¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

miguelaco

#5969 cuando puse la pista 2 repetí la pista 1
#5970 Nop

Pista 1: http://i.imgur.com/mlg94eA.jpg
Pista 2: http://i.imgur.com/BnmnUY3.jpg
Pista 3:
Nuevo

1 respuesta
estilicon

#5971 it follows

1 respuesta
miguelaco

#5972 correcto!

estilicon


spoiler
estilicon


1 respuesta
Oneiros

#5975 Ant-Man

1 respuesta
estilicon

#5976 si

Oneiros

spoiler
2 respuestas
Divaka

#5978 Whiplash?

estilicon

#5978 misión imposible nación secreta?

1 respuesta
Oneiros

#5980

estilicon


spoiler
1 respuesta
aIvans

#5982 Pixels?

1 respuesta
estilicon

#5983 dale

aIvans

spoiler
1 respuesta
miguelaco

#5985 sale en google imagenes, pon otra si no es molestia

k4rstico

pero porque las buscais en google imagenes?

1 1 respuesta
SrThompson

yo nunc a las busco, si no la sé no la sé.

emmmm la ventana indiscreta??

Sentenza

Yo tampoco las busco pero le veo la lógica a la norma aunque a veces jode mucho a la hora de subir fotogramas.

aIvans

Intenté subir como 10 fotos de peliculas distintas y todas salian en google imagenes, si alguiem quiere subir una que la suba por mi.

1 respuesta
miguelaco

#5987 #5990 está en las normas del hilo, cuando a mí me toca subir imágenes sigo las normas.

1
estilicon

Pongo yo que veo que esto se para, pero hay que cumplir las normas


spoiler
1 respuesta
SrThompson

#5992 El viaje de Chihiro?

1 respuesta
estilicon

#5993 dale

SrThompson

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#5995 Está siendo un poco obtuso señor thompson?

1 respuesta
SrThompson

#5996 xDDD estaba tan obsesionao por encontrar una captura que simplemente no estuviera en google, que al encontrarla con la euforia no me he dao cuenta que es super obvia.

emmmm te la doy por buena no? xD

#5998 no no, venga dale ya sin reparo ninguno. así está esto animaito y hay variedad :)

1 respuesta
DormiloN

#5997 xd. Yo pliego por aquí así que como veas. Si mañana por la tarde no hay nada subido pongo yo algo.

DormiloN

spoiler
1 respuesta
kNG17

#5999 the double

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz