¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

SrThompson

ostia yo se cual es!!! de mis favoritas además! peroo.... no tengo ganas de ponerme ahora a buscar captura para mi turno :cry: :cry:

LwZ

pues dimela x mp k la pongo yo xD

estilicon

#5310 zodiac?

1 respuesta
N

si es esa

1 respuesta
Turamb0

#5313 Yep, dale.
#5314 Cómo lo has sabido solo con la nuca?

1 respuesta
N

#5315 Tiene toda la nuca de Jake jajajajajaja. En siero el tio tiene una cara tan caracteristica que con solo verla un poco de lado sabes que es el. No homo.

estilicon


spoiler
1 respuesta
ogeuF

#5317 ronin?

1 respuesta
estilicon

#5318 yes

ogeuF


spoiler
Turamb0

Pulp Fiction

1 respuesta
ogeuF

#5321 yeeh! tuya!

Turamb0

spoiler
1 respuesta
Sentenza

#5323 Kagemusha?

Turamb0

Siento tardar, aquí va otra:

miguelaco

el apartamento?

1 respuesta
Turamb0

#5326 Nein.

Pista: Tiene muy pocos personajes. La mitad jóvenes y la otra mayores.

2 respuestas
FaLLeN

#5327 Sleuth?

ShakatO

#5327 Alguien voló sobre el nido del cuco?

Turamb0

Otra pista: aproximadamente por el final sale un helicóptero.

Turamb0

Otra ayuda: Es sueca, de la década de los 60.

3 respuestas
FaLLeN

#5331 Intenta responder a la gente que intenta adivinar la película.

1 respuesta
ogeuF

#5331 Como en un espejo,joder de los 60 y sueca,y yo perdiendo el tiempo con casi todos los fotogramas que tiene pulp fiction pillados,para hacer de esto un juego divertido y ameno...xd cabron

1 respuesta
Sentenza

#5331 Persona? por decir algo, pero vamos, que de los 60 y sueca lo más probable es que sea de Bergman.

miguelaco

sasom i en spegel

Turamb0

#5333 Por variar!

Tuia.
#5332 Lo tendré en cuenta para la próxima.

ogeuF

spoiler
1 respuesta
Sentenza

#5337 Blade.

1 respuesta
ogeuF

#5338 yeah

Sentenza


spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz