¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Sentenza

spoiler

#5640 Si, la verdad es que esta era una de velocidad, el primero que llegaba se la agenciaba :). Te he añadido al ranking, cuando aciertes acuerdate de sumarte el punto y ponerlo en spoiler en tu post.

1 respuesta
miguelaco

#5641 Lucky number Slevin?

1 respuesta
Sentenza

#5642 correcto :D

1 respuesta
miguelaco

#5643 jaja, tenía dos en mente, una era esa y la otra es la siguiente que teneis que adivinar! :P

spoiler
2 respuestas
Scerin

#5644 Secretariat?

1 respuesta
miguelaco

#5645 no

BTKOviedo

#5644 Misión imposible 2?

1 respuesta
FaLLeN

#5638 no has puesto puntuacion

1 respuesta
miguelaco

#5647 no

#5648 no has leido el hilo

3 respuestas
Sentenza

#5649 :ninjaedit:

k4rstico

#5649 Ocean's Eleven?

1 respuesta
FaLLeN

#5649 no me habia dado cuenta del cambio de página

miguelaco

#5651 no

sigo poniendo imágenes porque creo que no le viene mal a esta película desconocidilla

1 respuesta
Jugiroo

#5653 pon una imagen del principio cuando sale el título, a ver si así hay suerte

1 respuesta
miguelaco

#5654 bueno vale, pero no será muy fácil asi?

3
Sentenza

that feeling cuando sabes que la has visto y no se te ocurre nada... :qq:

2 respuestas
miguelaco

#5656 Dejo una pista que me voy al cine.
Peli de hace un año.

1 respuesta
LwZ

#5656 a mi tambien me suena un huevo...pero no caigo ahora xD

bartual92

#5657 Crank 2 alto voltaje

1 respuesta
miguelaco

#5659 nop

venga otra imagen más así de medianoche....

EDITADO: Voy poniendo imagenes con los actores, por ahí se puede adivinar sin haberla visto

1 respuesta
FaLLeN

#5660 St. Vincent

2 respuestas
miguelaco

#5661 sip

Sentenza

Pues tanto rascarme la cabeza intentando pensar cual era y resulta que ni la he visto :palm:

Me la apunto eso si, si la recomiendas miguelaco

1 respuesta
miguelaco

#5663 que va, es un pastelillo de película. Sobre la bondad de un viejo cascarrabias y tal.

1 respuesta
LwZ

#5664 yo la he visto hoy mismo, y me ha parecido muy buena pelicula. Diria incluso una de las mejores de Bill Muray

Sentenza

#5661 Fotograma o

1
FaLLeN

spoiler
3 respuestas
BTKOviedo

#5667 Everest?

1 respuesta
Sentenza

#5667 Vertical Limit?

1 respuesta
Jugiroo

#5667 Sin haberla visto, Wild. La tengo descargada, eso sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz