¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

rencore_

#6630 ¿Crash?

1 respuesta
Oneiros

#6631 No

Marckooz

#6630 dreamcatcher?

1 respuesta
SrThompson

#6630 Enemy?

1 respuesta
Oneiros

#6633 no, y no #6634 pero "uy"

Cuando vuelva a casa pongo más.

PD: si habeis leido antes del edit es que me he liado con el nombre de las pelis

1 respuesta
Kylar

#6635 ¿Nightcrawler?

1 respuesta
Oneiros

#6636 No

Oneiros

1 respuesta
Marckooz

#6638 Terminator5

Oneiros

A ver señores, la he cagado y no comprobé si salían en google imágenes, que es lo que efectivamente me han informado de que ocurre. Se me pasó porque yo nunca lo uso, total que gracia tiene el juego así.

Era Southpaw.

Me tomo la libertad de poner otra. Fotógrama fácil, que no sale en google y que si has visto la peli conoces. Peli del 2013.

Ranking el mismo

spoiler

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. :santo:

2 respuestas
miguelaco

#6640 Tequila Sunrise?

1 respuesta
Oneiros

#6641 no

Asdrubael

#6640 the best offer

1 respuesta
Oneiros

#6643 si!

Asdrubael

no sé realmente si hay limite de años de publicación. Ésta es del 62

1 respuesta
Asdrubael

perdonad doble post. ¿Nadie se anima?

pongo otra imagen, si nadie ni siquiera se anima a la siguiente cambiaré de película.

1 respuesta
alvaro1982

#6646 rebelde sin causa?

B

#6645 La soledad del corredor de fondo?

1 respuesta
Asdrubael

#6648 correcto!

B

Perfecto, a la tarde me fijo como subir imagen y posteo.

B

Ésta primera imagen creo que es algo difícil, pero haber si alguien la acierta
http://imgur.com/CcXUp7z

spoiler
B

Venga una más easy

http://imgur.com/C3UPkHq

2 respuestas
2 comentarios moderados
miguelaco

Terrence Malick está MUY sobrevalorado

1 comentario moderado
Jugiroo

Yo es que la gracia de esto la veo en poner fotogramas muy difíciles de películas muy conocidas. No sé qué sentido le veis a poner fotogramas fáciles de películas poco conocidas. Ahora, haced lo que os de la gana, pero yo al menos, entre unas cosas y otras, llevo sin poder participar semanas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6657 yo es que no le veo la gracia poner las mismas películas de siempre que ya todos conocemos, para mi la gracia del juego radica en conocer nuevas películas si no las has visto mediante fotogramas que te llamen a verla. Igual la que yo he puesto tiene 70k votos en imdb y es de éste siglo y de un director ultra conocido si se tiene algo de conocimiento de cine, no veo que haya puesto algo muy complicado.

1 1 respuesta
kNG17

#6659 El juego va sobre reconocer el fotograma de una película, no de conocer nuevas películas. Básicamente porque si no la has visto es muy poco probable que la adivines, y el objetivo del juego es ese. Por lo que si pones una película que poca gente ha visto, el juego va a quedar super estancado. Si quieres conocer nuevas películas hay otras formas.
Y hay un término medio entre películas que todos conocemos y ciertas películas que he visto postear aquí que me parecen inapropiadas por lo poquísimo conocidas que son por el público en general, incluso para gente que no ve cine muy comercial.

Dicho esto, la película que has puesto en mi opinión es muy buena para este hilo, lo malo es que sale en Google Imágenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz