviador?

1 respuesta
Mejoker

Invencible / Unbroken

1 respuesta
estilicon

#4256 nope
#4257 tuya

Mejoker

spoiler
1 respuesta
Sentenza

#4259 Nightcrawler?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz